a la carga toxicooss !
Los equipos que formeis clash si os animáis apuntaros también al torneo de MV chiques.
https://www.mediavida.com/foro/lol/torneo-la-cuarentena-649612
alguno para jugar soy plata y puedo jugar top o suport necesito equipo para pasar el rato esta cuarentena me esta matando y ya no tengo nada que ver en netflix
#189 Si estás por aquí, necesitamos support para el Clash. Somos todos Bronce xd
BTW, si algún otro quiere, cogemos al que primero diga xd
#190 buenas, yo puedo jugar si necesitais 1, estoy en plata y no juego casi, asi que estamos en igualdad de condiciones para intear y no ser castigados xD
mi id en el lol es: leonsegui
Busco equipo para jugar al clash este. Soy d1 jg pero puedo jugar adc tambien. bucaria gente de mi categoria la 1 o sino la 2. pues eso, agregad para cualquier cosa : marioelmahbakanu
#190 Si os hace falta me apunto, soy Oro ahora mismo
Sino, si alguien necesita un jugador aquí me tiene, menos jungla y medio, me da igual el lugar
ID: Hxppy
Hola! somos 3, por lo tanto nos faltan 2 jugadores, preferiblement un jungla y un mid/supp. MP!
PD:somos categoría IV: bronce plata y oro
Hola soy platino 4. Puedo jugar cualquier rol aunque de main soy jungla. Estoy en tier 2 de clash
Mi nick es Chuache
Busco equipo, puedo jugar mid y support, a unas malas adc, esta temporada no he jugado rankeds, temporada pasada oro en las tres colas.
Nuestro jungla va sin smite en la primera partida.
Si es que somos unos desgraciados
Encima nos hablamos llevado 4 kills por 1 en contra