Como salir del elo hell

MartiONE

Poder, se puede, pero un brand sin escape o el ragekaoss con un morde que se hace una partida buena viene a darnos clases, pero, verdad que el 1/8/4 con malzahar fuer por culpa del jungler, o el 2/5/4 con akali fue culpa de el perro que no te dejaba en paz.

Deja de contarnos historias y si de verdad vales saldras.

L

Que la build sea bastante discutible y los spells no tengan sentido no quita que eso no lo carryea ni Dios, así que dejad de decir gilipolleces por favor.

wwicKKKK

yo tengo 1260 u.u

GeO-Granada

#4048 y con una foto cómo puedo saberlo?

KaoSsS

marti tambien tengo varios 0.15 y 0.20
por si te interesa soy un trolsecret
antes de que me troles te troleo
that soo easy.
y no vengo a darte clases. ni quiero ni tengo tiempo para eso :D

1 respuesta
MartiONE

Solo te lo comentaba porque has venido a ragear aqui sin sentido, sin malos rollos.

sONFIL

3 seguidas ganadas con un españolito que eh conocido del equip ocontrario jaja.

  1. El fiddle contrario feedea pq el queria ir medio o jungla no me acuerdo -> Ganada
  2. Yo de support con una ashe, y arriba sion y vayne vs morgana, 10 minutos de partida morgana 0-3, se sale xinzhao y ashe ya iba 7-3 4vs5 y ganamos.
  3. Yo de jungle rammus. Empiezan dandonos fuerte y acabaron recibiendo jaja un kassadin 21-10 o asi y era un low.

Y aun asi tengo 1046 de elo :| ahora me sube de 15 en 15 y me puedo morir ya.

Hynan

#4055 vamos que trolleas ( cosa que no me importa) y te vienes a quejar de noobs , GG.

#4048 , si se pone a trollear quedando 0.15 y cosas asi , por que coño se queja cuando pierde y va bien?

Shotti

#4048 Te lo dije, te lo iban a decir xddd. Que la culpa es tuya y que te merecías esa partida, así es mv.

Hynan

Alguien que juege ad en ranked no esta HASTA LOS COJONES de que su score dependa del puto support last pick?

Siempre noto cuando un support sabe jugar o no , siempre. Y cuando me toca un puto manco es que se me hace un infierno la calle.

1 respuesta
O

#4060 por eso no juego ad

1 respuesta
Shotti

#4061 Y si pickeas support y tu ad es una mierda, flames a ti, xdd

Es un infierno :(

B

Caitlyn en soloQ esta muy OP, las probabilidades de ganar con ella son mucho mas altas que por ejemplo Ashe xD Lo mejor es cuando tengais botas+bailarin, os haceis el rojo y con el rango de Cait + Slow de rojo+ mov por botas y bailarin...hay una de freekills (encima siempre tienes la E / flash / exhaust por si se complica la cosa xD).

1 respuesta
O

#4063 pues si es de los pocos ad que son viables en soloq, ya que farmeas sin problema aunque tu support de pena, ese rango es abusivo

1 respuesta
B

#4064 Si si es que encima digamos que todo el personaje en si esta pensando para llevarte kills sin tener que depender del equipo, seguramente una buena ashe con su arrow seria mejor en un equipo pero el daño que tiene Cait en early es infernal xD

2 respuestas
Hynan

#4065 Cait no es por el daño , sino por la superioridad en calle que te hace tener mas creeps >mas daño

Para daño brutal el de trist en late y kog. Vayne tambien tiene muchisimo daño pero mucha menos supervivencia

1 respuesta
Eleghor

#4065 Pues Cait yo no la veo viable en soloQ, mira mi perfil, mis stats no son malos y tengo muchas más perdidas que ganadas, en cambio, veo a Vayne como un personaje que se hace partidas sola.

1 respuesta
Hynan

#4067 eso de las W/L yo lo tengo comprobado , es una lotería. De todas maneras si no juegas con cait cualquier otro ad es una puta mierda , por que vas a depender mas de tu support = lastpick = no quiere juegar support=se aburre=noob=tard= me toca los cojones no poder farmear por que se queda bajo torre esperando a los cds de cv .

1 respuesta
Eleghor

#4068 +1, me han tocado supports retrasados que me llaman malo, porque me hace zoning un puto taric y no son capaces de meter un ward o cubrir el puto césped, muchísimos wannabe que son malísimos suporteando, con Cait puedes solventar en parte eso por el rango, pero es demasiado mala en late comparada con el resto de AD carrys.

O

mala en late caitlyn?

con ese rango over y red buff owneas a la mayoria de los carry ad, vayne en late game es más bien useless por la mierda de rango que te pillan y te violan

Imperium

vayne useless en late nose yo eh, xdd

O

es un decir, necesita más posicionamiento que cualquier otro carry ad por el corto rango,

caitlyn, tristana y caitlyn tienen más rango,

ezreal más movilidad y ashe más cc/perma slow,

ofc vayne tiene más daño que todos estos pero se compensa con su dificultosa team fight, eso si como le dejes free dps...

Buffoncete

#4049 Con algunos está demostrado que no se puede hablar macho.

Te quejas de tus compañeros, que con ellos es imposible salir, que si tu matas más que mueres, macho si mereces salir de elo hell sales, pero si acabas con un +2 en kills/deaths, te mereces el elo que tienes.

Por ponerte un ejemplo, si estás en 1200 pero eres un 1700, acabas con 18-2, habiendo wardeado todo el mapa, habiendo avisado de los misses que tus otros compañeros no avisan, sabiendo cuando su jungler está en tu brush para atacarte, e incluso, matarle tú. Aún recuerdo estando con morgana en mid que me vino un ww lvl 6 con 30% de vida a brushes, pensando que se rellenaria la vida cuando me tirase su ulti y se comió mi carcel + charco y murió.

Y tio, lo primero que tienes que ser es autocrítico y saber que para salir de elo hell tienes que jugar las partidas a un nivel superior al que estás jugando, o te crees que los que salen de elo hell con brand se cogen claridad? Si quieres poderte quejar de que no sales de elo hell por culpa de tus compañeros empieza siendo mejor que ellos, por lo que demuestra tu screenshot mereces elo 800.

Que sigas pensando que aquí nos metemos contigo por gusto y diversión es el primer motivo del elo que mereces, tienes dos opciones, seguir engañándote y acabar en 500, o dejar de hacerlo y mejorar tu juego, eso ya no es problema nuestro.

2 1 respuesta
B

#4039 Joder, y te quejas, si yo jugase contigo abriría thread de porqué cojones hay un brad sin gorro y con arcángel...

La gente del elo hell está ahí porque tiene que estar. Fin.

Joder, y con claridad. Puuuuf, te veo y te meto report.

1 respuesta
STAN

Report es poco, eso deberia ser instant ban

B

#4066 obviamente, rango = autoatacksfree/evitas que farmeen + freefarm = mas objes para ti / menos para ellos = mas daño :S

OMeGAA

tristanaFTW

p0stm4n

Tristana se come a todos en late.

1 respuesta
marmmmalade

Es imposible salir de elo hell. Tengo 1200 y no es coña, yo soy un jugador de al menos 1500+. Cada vez que juego perdemos la fb en el minuto 2...

No lo hago nada mal con carrys ad, pero esque pierdo las partidas antes de llegar a mid game, es una locura.

1 respuesta
DotA--do

#4079 perdemos la fb en el minuto 2

Y? Si al minuto 2 ya das por perdida la partida, para que juegas? :/

1 respuesta
Tema cerrado