#90 jajaja indeed
Pues yo si que le daba, no es que sea guapisima pero esta jamona , aunque retiro lo de que le daria a esta antes que a sjokzie xd
tener que leer mariconadas del estilo, el tatuaje es horrible, cabezona (pero donde le veis la cabeza grande?) etc... me hace replantearme si no sois algo homosexuales.
#97 Creeme que no miento xDDDDDDDDDDD
No soy un folla orcos, con todo el respeto a los que se la follarian, ya deberia ir yo muy pasado y ella muy pintada...
#99 Mira que he visto tias orco y esta no se le parece a ninguna, eso si, yo a los orcos ni con palos y si alguna ha caido no es porque yo lo sepa es porque me lo han contao de la cogorza que llevaba xD
Pues qué queréis que os diga pero la única foto que merece la pena es la última, y no me aclara nada comparando con las otras.
Tiene la cara hinchada en casi todas las fotos y se intuye que es gorda.
Son las típicas fotos tomadas desde ángulos trampa para esconder, espero que salgan las fotos de la boda y demás y salga de pie y de cuerpo completo para opinar, pero mi veredicto es que está gorda y no melafo.
Y no, ni soy gay ni miento, pero esa pava es un 4/10, y un sábado noche desesperado y con algunas copas lo mismo sube a un 6.
#103 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#99 Follamisses go FEDA.
PD: Yo tampoco me la follaría.
PD2: Habría que verla de cerca.
#102 Como apunte... En la escala de Jadgix el del 3'5 hacia abajo salen en "The Lord of The Rings".
#104 La cosa es que Diamond se va a casar con ella por lo que yo creo que de esto lo único que puede salir es un bebé rager muy feo.
Desde el fondo de mi corazón, no, y no, es no.
jagdix ahi puede que lleves la razon, que mas de una sorpresa se ha llevado un servidor y no solo viendolas ne persona, sino que al cambio de verlas vestidas a verlas desnudas con algunas te llevas malas sorpresas (y con otras de buenas)...
Igual que hay chicas que tu amigo el bocas te pasa fotos de lo buena que esta y luego la ves en persona y es meh... con esta aplicaria el tipico "no hay mujeres feas, hay demasiadas pocas copas".
#103 jajajajaj lo que me he reido con lo de legolas XDDDDDD Todos tenemos alguno asi, se meten en Mordor a jugarse la vida.
Un sabado borracho hasta los topes si no esconde una panza enorme claro que cae... vamos, la semana pasada estuve en esa misma situación... pero vamos, sjokz >>> chica de diamond.
lo que es junglar muy bien , pero nen ten un poco mas de gusto, creo que puede aspirar a un poco mas, more pics plz para confirmar :x
Aquí todos tenéis a Megan Fox esperando en vuestra cama cuando llegáis a casa..... pero en fotos claro...
A ver para gustos los colores, habrá a quien le guste y a quien no, ni unos follamises ni los otros aspirantes a Légolas.
Es una chica normal, aunque el es feo de cojones cojones, ya se puede dar con un canto en los dientes, por mucha pasta que gane.
me hace gracia que digan follamises por no decir que es un pivon cuando no lo es, una cosa es follarsela y otra cosa que sea un pivon de una cosa a otra hay un mundo señores. y esta tia no esta buena repito NO esta buena.
Yo después de ver que Oddone tiene novia(ya no guapa,fea, orca o elfa.sino novia) me creo cualquier cosa.
Con todos mis respetos, quien diga que se folla a esa "gordita" tiene o bien un serio problema de vista o carece totalmente de autoestima o bien es virgen y se tiraría hasta una piedra si esta tuviera agujero.