Cuando empecé a jugar me compré a Taric, a la semana me compré uno de los Starter packs en el que venía y pedí que si me lo podían devolver, tardaron un par de días en responderme pero me los devolvieron.
Cuando rebajaron a Talon en diciembre lo compré con PIs en lugar de RPS, cuando me di cuenta expliqué el error y pedí la devolución a ver si me daba tiempo a comprarlo por RPs, pero tardaron en responderme. Pedí que si podían quitarme los 487 RPs de la cuenta y seguir con el campeón (aunque ya habían pasado creo que 3 días desde que terminó la oferta) pero lo más que hicieron fue devolverme los IPs (que es bastante).
La verdad es que estoy bastante contento con el servicio técnico de este juego, y además si te rebajan un campeón que has comprado por PIs en dos semanas te devuelven la diferencia "de oficio". Una maravilla.
Lo de los 30 días es despreciable.
La semana pasada devolvi yo 2 champs y 9 runas (1 solo tipo), porque compre un champ que dios mio que manera de fedear, era malisimo (yo), y lo devolví... pero el otro champ y las runas las tenia compradas desde enero lo menos.
lo despreciable esque te quejes por algo que ni tendrian que hacer , si no sabes ni comprar va a ser culpa de riot
#10 No vaya lo digo porque he hablado con riot en supports anteriores lo he hecho en español sin ningun problema y no sabia si iba a haber algun problema
#33 ? y esa reacción de guays? te conozco o he hecho algo como introducirte un palo ardiente en el culo y no lo se?
Por si no lo sabes me refiero a "información despreciable" no es ningún insulto hacia nadie, si no que puedes no hacer caso a esa información porque realmente en mi caso no lo cumplieron para nada.
Entiendo que tu reacción se debe a que ves la palabra despreciable y te sientes aludido por algo...
Te devuelven lo que quieras si es con menos de 3 meses de compra, basicamente para que te lo puedan devolver tiene que salir en la pestaña "purchases" de tu cliente, sino sale ahi lo más seguro es que no,
De donde habeis sacado lo de los 30 días?
#37 Mmm pues ya me extraña, yo cuando lo hice devolví a Leblanc y Nautilus y los habia comprado hacia 2 meses y medio y me salian en purchases
¿Si he comprado un campeon y he jugado 20+ partidas con el puedo devolverlo? Es que lo compre por rps en un acto de locura xD.
muy útil! zankiuss! aunque ojalá el limite fuera de mas de 30 dias.. :qq: yo tb me compraba todos los personajes 3 veces #11
Yo made reporte ayer a las 0:35 y ya tengo mis riot points de vuelta.
Bye bye Hecarim.
D.E.P
ALAAAAAAAAARMAAAAAAAAAAAA
Esto solo sirve para una vez? Porque gasté mi vez hace tiempo para devolver una quinta que ya tenía... :_
#42 prueba y pregunta, supongo que si fue hace tiempo te lo harán, no creo que te tengan en la lista de pesados por una quinta xD .. aunque normal que lo hagan porque sino tendrían mil peticiones de cambios de cada usuario cada día.
Veo que os ha ayudado bastante esto, me alegro.
Bueno, os aclaro. A mi por lo menos me salen los purchases de 30 dias hacia hoy, y en principio solo puedes devolver lo que tengas ahí. Quizás hagan la vista gorda en alguna ocasión y te pasen alguno de más de un mes...
Y lo de solo 3 quizas solo se aplica a campeones, puede que con runas, que en principio son menos valiosas (en principio...) te dejen devolver más.
Y sí, puedes devolver campeones y runas y skins to en el mismo mensaje.
Vamos a ver como va esto por que si eso mando a hecarim a donde amargan los pepinos.
Duda bastante estúpida me temo, en subjet que hay que poneR¿?
A mi se me compro automaticamente un aspecto de Shen al entrar en la tienda, asi sin mas, y ahi se me jodio la devolucion xD
#41 pues que puta potra yo lo envie palli a las 10 de la noche y todavia no lo tengo ..t.t
MuffyKing, Apr 26 05:11 (PDT):
Saludos Mapashe
Normalmente no hacemos esto, pero he completado la devolución de dicho contenido.
Los puntos se han añadido a tu cuenta, pero es posible que no se muestren correctamente hasta que vayas a la tienda e intentes realizar una compra. No es necesario que realices la compra, el valor debería corregirse antes de completar la transacción.
Si estabas online mientras operaba en tu cuenta, notarás una suspensión temporal (5 minutos). Esto es simplemente para que nuestra base de datos se resincronice y no llevará más de ese tiempo.
Esta ha sido una excepción única. Recuerda que a partir de éste momento no podrás pedir más devoluciones ya que ésta solicitud se ha completado con éxito.
Este ticket quedará cerrado en tres días a partir de éste momento. Si tienes alguna pregunta que no esté relacionada con esta solicitud puedes crear una nueva solicitud en la siguiente dirección:
https://support.leagueoflegends.com
Recibe un cordial saludo,
MuffyKing,
Player Support Specialist
Riot Games
¡Hasta luego Hecarim!
Kanallero, Apr 26 04:41 (PDT):
Saludos Ishni,
Normalmente no hacemos esto, pero he completado la devolución de dicho contenido.
Los puntos se han añadido a tu cuenta, pero es posible que no se muestren correctamente hasta que vayas a la tienda e intentes realizar una compra. No es necesario que realices la compra, el valor debería corregirse antes de completar la transacción.
Si estabas online mientras operaba en tu cuenta, notarás una suspensión temporal (5 minutos). Esto es simplemente para que nuestra base de datos se resincronice y no llevará más de ese tiempo.
Esta ha sido una excepción única. Recuerda que a partir de éste momento no podrás pedir más devoluciones ya que ésta solicitud se ha completado con éxito.
Este ticket quedará cerrado en tres días a partir de éste momento. Si tienes alguna pregunta que no esté relacionada con esta solicitud puedes crear una nueva solicitud en la siguiente dirección:
https://support.leagueoflegends.com
Por último, te estaría muy agradecido si dedicases un momento a calificar mi asistencia para así poder mejorar en el futuro. Te llegará un email con las instrucciones.
Muchas gracias por tu tiempo.
Recibe un cordial saludo,
Kanallero
Player Support Specialist
RIOT GAMES
Gracias por los 13000 IP's Kanallero :_D
Pues a mi no me contestan tampoco , supongo que no les habrá hecho mucha gracia tanta gente pidiendo lo mismo XD.
Saludos Riku,
Normalmente no hacemos esto, pero he completado la devolución de dicho contenido.
Los puntos se han añadido a tu cuenta, pero es posible que no se muestren correctamente hasta que vayas a la tienda e intentes realizar una compra. No es necesario que realices la compra, el valor debería corregirse antes de completar la transacción.
Si estabas online mientras operaba en tu cuenta, notarás una suspensión temporal (5 minutos). Esto es simplemente para que nuestra base de datos se resincronice y no llevará más de ese tiempo.
Esta ha sido una excepción única. Recuerda que a partir de éste momento no podrás pedir más devoluciones ya que ésta solicitud se ha completado con éxito.
Este ticket quedará cerrado en tres días a partir de éste momento. Si tienes alguna pregunta que no esté relacionada con esta solicitud puedes crear una nueva solicitud en la siguiente dirección:
https://support.leagueoflegends.com
Recibe un cordial saludo,
MuffyKing,
Player Support Specialist
Riot Games
Pues me lo han devuelto, y eso que hacía como 2 o 3 meses que compré el campeón y sus skins.