Combinación que da mas ap

InmortaL_cs

Bueno el titulo lo dice todo, me gustaría saber que combinación de objeto da la mayor cantidad de ap.

Me he dado cuenta que cuando compras 3 gorritos ( esos que dan 155 ap mas un 30%) ) el 3º gorro no te da la misma cantidad que cuando te compras el 1º ( o por lo menos esa es la impreción que a mi me da.. xD

ruk0style

#1 El gorrito solo se stackea 1 vez, la segunda se stackea pero menos % y la 3 ya ni te digo.

ChaRuu

#1 +1000 de ap, vara de las edades+mejai (20 cargas)+arcangel+2gorros.

K

A mí tampoco me da esa impreción.

3
dagored

Yo mejor buscaria la combinacion que da Más aP pero con 5 items ya que sueles llevar botas

geronimo1

Gorro+Mejaix20+Arcángeles ?

puedeseR?xd

InmortaL_cs

Los arcángeles pasa lo mismo que los gorros, cada vez te da menos xDD.

Aún así sería obviamente con 5 objetos ya que todos llevamos botas puestas.. xD

1 respuesta
rafator_16

gorro mas 5 arcangeles con 1 hora de partida + un veigar que haya usado bien su Q

+1400 AP Fácil..

juanillo-jiu

gorro+mejaix20+arcangel+zojhonya(el de la pasiva)+otro gorro aunk nose yo si te dare tiempo

Yandr0s

pero la pasiva de los gorros no es unica??

Yo creo que el mago no veigar que mas ap he visto fue un karthus con 6 arcangeles xDD

MartiONE

Si, los gorros no stackean, yo diria un gorro y 5 arcangeles

DotA--do

Veigar es el mejor item, te da infinito ap.

eXtreM3

Para campeones CON maná:

1x gorro
5x arcángeles

Para campeones SIN maná:

5x gorro
1x mejai 20


#7 que los arcángeles cada vez te dan menos?? Será al revés, cada arcángel convierte un 3% del maná máximo en AP, y te da +400 de maná, ergo... más arcángeles = más maná = más ap

1
0nLy

se todas formas esa combinación es un poco useless porque serás el focus y duras algo así como 2 hostias.

mkkkl

Todas las dudas relacionadas con héroes, runas, maestrias y demás irán aquí:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • MartiONE
  • InmortaL_cs
  • geronimo1
  • dagored
  • ChaRuu
  • ruk0style