nose que coño pasa hoy, pero cuando alguien usa habilidades veo "cuadros" y cosas pixeladas.... como coño lo arreglo?
#1021 reiniciando el cliente
a mi a veces me ha pasado y en la siguiente partida no
debe ser algun fallo a la hora de cargar texturas cuando carga la partida
Dos preguntitas rápidas please.
¿Por qué hay gente que considera a Jax Noob Champ?
¿A dia de hoy Evelyn AP es viable o esta overnerfed?
Gracias.
Jax es autoatack por muy top que sea, ya puedes ir fatal en linea que al minuto 40 va a meter hostias como panes.
Para mi gusto esta equilibrada Eve
No hay una jodida partida que no acabe sin petar el cliente macho, que asco. Nunca puedo reportar a los trolls y así va el lol xDD
Imagino que no hay fix no? Habrá que esperar a que riot saque un cliente de una puñetera vez.
Lleva todo el día tirándome del cliente PVP, es algo normal de hoy? estoy algo asustado pensando que puede ser alguien intentando entrar en la cuenta.
#1023 la eve jungler está muy bn se está jugando en Corea, limpia rápido buen gank y en teamfights es un burster puro ademas el guantelete la da cc
#1027 pero la juegan AD o AP? Porque un guantelete...
Yo vi unas cuantas AD pero me la hago siempre AP y tal.
Alguien usa las runas de penetracion hibrida? Tengo IPs para quinn o estas runas y estoy interesado en hacer una pagina para campeones como shen y zac para maximizar el daño en la calle.
¿Acaban de meter algún miniparche o algo?
Es que estuve jugando, me fui a cenar y ahora vuelvo y me sale actualizando
#1025 cuando pasa eso, intenta desinstalar Pandoo Media Boster, y si sigue pasando es del lol
pd: alguien sabe/como se mira los campeones que bajarán de precio por la llegada de Lyssandra?
hay gente que cuando estas seleccionando el champ, puedes cambiar tu champ por el suyo, como va esto?
#1033 Si los dos tenéis esos champs en propiedad te sale una flechita en la parte superior del retrato del campeón y cuando todos han fijado puedes hacer click para intercambiar
Ayuda por favor: (darle a Continue to the media al abrir en enlace)
http://imageshack.us/photo/my-images/401/sinttulooi.jpg/?sa=0
Me pasa esto cuando estoy jugando, ami y varios amigos, alguien sabe que puede ser? Es como si el lol nos tirara la conección a internet durante 2 o 3 segundos. Cuando me pasa eso no puedo ni navegar, pero lo curioso, es que no me pasa en otro juego sino en el lol.
hay un puto bug, que me tira de la aprtida y no me deja volver a conectarme, al darle al botón de vovler a conectar no me carga el juego y tengo que reiniciar el pc para pode reanudar la partida
Hola, desde el parche se me ve TODA la interfaz borrosa, no se puede leer nada; en cambio todo lo 3D (escenario champs efectos etc) se ve perfecto. ¿Os ha pasado?
tengo el parche trabado en 33%... he usado todas las soluciones que he encontrado habidas y por haber en el foro oficial y en mv y nada... ahí sigue, impertérrito.
me la come reinstalar todo.
pd: fixed. juejjjjjjjjjjj
Una pregunta gente, tengo estos campeones: akali, alistar, amunu, anivia, annie, ashe, evelynn, gragas, jax, kassadin, kayle, leblanc, malzahar, pantheon, teemo, xin zhao.
Me gusta mucho kog maw, merece la pena? o ahorro para la nueva que tiene pinta de mala bestia?
http://www.lolking.net/summoner/euw/21072350#profile
Es normal que con ese win rate me estén dando 3 puntos por ganar
#1047 no lo tengo muy claro la verdad, porque probé 10 cosas diferentes y reinicié, pero me da que lo solucioné así:
Disco C: > Riot Games > League of Legends > RADS > Solutions > Borrar todo ahí (previa copia de seguridad obv).
Reiniciar y profit.
Edit problema resuelto
da gusto ver que la como la comunidad se ayuda gg mv and gl
Buenas, el principal problema que tengo es a la hora de la instalación, me lo descargo de la pagina oficial siguiendo las recomendaciones de zona y de sistema operativo le doy a descargar y cuando ya lo tengo descargado, lo abro me salta lo de abrirlo como administrador, acepto y luego parece como que fuese a cargar para iniciar el instalador del juego y se para y no hace nada.
Luego con el administrador de tareas no lo detecta, o que se inicia y se detiene instantaneamente :S
Este el el problema, unicamente me pasa con este juego con otros no me da ningun problema, he mirado y buscado soluciones o casos similares pero no se adaptan a lo sucedido en mi caso.
Un saludo y gracias.