Desbandada en el staff de Origen

Petterrr

#85 Para el niño mimado de Riot en Europa? Quedate sentado que va a tardar un poco

1 respuesta
P

el amiguismo y los negocios nunca deben ir juntos, primero de carrera

ChaRliFuM

¿Fue Hermit el que lanzó la pullita sobre si en OG pagaban los sueldos?

1 respuesta
iomegakek

#93 sí, cuando el drama por el tweet de soaz sobre los problemas con el alcohol de hermit xD

Marjoram

#91 Está claro que no le pasará nada, por alguna razón a esta banda se le permite hacer y deshacer como quieren.

Yo sinceramente, sanción ejemplar y les retiraba el spot de la LCS. No se puede jugar con el pan de la gente.

5 respuestas
P

Dudo mucho que no paguen, supongo que riot controlara esas cosas , y la gente que trabaja ahi se quejaria no? xD

G

Ale haters, para los que decían que origen son una banda, xpeke ha tomado medidas y ahora se han desbandado, xpeke gestionando bien como nos tiene acostumbrados hehe xd.

2
Singed

#95 y colgarlos en la plaza del pueblo, no?
Como se te va de las manos la cosa xD

duduardo

Como han salido todos de golpe con el tema, que vayan y denuncien a la organización por impagos, si tienen razón ganarán fácil, lo que me parece surrealista es trabajar por la cara sabiendo que no vas a cobrar o eso de voluntarios, me parece de alguien con muy poco cerebro. Tenían contrato? si es que no peor todavía.

#95 Acaba de decir #62 que tambien ocurre en otros sitios, que van a sancionar. Lo que tiene que hacer la gente es no trabajar por la cara que ya son bastante mayores

iomegakek

#95 no sé si estás en modo personaje o en modo mod.

Si fuera lo que tú dices esta gente podría presentar una queja oficial e incluso demandar a la organizacion. Si simplemente empezaron de voluntarios con una "promesa" de que algún día los pondrían en nómina hacen bien en irse ya.

1 1 respuesta
Singed

#100 no lo sabes? xDDD
Que es Ishni, habrá llegado a mod pero... es el jodido Ishni.

1 respuesta
iomegakek

#101 sí, suena a modo personaje, cosa que no debería hacer en un tema serio (xD)

Mugestu

Si es por impagos espero que a Riot no le tiemble la mano y les multe debidamente. Una cosa es ser un manta de gestor y otra cosa no soltar la gallina.

Dase

#95 Tapate un poco. Para ejemplar la gestion de OG.

Vaya hater estas hecho

2
Aldarion_21

No es por impagos, la gente esta de voluntaria, estarían cierto tiempo se quejarían y se comerían una mierda = se han pirao.

B

Un momento ¿Sanción por parte de Rito por esto? Supongo que será similar a la impuesta por G2 por el poaching de Niels y Mithy xD

Aquí sanciones solo van para un equipo, y está a miles de kilómetros de Europa...

1 respuesta
Marjoram

xdddddddddddd fuera de las coñas y tal, si prometieron pagos y no se les ha dado un euro, por mi que los echen de la LCS.

Si es que quisieron trabajar gratis por el motivo que sea, pues oye, mala suerte xd

Pero lo que está claro es que la squad si que es una casa de putas.

AiMaR

Si nadie hubiera sido voluntario alguna vez, los Esports no exisitirían como fenómeno de masas. Un poco de cariño para los voluntarios, que tiran del carro de la industria.

1 respuesta
iomegakek

#106 es raro, hace tiempo que no multan a hotpoachgg

T

#108 y un poco de cariño para xpeke, no sabia lo que hacia, no es su culpa :psyduck: :psyduck: .

Por cierto, ha pasado por aqui ya jugulator? No me suena haberle visto comentar...

1 respuesta
JuGuLaToR

#110 Y para que quieres que comente? Para después tergiversar lo que diga o decir que estoy mintiendo? xD

Ademas, que quieres que diga? que no tengo ni idea de como se gestiona el tema de los voluntarios?

1 respuesta
Rojosier

#111 Supongo que preguntará, como lo haríamos todos, si sabes algo del tema.

Aquí no estamos para tergivesar, las noticias salen, la vergüenza ajena se palpa y Origen y su dueño se están desenmascarando solos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#112 No, el no lo pregunta por eso.

1 respuesta
Rojosier

#113 Pues te lo pregunto yo.

1 respuesta
Petterrr

Yo creo que sois demasiados duros, se nota que no habeis llevado nunca la economia de una casa. Eso de que donde comen 15 comen 16 es bastante falso.

Imaginaros a la pobre xCarmen haciendo un bizcocho para todo el equipo y que tu hijo se presente con un nuevo coach que es ultra exigente con la calidad de harina y no acepta las de Marca Blanca, pues el gasto se te dispara y tienes que dejar alguna facturilla sin pagar.

1
JuGuLaToR

#114 Pero si ya lo he dicho xD

#111JuGuLaToR:

Ademas, que quieres que diga? que no tengo ni idea de como se gestiona el tema de los voluntarios?

1 respuesta
Rojosier

#116 Ah, vale. Esperaba más de ti.

Singed

Las criticas jocosas o no... pues vale, pero Jugulator sabe hasta donde sabe. No están metido en medio de OG, está con cosas de la store (no?) y no nos va a poder decir "pues no cobraban ni nada que vi yo los contratos".

Lo que parece que le pedís es que deje de defender a la org que sigue a la org de su amigo y la org donde está involucrado hasta cierto punto. Parece que queréis que diga "bueno Peke me piro".
Los voluntarios se van pero OG sigue, esto es un daño a la imagen, pero no está matando a la org ni va a hacer que la gente se tire del barco escandalizada.

Bexk

Vaya show más lamentable.

Veremos cual es la versión oficial de OG, pero vamos, Peke tiene que hacer una reflexión sobre el equipo y delegar

ChaRliFuM

Ciertamente parece una broma de mal gusto que un equipo al que Riot le proporciona una asignación económica fija para mantener la plantilla, que además tiene unos cuantos sponsors, que además ha ingresado en un año +200k€ adicionales en premios, no pueda pagar un sueldo, por muy miserable que sea, a la gente que lleva todo el tema de web, redes sociales, etc.

Espero que xPeke salga a dar explicaciones a ver cuánto de esto es cierto y que se tomen medidas si todo esto es una práctica generalizada en el mundo de la LCS. La imagen que transmite es bastante pobre.

1 respuesta