#449 Viniste cuando wadid se cascó un buen mapa con rakan a usarlo como argumento para el top4, ofc que tu opinión venía de antes pero fue ahí que viniste a usarlo como kaiser hace las veces que kobbe juega bien/hans trollea. Yo no estoy discutiendo tu top4, estoy diciendo que wadid se jugó un mapa parecido y era un mapa bien jugado, lo hace vander y no es nada del otro mundo.
Que yo te pretendo dejar como oportunista es una linda teoría pero no tiene nada que ver con lo que estaba argumentando y lo usaste para salirte por la tangente.
Lo dejo en corto a modo resumen: no te estoy discutiendo tu top4 te estoy comparando el mapa de wadid de ayer con el de hoy de vander, nada más
Edito: Volví a escribir top2
#452 Nunca argumenté que Wadid era top2.
Por otro lado, ¿de qué partida de Wadid con Rakan hablas?
esta semana se estan luciendo los analistas de esportmaniacos xd primero que giants pasaba de play i y szata maga fuera , luego que gen.g no ganaba , y que S04 era casi imposible que no fuera al mundial xd
#452 No me vi el primer mapa de la serie de ayer, tenía partido de baloncesto. No sé que tal jugó Wadid el Rakan. Nunca lo he usado como comparativa, simplemente he dicho que el Rakan de Vander (que es el que he visto) me ha parecido normalito tirando a flojo.
Si tú estás comparando mapas me parece bien, pero yo no los he comparado. Si a ti te parece que el mapa de Vander es bueno pues me parece bien. A mi no me lo parece. Del Rakan de Wadid no puedo opinar puesto que no lo vi. Ni que decir que nunca he usado dicho mapa para argumentar nada.