Deadly, a Excel Academy

ratedx

me alegro por el un montón por él

Y vaya equipito majo se le queda :

N

overrated que te cagas

R

Lo tiene chungo para estar en LEC, la verdad es que ahora que se han desecho de Woolite, HeaQ, Jeskla y demás morralla, en la posición de adc hay buenos jugadores.

Creo que tendrá su oportunidad en 2021 si alguno de los nuevos se estampa (Comp, Carzzy, Bvoy etc).

1 respuesta
ratedx

#3 si no siempre puede volver a giants o volver a turquia.

hay que ser cutres, quitado los logos a la camiseta para quitar cualquier mencion a giants xd

Galaik

Me alegro por Deadly se vuelve a su país y a un equipazo que optará al EU Masters, lo malo es que la liga si que me parece peor.

Espero que pueda tener una pequeña oportunidad, seguro que la aprovecha yo sigo confiando en él.

ColdZimeh

Excel tiene a Patrik en el primer equipo, no veo descabellado que acabe jugando Deadly al final de la temporada.

Btw, creo que es un movimiento lógico, vuelta a su casa y además a un equipo con spot en la LEC.

1 respuesta
ratedx

#6 es que desde el inicio del mercado habia 2 destinos, fnatic / rising (dependiendo de si se marchaba rekkles) y excel ya que kasing se cansó a pedirlo para jugar juntos y si kasing fuera el titular al 100% hubiera sido deadly su compañero en LEC

Laxers2

Kasing en 2020 XD

Benzac

He leído que deadly es igual que Patrik? Pues me voy dela vida. Adiós mediavida, el único equipo que puede llegar a rotar jugadores con la academia es MADlions. Y eso de que va a una peor liga... No se, con los cambios en la SLO lo veo chungo

iomegakek

tiene razón pero este tío es un meme ya xD

2 respuestas
serget

#10 Es cutre de cojones, si fuese al revés ya tendrías por aquí a unos cuantos diciendo que qué vergüenza Giants que siempre igual...

2
ratedx

#10 meme no, el tio defiende sus intereses como todo hijo de vecino, si me dijeras que la queja es "si llueve me mojo" pues vale, pero es que el tio quiere defender sus intereses y los de su club, vale que suele pasarle malas pasadas pero es de agradecer un tio sincero en la scene y no salvapatrias

Saffron

La verdad que no lo tiene muy difícil para tirar a Patrik que depende mucho de su momento de forma, aunque dudo que vaya a subir con Kasing de Duo. Lo que más me extraña es que sigan con Special y que hayan tirao a Mystiques.

Usuarios habituales

  • Saffron
  • ratedx
  • serget
  • iomegakek
  • Benzac
  • Galaik
  • Rezagado