Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

Singed

Kudos a WT best carry NA

Aldarion_21

Gg que hacias en bot Rekklesus? xDD

Menudo owned al Jayce xDDD

Discharge

Balls meandose en Rekkles

NA > EU

keygy

haha el rekkles va a perder la partida pero seguro que esta diciendo "yo perdere pero me llevo a balls al cementerio conmigo"

avisneox

Balls no lo hace nada mal de adc

Aldarion_21

Como me mola Vayne :qq: :qq:

keygy

nah pero esa botlane era muy jodida de sacarla adelante a estado 50/50 un corki es el horror contra un adc tipo vayne.

Aldarion_21

Zed esta en todas las partidas.

Aldarion_21

Si el problema no ha estado en la botlane. El ryze ha palmado hardcore la linea y no podía hacer nada vs el zed en el splitpush. Luego han hecho un call a baron cuando Rekkles estaba farmeando bot y han perdido baron y 4 bajas, ahí se acabo.

Singed

#1374 tú eres "ataque relámpago"? if you know what I mean...

1 respuesta
keygy

si vuelve el meta de zed top..paja.

Aldarion_21

Paja para Soaz también xD

DarkNinjaLoL

puto mono que sustos me da

Singed

No veo yo a Zed sin un 99% de banrate.

keygy

soaz con zed sniff tiene que ser de los pocos champs no ap que le gusta en top xD

keygy

me aburre ver a xerath srly, preferia nidalee en mid :/

Discharge

#1390 Yes xD

Ta1s0n

LORD MASTER KING con riven :qq: :qq: :qq: :qq:

Gravewolf

¿Alguna idea de cómo funciona el nuevo tier Master? Promos a los 1k LP o 100?

2 respuestas
avisneox

buff el outplay que les acaba de hacer graves...

Nhilum

#1399 Cada 12h o 24h no recuerdo bien los que tengan mas lp en master frente a los que menos en challenger estos suben y los otros bajan.

avisneox

#1399 Es sencillo, piensa en Challenger como el top 200 de Master. Ambos tiers comparten la misma ladder de LP. Cada 24 horas, los top 200 de esa ladder entran en Challenger, y el resto se queda en Master.

avisneox

dat rammus

zaskkk

Coño no había visto que estaba LORD MASTER KING jugando, es probablemente de las mejores Rivens que he visto.

m4andg4

El tio este está haciendo el mismo streaming pero con un mod que aplica la apariencia de la nueva grieta, mola mil! http://www.twitch.tv/soloqnewb

Discharge

xDDD es una cutrez pero me ha matado xD

M

Es solo una opinión personal pero no se os hace Zed el personaje mas bonito de ver ? osea sus plays y todo eso suelen ser bastante vistosas a mi parecer :3 me encanta tenerlo de vuelta

2 respuestas
N

#1407 Sin duda mucho mejor que ver a Nidalee..

P

#1407 Junto a Lee Sin, en mi opinión, los dos personajes más espectaculares.

patufet

EL personaje mas espectacular de ver es Yorick.