#630 Nerv ha sido superior aunque no han cerrado el partido muy rápido. En el top había mucha diferencia de nivel y yoppa ha fedeado, Lvsyan ha estado mal y los demás sin pena ni gloria.
Una lástima pero el nivel de CS está lejos del de LVP por lo que hemos visto hasta ahora.
¿Hay algún sitio donde estén los VODS de este torneo? Me he perdido algunos partidos que quería ver.
#638 En el canal de la LVP de youtube suelen subirlos todos al día siguiente, LVPward creo que es.
Que ganillas teniais de que asus perdiera eh aunque jueguen una buena partida os puede el hate español
#628 Lamentable me ha parecido lo del sneaky nashor que les han hecho y ni se han enterado, lamentables han sido los varios TPs a la espalda que ha tirado yoppa o las ultis de Econatorz, que no tenian follow, que era regalar kills, y lo que ya me ha parecido tremendamente lamentable ha sido como poppy tiraba los inhibidores mientras yappo no podia contenerlo, ok, pero los otros 4 no estaban atras porque querian evitar que hicieran el ancient drake, que luego ni han intentado quitarselo, ni han peleado, y se han tenido que tirar para atras, pero ya habia tirado poppy casi 2 inhibidores. Pues si vas a pelear pelea el drake, si no lo vas a pelear al menos defiende los inhibidores.
A nivel estrategico y de toma de decisiones me ha parecido un equipo lamentable. Si, el early no lo han hecho mal del todo, pero cuando se abre el mapa todo pasa a modo LAMENTABLE.
Que tal FNC?
se que están en una casa juntos desde que se clasificaron(no se si la misma que los de la LCS)
#655 el medio y el jungla que tal?
hay que tenerlos mimados y centrados por si fallan los del primer equipo xD.