Por muchas partidas que juegues, muchas veces no se trata de destacar.
En casi cualquier partida puedes ser el carry, pero como todo dependerá de lo incompetentes que sean. Si algo he aprendido es que a veces, por tener un 0-10 en 15 mins, el equipo se pone a flamear y se va todo a la mierda, pero no es necesariamente algo perdido.
En mi experiencia como ELO Hell player, creo que el role que mas gana partidas es el de Jungler.
Un Top lane que haya sido countereado, puede ser claramente aventajado por un buen Jungler con hacerle un poco de Babysit.
Hasta el mas manco de los jugadores, con equipo gracias a los kill que le des, revienta a su counter.
Lo mismo sucede con BOT & MID.
Algo que me ha boosteado 200 ELO ultimamente es jugar a Blitz o simplemente banearlo para que los incompetentes no la lien en Bot Lane. xD
Obviamente es un juego en equipo, si el support no pone/quita wards, Mid no presta atención cuando su oponente se mueve entre lineas, pues muy poquito se puede hacer.
Hay algo que si ha mejorado mi juego y es que ya paso de mis compañeros en cuanto a visión. Ahora como Jungler, me dedico a ponerle los ward a top y mid. Eso evita que hasta siendo ciegos y no sabiendo mirar el mapa, al menos no sean un frag facil.
Pero claro está, no siempre se puede.
Supongo que todos tenemos nuestro truquillo. Aunque al final siempre acabemos en los mismo elo's xD