Como salir del elo hell

soR-

jajaja lol que partidaca mas buena, en selec de champs me pido a karthus y lo coge un retrasado ... me pillo a nidale, para joderle me pongo en mid y le digo que voy a feedear y coge y me suelta eh tio, que esoy en livestreaming y soy 1650 elo =/ yo con 900 elo por desgracia es imposible que este el con ese elo, pues termino 7-3 y el fedeando a la peña ^^ easy win ty nidale.

Edit: Hace tiempo que se me quedo bug lo de los wins, takedowns y la otra movida y no se como ver los wins que tengo en realidad ni nada, alguien sabe como arreglar eso?

5 respuestas
Enkripted

#781 Vamos, que eres el tipico gil****** que te quita medio por la cara, te trollea en el chat y luego encima le echa la culpa de todo a los demás.

Y encima viene a un foro a explicarlo esperando que le den la razón a él.

PD: Me da igual que él fedease y tu no, te portaste como un niñato repelente.

#783 ¿Si no me gusta me jodo? Todo lo contrario, disfruto como un enano viendote ragear cuando no te dan la razón : D

#783 loc0? Que es lo próximo que me vas a llamar? shurman0? xD!

6 2 respuestas
soR-

#782 Si, siempre voy de gilipollas con la gente y la verdad esq me divierto mas trolleando a los subnormales que van de pr0 que diciendo las cosas bien dichas para que luego me trollen a mi, asiq si no te gusta amijoh te jodes!.

#782 ragear? o_O enfin ajajajajaja me parto la polla, como se nota el daño del elo hell eh, nose yo quien es el que esta en rage loc0 =)

1 respuesta
Meltyblood

#781 You suxs y espero desde lo mas profundo de mi corazon que algun dia te de por irte al HoN para no cruzarme gente como tu.

:D He dicho.

2
Abelill0

#781 Eres tonto y lo vas contando porahi jajaja

2
Felicidad

#780 Ok tio, cuando quieras 5v con mi premade a ver quien tiene razon ;) kkthxbye

2 respuestas
J

#781 es parte de la premade de #786 cuidao #782.

5 1 respuesta
Felicidad

Por que te metes? No, en serio, que necesidad habia de hacer ese comentario que a parte de que no viene a cuento, no tiene gracia ni nada? Venga tio, toma una manita asi ya duermes tranquilo ;)

1 respuesta
Enkripted

"Hola buenas, como he quedado en ridículo y no encuentro la manera de arreglarlo, voy a retarte a una partida, a ver si consigo salvar el honor que creo que me queda"

#786 Así es como interpreto tu último mensaje.

#787 Temblando me hallo xDDDDD

1 respuesta
Felicidad

#789 Pues no es eso, vamos como yo lo veo, fantasmee un poco (si, fue una gilipollez) pero retracte, explique las cosas como son, me vacilaste sin mas, sin saber como juego y ni si soy malo o bueno, pues te reto para demostrarte que de verdad no soy un paco, pero sin malos rollos eh.

1 respuesta
Enkripted

#790 Lo que no entiendo es porque te empeñas en demostrarme tu nivel, cuando no te he llamado pakete ni manco, sino fantasma.

Y ha hecho falta que te pillen para que te retractes, pero ya es mucho más de lo que harían algunos usuarios de por aquí, me quito el sombrero.

Meltyblood

#788 No te gusta? Pues le mandas un PM mientras sigas posteando mentiras y mierdas en este post te seguiremos tirando mierda encima el que quiera por trolero :D.

¿happy? ¿no? Puerta.

PD: Yo tambien quiero dormir tranquilo :(

4 1 respuesta
Felicidad

#792 Ya esta, seguid echando mierda, que me lo merezco xD

Mandarinas

Al proximo fantasma se le caera el mundo encima...

Enkripted

Vamos a convertir entre todos este foro en un lugar de gente decente, coño.

1 1 respuesta
wHiTefOx

Que sí, que sí, pero si echais partida quiero stream jaja

Meltyblood

#795 Entonces deberian cerrar la seccion del lol. xD

eXtreM3

27 paginas de hilo y todos los "retos" han quedado en palabrería, MARICONES.

Debería haber una norma, si se reta a un 5v5 o 1v1 o lo que sea (se flamea en el foro) y en 48h no sucede nada, BAN

12
Fyn4r

En el foro de SC se conoce a estas partidas como "IMBACUP" y oye, le dan mucha vida a la comunidad xDDDDD

supr4-

aqui somos todos unas maquinas!!!

cuando es el streaming ese? quiero verlo!!! aunque seguro k me divierto mas mirando al pro de athenerd

GeO-Granada

17 0 5 me he tenido que hacer con kass para ganar, menudos mugrientos me tocan dios mio xD

1 respuesta
Mandarinas

#801 no es a ti solo tranquilo,de ir 5/0/2 con kassa a acabar 5/10/5
Mundo 0/12...

1 respuesta
GeO-Granada

#802 sabesl o que es que ahora me toca un team que nadie pilla tank? además no solo eso, si no que feedean, 0 7 0 4 0 3 iban, y un gragas 3/3 y yo 2/2... es que... vaya tela..

1 respuesta
Mandarinas

#803 Baje de 1350 a 1284 en 3 clasis seguidas,hay deje de jugarlas,paso de seguir bajando elo por inutiles

GeO-Granada

A ver cuando reinician el puto elo...

J

Yo hoy he subido un poco jugando con Rene, tengo 100% de victorias, sólo 4 partidas pero 100%.

1 respuesta
GeO-Granada

#806 pero es como todo, en cuanto te toque el típico que haga 0 7 en 10 min te puedes olvidar, a no ser que tu tb vayas 6 o 7 kills y puedas farmearte la partida, lo que yo no sé, es porque hay gente tan mala en este juego, me deprimo...

BaSiLiSKo

Cuando reinicien elo, si que va a ser el puto show, si ya me tocan subnormales y malos, no quiero ni saber lo que pasara con todos reset xDD

1 respuesta
Wululu

#808 sencillo, tendras q esperar un par de semanas para jugar ranked, asi los noob ya estaran en el pozo otra vez y te tocara gente mas "normal"

juaniyu

entro a jugar ranked, elo1000 (hell total), soy ultimo pick (eso me gusta pq me da igual que jugar), primeros 4 picks... gangplank cassiopeia shaco y master yi, el shaco dice que no va a junglerar... se hace 1/11, asi y todo entre yi y yo con signed que pickee acabemos ganando la partida con backdoor xd epico

Tema cerrado