En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.
#28 Pues mira yo estoy seguro que si se quedan a seraph acabará dando la talla sobradamente y no solo a nivel de NA.
El problema es que fichan a un tío sin idea de ingles huehue pero que además le meten a jugar en un estilo que en fin... y siendo un toplaner que prefiere tops de daño para hacer carry que de utilidad...
Froggen llegara a challenger simplemente para que veamos un Froggen vs Faker, ya luego puede hacer lo que quiera en los worlds! xd
Se nota que es superior mecanicamente, pero contra los que juega tampoco están muy lejos de eso. El rumble casi se la lía antes, y la vayne se la hizo ahora.
#46 nada del otro mundo en verdad, dejo una sombra para salir con la W y le tiro todo al enemigo que estaba en su fuente, yo cuando hago estas cosas nunca me acuerdo de dejar una sombra para salir y muero xd
Ahora va a resultar que jugadores top de LCS y clasificados para los worlds no tienen nivel challenger en Corea, claro.
Rekkles live por si alguien le interesa http://www.twitch.tv/koreanstreamstv
Menudo throw por cierto.
He mirado 3 o 4 perfiles, si lo que buscais es flamear, me parece poco relevante porque tienen una media de 15-20 partidas totales, por lo que no demuestra mucho pienso yo.