No me acuerdo si el record lo sigue teniendo Dyrus cuando todo el mundo estaba en los worlds y él era el único streamer en occidente y era ver a Dyrus o no ver nada.
yo creo que iba a la guarderia cuando DL empezado a decir "si esta temporada no voy a los worlds dejo el competitivo"
con el meta que parece que vamos a tener en la S6 creo que fichar a DL dentro de lo que cabe no esta tan mal y les ha salido gratis basicamente xD por que no tenia ni equipo
Básicamente no, gratis, es decir, el sueldo que le haya puesto Regimad y ya.
Ahora Regi está ocupado buscado el destino de la tortuga mientras se fraguan los otros spots.
flipando me hallo con el tema de que dl haya sido kickeado de clg e instafichado por regi. Pero lo que mas lamentable me parece y por lo que hateare con todas mis fuerzas a doublelift es por el tema de la camiseta. QUe si, que te han kickeado, pero eres lo que eres gracias a clg, que te saco practicamente de la puta calle, ten al menos el honor de no grabar esa puta parte en la que tiras a la basura la camiseta de clg y te quedas tan ancho.
Me parece de guarro e hijoputa asi de claro.
Y ojala hotshotgg se la saque y diga toda la verdad de lo ocurrido entre la victoria en la LCS y el kick de doublelift y pobelter, porque si algo esta claro es que ha tenido que haber mierda de la buena dentro de la squad para llegar a esta situacion. Y es que ha sido un puto mes y medio, y el equipo se ha ido a la mierda. Muy gordo ha tenido que ser el tema para que hotshot kickee sin miramientos a su estrella, al que ha mimado todos estos años. Pero muy gordo.