La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:
#2182 yo también me.enojo si todo mi equipo es una basura...DanDan solo juega carrys y ni saca ventaja en su línea, Xani no gankea, SRH recibe un bukake y termina siempre 0/5 y cosas así
OG tiene que jugar el clasificaros, contra los que suban(por ejemplo una plaza es de la LVP si no me equivoco)
aun no están al 100% fuera, pero a este nivel como que si xD.
están en unas relegations de CS por así decirlo xD
#2195 se ha rallado por que le han matado mientras escribía el /pause xD, o eso han comentado.
#2186 Y stompearon el clasificatorio menuda tontería.
El problema es que equipos como S04 y Giants ya eran mejores y WAR y RB han ido mejorando.
OG está estancado o va a peor.
Gente, DanDan nunca ha jugado un personaje de rol tanque en el league of legends, no sé de qué os sorprendéis. Y no lo digo yo, lo dice directamente una fuente que ha compartido equipo con él, OG ya sabía lo que había...
Todo a salidoa pedir de boca, ahora viene Parkerr y nos dice eso de que Origen tiene que efectuar un proyecto que resulte sólido a largo plazo, que se baje a la SLO es independiente e irrelevante.
Que OG venda su plaza, su organización y su todo de una vez por favor, que despropósito de organización, es lamentable, no se merecen nada.
#2195 Pero si Dan Dan jugó de puta madre. Que es una linea vs Renekton y le ganó. Ya vale de tonterías.
Simplemente por los desposicionado de Neón y que Xani ni aparece es normal perder. Scarlet me pareció bastante normal y las cazadas no fueron escandalosas. Dan Dan muy bien. Ilu bien.
Tampoco tenían un plan de wardeo bueno ni tenían idea de donde estaba RB...
dan mucha verguenza ni ellos mismo se dan animos antes de los partido por mas que sepan que perderan ni un puto tweet en 2 semanas.
Pero que os esperabais cuando se estuvo casi hata ultima 2 semanas sin saber se vendian o no y luego a buscar jugadores de un dia para otro(una forma de hablar), y viene el nuevo gerente a decir que este split no importa nada , como creeis que se lo van tomar los jugadres.
#2212 El primero si, el segundo va ahora. Pero da igual, con perder uno ya se quedaban sin opciones.