Cuenta robada/ baneo permant x uso de chetos

SrOscuro20

Alguien me podría decir si mi cuenta que fue usada por terceros y baneada permanentemente, hay alguna forma de recuperarla.
La verdad es que me jode que no haya jugado al LoL durante un tiempo y cuando vuelvo a jugar a ver que tal, me encuentro que me la han baneado si quereis podéis ver mi usuario que se llama SrOscuro2004 EUW.
¿Alguien sabría decirme si tengo alguna posibilidad de que la recupere?

GoDoPtH

puedes intentar tirar de ticket y si de verdad la ip no coincide lo mismo tienes suerte

pero vamos que dudo mucho que te lo quiten xd

Otilaf

Eso mismo le paso a un amigo hace no mucho. Le entraron se gastaron los rps que tenía y jugaron al Lol con scripts. Abrío un ticket y no hubo muchos problemas en devolverle la cuenta y los rps.

Activate el MFA.

RcK

Te la deberían volver vía ticket, a mi me pasó algo similar. Estuve tiempo sin jugar y al volver, no podía acceder, vi que estaba baneado, abrí ticket y me la devolvieron.

AikonCWD

A ver si implementan pronto protección por localización. No es muy complicado detectar que una cuenta hace login desde la India cuando el resto de logins han sido en Torrelavega, España. Coño , que si detectas eso algo malo está pasando y deberían bloquear el acceso previo chekeo via mail, sms, etc...

Otilaf

Cuantanos, te devolvieron la cuenta al final?

Peperik

A mi me pasó lo mismo hace unos años, alguien entró en mi cuenta, jugó dos partidas con chetos y baneo permamente. Abrí un ticket y en un dia ya me habian devuelto la cuenta

Usuarios habituales

  • Peperik
  • Otilaf
  • AikonCWD
  • RcK
  • GoDoPtH
  • SrOscuro20