#3120 el mmr no lo se, las recompensas sí
Buenas una pregunta sencilla, Smurfear está prohibido? es decir, si me creo una cuenta lvl 1, y voy jugando con las 2 en el mismo pc me banearan?
Edit: Si cuando me creo la cuenta me pone si alguien me ha invitado al juego y me da la opción de poner mi otra cuenta, seria muy lammer? me pillaran?
Hay alguna manera de ver con que campeones todavía no has ganado rankeds? Me gustaria intentar ganar con todos al menos 1 ranked pero no se como mirarlo
#3128 en lolking miras tus rank stats y ves con quienes has ganado, a partir de ahí deduces quienes no
Una pregunta con el selfcast, si por ejemplo pongo en la E el escudo de morgana, tanto en self cast como en smarcast, que pasa?
Es decir, supongo que si pulso E sobre el mapa o sobre mi, el escudo me lo pone a mi. Pero si pulso E sobre un aliado, se lo pone a él. No?
O necesito dos teclas una para el self cast y otra para el smart cast?
Wolas! Tengo una dudilla... Me voy a crear una smurft y no se si lo de los referidos sigue funcionando o no? Me refiero tengo una al nivel 5 (no se si esta referida o no) y no se si crearme una de 0 con mi referido, eso me dará algo?
Un sludete
#3131 Cambiarán dentro de poco lo de los referidos, con 4-5 cuentas a nivel 10-20 te dan recompensas, googlea un poco o inspecciona por la web del lol que ahora mismo no lo recuerdo muy bien >.<
#3132 Vale acabo de ver que con solo una no dan nada (solo mierda) asi que me quedo con esta al 5 x) gracias.
Ey, una pregunta, ¿hay opción para mostrar el nombre del campeón en lugar del nombre de invocador en partida?
#3135 Es que no lo sé encontrar, veo el de ocultar el nombre pero no el de cambiarlo y me sonaba que estaba por ahí también... Voy a volver a mirarlo, a ver si lo veo.
Me da un fallo de conexion con el servidor pvp.net cuando introduzco mi cuenta e intento entrar, esto solo me pasa en la residencia en la que vivo entre semana; ya que en mi casa con el mismo ordenador me permite entrar sin problemas.
Alguien podria explicarme porque es y darme una solucion, me haria un gran favor.
Muchas gracias
un saludo
#3139 Ya te lo han dicho antes, es un fallo de la conexión puesto que en la residencia donde estás tienes capada la conexión y solo podrías entrar al cliente mediante un proxy. Simplemente descarga cualquier programa que te de un proxy y ya con eso podrías conectarte al juego.
Una duda, como hago para que el lol me tiré a más de 60 fps? por mas que toqueteo las opciones no consigo nada T.T
Las quintaesencias de 1.5% de vida aumentada no son mejores que las de 26?
4.5%: una build de tanque (solar+randuin+velo+trinidad+botas+solari por ejemplo) serían unos 4k o 5k de vida, ya tendrías como 180 o más de vida, no sale más rentable? que las de vida normal que sólo te darían 78?
los buff/debuff no me salen encima de mis habilidades, si no encima de la cara del personaje (ala izquierda del todo), como puedo cambiar eso?
Tengo un problema con la resolucion del launcher del lol donde le das a Comenzar se ve la ventana pero no esta entera a alguien mas le pasa? luego ya una vez dado a comenzar esta normal pero en el launcher es como si la imagen fuera mas grande que la ventana
Yo tengo el siguiente problema; Ayer estaba jugando una ranked cuando se cortó la luz y por ende mi conexión también. Para cuando pude entrar otra vez en el juego ya había terminado la partida. Al volver a entrar al juego , en careta de inicio voy a jugar una partida y se informa de que el leave buster vigila los abandonos y lo perjudicial que es abandonar una partida....y que ponga si estoy de acuerdo en no volver a cometer un abandono. Pone que escriba "Estoy de acuerdo",lo pongo pero no me deja seguir y esta ventana me bloque toda opción. No me han enviado un correo de suspensión de cuenta ni nada,sabeís lo que puede ser¿?.Gracias.
Buenas, pues hace relativamente poco que empecé a jugar y me gustaría seguir aprendiendo y mejorando y la verdad es que he visto que por aquí la gente sabe bastante del tema y me gustaría que alguno me aconsejara sobre que runas llevar con ciertos personajes y en ciertos roles...
Por el tema de las páginas no creo que haya problemas, tengo 12 páginas y todas las runas compradas...
Procedo a dar más datos:
En mid uso básicamente los siguientes campeones: Zed, Lee, Fizz, TF, Orianna, Brand, Annie, Akali y Cassio...
Top no suelo jugarlo mucho pero cuando lo hago suelo llevar a Riven, Nasus, Lee, Rengar y Renek.
Juego mucho jungla y suelo usar a Lee, Rengar, Panth, Wu, Twich y Eve
AD es lo que más juego y suelo usar básicamente a Vayne, Graves, Twitch, Cait y Lucian y Ez.
Y de supp suelo usar a Thresh, Leona, Blitz y Morgana.
Básicamente eso, he mirado en probuilds y en jugadores de divisiones altas para orientarme pero nunca consigo aclararme, sobre todo en el tema de ADs... tengo 3 páginas para AD y ninguna me termina de convencer, me hago un lío yo solo, y de maestrías más de lo mismo, algunos usan unas con 9 en defensa y otro con 9 en utilidad :\
¿Podríais ayudarme?