Darius patch notes

INs

#29 Vale es que me habia liado, es decir que en realidad no se refiere a los hechizos de invocador (flash, ignite...) si no a las habilidades de cada jugador (QWER), pero solamente para los efectos de stun no? Si es asi en realidad lo veo una ventaja cojonuda

Elbrush

#13 Decisión acertadisima!! Si joder!!

Gracias por avisarlo.

dicon

#2 A mi eso me parece bien, hay ulties como el de galio que se cancelan si tocas dos veces la R y a veces si te stunean y estas en medio de todo machacas la R para que entre lo antes posible, de esta forma nada mas que te stuneen la tocas y ya esta, a mi me ha pasado algunas veces de estar machacando un skill para ver cuando dejan de stunearme y lo lanzo.

De todas formas habra que probarlo in game.

No se si es bueno o malo pero este patch lleva pocos retoques de champs (nerfs & buffs).

O

Me gustan mucho los gráficos, lo malo es que quiero probar el campeón pero no quiero comprarlo,espero que lo pongan en rotación pronto xD

2 respuestas
InmortaL_cs

A alguien le sale error en la actualización ? :S

2 2 respuestas
doJi

#34 en 2 semanas sale en rotación

#35 reinicia y listo, a mi también me salió

InmortaL_cs

Eso he echo y se me está volviendo a descargar el parche :S

Faradium

#35 A mí, ahora a la segunda parece que va bien.

#34 Dale 2 semanitas, más o menos.

Maven

#2 Erroooooooor

markIN

Se ha ajustado la velocidad del proyectil de Tiro congelador para que sea igual a la velocidad del proyectil del ataque básico.

Se ha corregido un error por el que la velocidad de ataque de Tiro congelador era inferior a la del ataque básico.

En serio se dan cuenta ahora?? EN SERIO!?!?!?! omg........................................xD

#41 SI ESKE SE NOTA UN COJON !!!!! es para flipar xD

2 respuestas
Fyn4r

#40 te juro que a mi siempre me dio vergüenza comentarlo porque empezaba a pensar que eran paranoias mías xDDDD

1 respuesta
malarrasa

#40 Ya que sacas el tema , puede ser que le hayan tocado la velocidad de ataques basicos ? Esque no farmeo con ashe como antes , es como si tardara mas en disparar XD

#43 #44 Ahora lo he vuelto a probar y va como siempre , esque lo he probado esta mañana un momento y estaria sobado todavia jajaj

1 respuesta
markIN

#42 pues yo lo noto mas rapido la verdad , dispara namas clickar ! XD

1 respuesta
Fyn4r

A ver si pusieron la velocidad del básico igual que la del congelador y no al revés xddd

1 respuesta
Chakes

Como si le hubieran metido un buff secreto a Ashe :/

B

De momento estoy viendo a Wickd con Darius, y vaya meada le esta dando Vladimir.

1 respuesta
ocbblack

#46 si, le está pegando una meada, pero menuda mierda de build se está haciendo el vladimir ese jajaa, no entiendo como le está ganando la linea de verdad-.-

1 respuesta
B

#47 , otra vez le ha matado xDD. 0-4-0 vs Vladimir, y SOLO 1 de esas muertes ha sido por gankeo, las demas han sido en 1vs1.

Y otra xDD, aunque esta vez al menos el tb se ha llevado la kill. Menudo REPASO se esta llevando.

ocbblack

esque tambien te digo, menuda mierda de build se está haciendo el wickd, de verdad.. 3 dorans, que peerdida de dinero

B

Me esta dando hasta pena ya Wickd xDD, vaya carry mas basto le estan haciendo.

Vale, esta rotisimo, aun sin equipo y perdiendo claramente la linea, llegan las TF y pam, true damage.

cl0ud

Yo por lo que he visto me recuerda al ulti de Graves cuando salió. Tu igual mueres, eso sí, te metes en una tf, le das con la cabeza al teclado y 1 o 2 caen fijo.

B

Vale, ahora Wickd si ha hecho el horror con el, miedo xd

Coman2Sueco

no se vale direis que su ulti es muy op pero esque yo me lo deleteo con jax sigo pensando que jax es de otro mundo

CWind

Yo me he pelado a dos Darius con Taric AP, xD

Guix

A mi hoy llendo a solo top con el, me han venido un graves y un tyndra, el tyndra no molestaba mucho pues cuando se tiraba ulty burst + la pasiva y la palmava XD, ahora el graves... o lo pillava acon la e o me hacia un hijo....
Pienso que le falta supervivencia, te lo bajan muy deprisa... por lo demas la ulti si encadenas bien puedes hacerte facilmente un penta xD

BShP

¿Sabéis si la pasiva de poppy funciona con la ulti de este bicho?

1 respuesta
juaniyu

#56 Si, ... porque no deberia?

1 respuesta
Pentakaiser

#57 Por que es daño verdadero, o lo mismo, daño irreducible, te hace 800 a no ser que seas invulnerable, al menos que yo sepa

juaniyu

Any damage dealt to Poppy that exceeds 10% of her current health is reduced by 50%. This does not reduce damage from structures.

¿Es daño de estructuras?

2 respuestas
H

Soy el único que odia los nuevos gráficos?

1 2 respuestas

Usuarios habituales