Como salir del elo hell

Vexeta

#3689 Y? xD Vamos, que no sé a qué te refieres. Si es tu roll, 24/7 con él en ranked, como debe ser, nada de experimentar cosas, a lo tuyo con tus mains haciéndolo lo mejor que sabes.

Mi comentario iba para aquellos que no saben bien que roll usar para las rankeds, solotop es muy poco definitorio y para jugar AD bot hace falta jugarlo mucho, porque solo con saber algo, no ganas la partida. Te faltará experiencia en tf y no harás todo el daño que debes.

1 respuesta
Shotti

#3691 Yo tengo mas exp con Annie/Brand/Kass/randomcarryap (no todos, eso sí), y en esta season con Cait tengo un 5/0 xd.

De hecho tengo 3 rankeds perdidas, con Brand y Kassadin dos de ellas, dos de los champs ap que mejor se me dan.

#3694 Y eso tiene que ver con lo que dice Vexeta porque... xd

2 respuestas
SuGaRaY

3 rankeds 2 perdidas 1 ganada 30 elo perdido xDD. Mejor ya mañana sera otro dia xD

ruk0style

#3692 Yo he jugado 3 veces con gp jungler en ranked y 1 con annie y las 4 ganadas.
Nada solamente aportaba algo...

1 respuesta
A

Por mucho que jugues tu roll,si te toca last pick te tienes que joder..estoy hasta los huevos de hacer de support..

malarrasa

Yo acabo de jugar una y me queria pillar mi AD ranged que es lo qu emejor se me da , la cosa es que he salido de capitan y e tenido k pillar jungla pork sino nadie lo cojia -_-

markIN

este juego da puto asco, 6 partidas seguidas, no ni 1 ni 2, 6!!!!!!!!!!!!!! 2 putos afk todo el rato eske me cago en dios y en riot, de 1400 a 1100 en menos de 1 dia ME CAGO EN LA PUTA

MsiveNNd

#3687 El problema está ahí, fue un fail de picks total, porque nuestro jungler se centró en top/mid cuando ya dije desde selección que no podría aguantar la línea, y más con una soraka que no tenía ni idea, porque si la sabes llevar, bueno se puede sobrevivir, controlando con el cv o con un ward al taric, pero meh.

Sé reconocer cuando fallo yo en la partida, no me cuesta nada, si reconocerlo es lo que nos hace mejorar.

brakeR

me han baneado a 4 de mis 5 jungleros lee udyr mumu y noct xdddd al final me toca con ww que hasta lvl 6 soy mierda

2 respuestas
Tunrall

#3699 Aprende trundle y fiddle, en solo q fiddle es muy bueno.

Spank

#3699 Fiddle se hace con el nabo, Rammus, Trundle y GP también, aprendido uno aprendidos todos

brakeR

pero que pensais que me dan 500 ip por partida ? xdd

O

fiddle es uno de los junglers más difíciles de jugar bien, pero bien jugado es uno de los mejores junglers, rushea partidas

O

lista de champs y algunas cosas más actualizadas

solo laner: Irelia, Talon, Lee sin, Udyr, Garen, ww, nasus, yorick, chogath, gp

Junglers: Xin zhao, ww, udyr, shaco, nocturne, amumu, lee sin, fiddlestick, trundle, maokai, gp

Casters solo laners/mid: cassiopea, annie, akali, kassadin, brand, anivia, orianna, morgana, gragas, malzahar

casters duo lane: sion, veigar, annie, lux

Carrys ad: kog maw, caitlyn, vayne, tristana, ashe, corki, ezreal

support: NO RECOMENDABLE JUGAR SUPPORT, janna, taric, soraka, alistar, leona, blitzcrank, sona

en negrita los más OP/recomendados para solo q

4 respuestas
p0stm4n

Pues me gustaría saber como hacer línea con Tristana en bot lane, que debido a su rango, no soy más que haraseado una y otra vez. Y al final por más que lo intente acabo en feedeo con ella.

1 respuesta
Tunrall

#3704 Yo pondria al pirata jungler y en negrita, lo peta mucho.

2 1 respuesta
MsiveNNd

#3704 Yo pondría a fiddle en negrita, siempre que lo he tenido de jungler suele resolver en late. Eso sí si está janna/gragas vas a comer pollasxd

Imperium

#3705 No tiene mal rango xd, es mas conforme sube de nivel mas tiene, llega un punto que es dificil que te harraseen.

Por lo demas tiene mucho burst a level bajos por el salto y el ult.

Late game es el AD que mas daño hace a single target, eso sumado al salto para huir y el ulti para quitartelos de encima.

Aun asi yo solo la cogeria para hacer counter a ciertos heroes, como fiddle, morgana, karthus, y en general heroes por ese estilo, me refiero a estos elos que estamos jugando desde el reset.

En cuanto a AD se refiere me decantaria mas por ezreal o caitlyn ambos jugados con taric o un buen alistar.

O

#3706 se me ha pasado gracias

añadidos algunos héroes más que se me habían pasado (gragas, malzahar, sona)

hectortidus

Después de quejarme esta mañana, ahora hago un 17-5 con Ashe y pierdo de nuevo. Esto es indignante, vaya puta mierda de solo queue. Me faltaban 2 victorias para bronce, y ahora otra vez a 3.

markIN

pues teemo solotop peta bastante xDD y no es coña

1 respuesta
Tunrall

#3711 Yo lo cojo cada vez que el equipo enemigo pilla garen, suele ir bastante bien excepto la parte en la que te trollean por cogerte a teemo xDD

1 respuesta
markIN

a mi me han empezao a trolear hasta que me han soltado... i love u teemo etc...xdddd

1 respuesta
p0stm4n

#3712 #3713 "Never underestimate the power of the Scout's code."

EnZo

#3704 Y que pasa con ashe? Para mi es la mejor carry AD y eso que me gusta mas cait. Pero su ulti es de lo mejor para el equipo.

Lo que me ha sorprendio es ver a akali como una de las mejores en mid O_o

1 respuesta
O

#3715 ashe en solo q no es muy recomendable a no ser que la sepas llevar muy bien, linea floja y te joden facil, poco daño en early

akali la he puesto como una de las mejores ap en solo q, ya sea en top o mid, una akali feedeada en solo q es 90% gg

1 respuesta
Hated

#3716

A no ser que te toque el tipico urgot mid de palo y le de un 7-0 a una annie en el minuto 13 de partida eh lehninger?

1 respuesta
HALAMADRID

#3704 yo jugando duoq normalmente pillo support, me aseguro k la bot lane no feedea y mi compañero k va medio carry ap, sabe jugarlo y gankea continuamente. free win
aparte yo en el rol de support soy top5 de EU k coño, para algo es mi rol

1 respuesta
Vexeta

#3692 Jajaja, claro hombre, no tiene nada que ver! Ya sabes a lo que me refiero, siempre es mejor jugar en tu roll porque se supone que es donde más rindes. De cualquier forma, siempre se nos pueden atragantar partidas aún jugando bien nuestros chars.

S

#3718 Cool story bro xD

1
Tema cerrado