Desbandada en el staff de Origen

Galaik

#234 La culpa de que en una empresa tenga trabajadores que se sientes mal tratados la tiene el jefe, es un puto equipo de LoL no una multinacional él es el responsable absoluto.

A mi me llama la atención que todo esto salga a la luz al poco tiempo de que OG tenga nuevo CEO, seguro que esos voluntarios estaban en la misma situación antes pero algo ha debido cambiar en el trato.

C

Normal que peke buscase pagar menos en España si es un infierno fiscal, además que apenas debe venir a españa tres meses al año o asi.

2 1 respuesta
Galaik

#242 Así va España, vemos normal que una persona realice evasión de impuestos.

Luego en Europa asocian España a la corrupción y nos extrañamos.

1 4 respuestas
SergioLS

#243 hombre si lo que queria hacer es lo que puso en el tweet, yo lo entiendo. En ese caso no estas haciendo nada ilegal, ahora bien si quiere evadir impuestos pues....

keygy

#243 ehh no, el queria pagar lo menos de forma legal, que no es lo mismo que evadir impuestos.

SayK

#243 Una cosa es evadir y otra intentar pagar lo menos posible eh! Que se os llena la boca con lo de evadir.

NXTGG

Ahora todas las empresas, bancos y fundaciones que realizan actividades para desgravar están evadiendo impuestos no? :D

Cuanto experto en economía y derecho por estos lares... ^^

Así va España... yo hablo, si cuela cuela, y sino, me la pela... normal que el que pueda se vaya...

lDanu

Que peke quiera pagar lo menos posible es tan licito como el hecho de que los voluntarios se quejen por que nunca se contase con ellos ni se tuviera ningún detalle para con ellos.

Que OG este quedando como los nuevos CW de Europa(referido a la de cosas turbias que hay detrás de la empresa),cuando se supone que deberían tener pasta para lo que quieran después de haber llegado a semis de un mundial es cuanto menos preocupante para el futuro de la empresa a la hora de buscar patrocinadores,pq si ahora llega Nike y hacen una búsqueda mínima de información y ven la de mierda que tienen encima estas tú que se plantean hacer ningún trato con ellos.

PD: No tengo nada contra OG,ni contra peke,es más los apoyo por el hecho de que son marca España y quiero lo mejor para mi país,pero creo que se han equivocado mucho y muy seguido este año atrás.

1 respuesta
Kaiser5

a ver lo que no entiendo si yo acepto trabajar en una empresa voluntariamente y desinteresadamente por amor a ella o lo que sea que drama hay si quiere dejar de ser voluntario, pueden haber sanciones son personas que han querido hacerlo por X motivo.

otra cosa es si se demuestra que tenían contrato y les debían pasta pues ahí entiendo que se larguen echando pestes pero vamos que si no tenían nada pues adiós y gracias, eres una persona que se ha ofrecido a hacerlo y no esta vinculada a la empresa de forma legal si no me equivoco.

1 respuesta
SergioLS

#248 cosas turbias? Yo si tengo una empresa y ve vienen 10 tios que quieren trabajar gratis y ademas son buenos en su trabajo para que voy a pagar a otros ? Es tonteria puedes invertir el dinero en 1000 cosas mas.

1 respuesta
lDanu

#249 Hombre,si trabajas gratis para una empresa por amor hacia ella como has puesto,lo mínimo es que la empresa te demuestre un poco de aprecio no?,yo no hablo de un sueldo de 600€, hablo de una camiseta de 20 pavos(o algo así),que no es que sea un gasto alto.

#250 Hablo en conjunto,no es solo esta noticia, hablo de que desde el split pasado hacia aquí todo es inestabilidad en la squad y para bien o para mal no tienen un equipo de comunicación y no quedan nada claras las cosas, en este caso los voluntarios dicen que se han ido y xMom que los han echado y con forgiven igual, y que estén estas dos versiones tan opuestas para mi es algo turbio.

2 respuestas
UnleasheD

A ver cuantos de los que criticáis ahora a peke votáis al PP, miedo me da de pensarlo xd.

3 1 respuesta
B

Vaya, otro thread, y los 2 de siempre defendiendo lo indefendible, curioso.

Glumyglu

#243 ¿Qué esperas de un anarcocapitalista? Seguro que tiene argumentos para la explotación infantil

jonululu

#251 yo no creo que la xmon haya dicho eso, cuando ha dicho de echar yo creo que ha dicho que cuando los comunicados dicen que ya no trabajan, no quiere decir que sean ellos los que se van, seguramente porque alguien le haya dicho que todos se van y habrá querido aclarar.

1 respuesta
Kaiser5

#251 vamos a ver si yo me ofrezco a hacer algo desinteresadamente y sin animo de lucro por que soy fan de esa empresa o lo que sea y quiero ayudarla, que voy a exigir si me he ofrecido yo que luego la empresa me quiere recompensar pura mira eso que te llevas pero si no pues ya sabias lo que había cuando quisiste hacer eso.

1 respuesta
AeRoS

Es que esto es muy made in Spain, que cojones hace gente de voluntarios? por mucho que te guste el equipo, de gratis? ni llevar el face... a ver si la gente se va dando cuenta que un equipo profesional de este calibre, haciendo las cosas bien, su fundador se hace millonario en un abrir y cerrar de ojos como para que ellos les estén trabajando gratis.....

1
lDanu

#255 Yo he entendido eso,pero vamos en cualquier caso que cada uno tenga una versión de lo ocurrido no es que una buena imagen de la empresa.

#256 Vamos haber,que yo no digo que exigieran nada,digo que la empresa tendría que tener iniciativa y ser minimamente considerada con sus trabajadores que es lo que dan a entender en sus post los voluntarios. Luego que algunos exigieran información pq la necesitan para realizar su trabajo,pues correcto, si soy editor de la pagina web de OG y vamos a cambiar a mithy por Hybrid lo lógico seria que lo supiera para ir preparando su pagina del perfil digo yo.

1 respuesta
jonululu

Si os metéis en sus tuits, de estos tuit hay decenas, luego le dicen a uno, ok si sabes escribir noticias y nos gusta la publicamos ¿que esperan? ¿que les paguen? o que todos los días los mimen como todos los jefes miman a los empleados, mira que os gusta sacar las cosas de quicio.

si pudiera trabajr con origen no me lo pensaria 2 veces como si trabajara gratis . todo por ayudar a @Origengg

@xPekeLoL si necesitáis a alguien voluntario contad conmigo.

Ya lo he dicho antes y lo digo ahora: para lo que queráis y yo pueda ayudar ya sabés dónde encontrarme!

2 respuestas
Discharge

#259 no me puedo creer la sarta de chorradas que estas diciendo, es entre triste y patetico.

Si claro, que si, ya que son voluntarios, se espera que al menos se les sea agradecido, valoren y se les tenga respeto. Lo minimo.

Y si como en este caso, hay alguien que tiene una "responsabilidad" se le pague o contrate, COMO AGRADECIMIENTO.
Esto no es la empresa de la tia Paca del pueblo, que el sobrino le ayuda a sacar la basura.

11 1 respuesta
B

#259

tu mensaje es de coña, o eres así en serio?

9 2 respuestas
AeRoS

#261 #260 Es lo que digo en #257 así estamos y así nos va XDDD luego al par de años se da cuenta de que es tonto y a llorar.

1 respuesta
B

#262

esque no me entra en la cabeza como se puede ser tan lamentable :palm:

que es un equipo de un juego de mierda, que no es blizzard, NO ES RIOT, no es rockstar... es un equipo formado por 4 mataos con una flor en el culo.

Que no digo que ir de retarded entregasuvida para trabajar en blizzard o similar sea el ejemplo a seguir. Pero coño, ya que vas a hacer el panoli hazlo al menos en una de las grandes, no en algo así xDDDDDD

Kaiser5

#258 eso no te lo niego que og podía haber tenido algún detalle si pero es que tampoco tenían por que a ver si me explico si lo hacen esta dpm y eso pero que tampoco tienen por que hacerlo

1 respuesta
jonululu

#261 soy así en serio

3 respuestas
huerohuero

#265 o eres troll o tus papis te pagan todo y no te preocupa ni valoras tu trabajo

1 respuesta
B

#266 visto como es, el estado le paga, no te preocupes.

6
B

#265

2
keygy

debeis ser muy nuevos para "cabrearos" con los comentarios de jonolulu, pero muy nuevos eh xD

1 1 respuesta
Kaiser5

#269 y que lo digas no se como lo hace pero todos caen