Para los "impacientes" (Por no llamarles otra cosa peor) que se piensan que el hecho de tener servers sudacas ya implica que van a dejar de estar en EU West:
Me "temo" (A mí no me molestan, desde luego) que os vais a llevar una desilusión, porque, seguramente, la mayoría de gente de por allí hasta ahora jugaban en NA, si a eso le sumamos la cantidad de latinos que viven en EEUU y muchos de ellos jugarán al LoL, pues escogerán entre quedarse en NA o irse al server "mexicano".
En cambio, yo si fuese argentino, colombiano, peruano...y jugase al LoL viviendo en España, seguiría en EU por tema de lag, más que nada. Salvo excepciones, no creo que el sudaca medio pueda permitirse, jugando desde España una conexión donde no tenga apenas lag (Hay que cruzar un charco) cuando muchos de ellos ya lo tienen jugando en el server europeo, así que, ¿Para qué complicarse aún más la vida y aumentar el ping si el server europeo les va a rular mucho mejor?
Hablo de los latinos que viven en España, por supuesto, ¿Los de sudamérica? Como dije, la mayoría estarían en el server NA, así que eso no implicaría una bajada de jugadores del server EU West.
Vamos, es lo que pienso, lo siento por toda la gentecilla que va en plan de "que se larguen los tiraflechas a su server"...bueno, no, no lo siento una mierda, sinceramente.