Lol ni habia visto el play ese.
Aphro lo borda y Dexter lo borda despues mandandole a Twitch, despues matar a una leona a 30% de hp es pues eso... xD
Pero bueno, si, lo hace bien tirando flash, barrier y E para atras mientras tira ulti, si.
#607 xDDD Me encanta leer los comentarios cuando pasaron cosas como estas.
http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-na-2014-summer-split-playoffs-517745/41
Porque teneis que recordar el culling ese joder?
Que sudores frios me entran cada vez que lo veo, que manera de sufrir en esa serie xd
#612 pues vete recordándolo no te vaya a pillar de sorpresa cuando haga cosas parecidas para CLG
#613 why yaya why?
Si lo usa para eso lo que tarda mucho en desenchufar el culling
A todo esto como acabó la partida?
#616 porque sabes perfectamente que en el tiempo que esta tirando la ult le daba tiempo de sobra a meter 3 autos y terminar, es un bait de manual intentar disculpar esa jugada
Ahora a dar una opinión se llama baitear, espero que se incluya pronto en la RAE.
pd: y no, no es un puto bait.
#617 Si no lo disculpo yo digo el porque lo hace lo que no entiendo es pq no lo desenchufa antes o si había un tiempo mínimo de casteo
PD: Lo del hate a wt no es solo por esto...
Ojalá todo el hate a WT fuera solo por eso, madre mia...
#616 Te recuerdo que somos 3 mods mas. Y por 123214214 vez, las cosas de la moderacion por PM.
a ver si mañana entrevistan al señor Hotshot, que juega el torneo HTC Ascension con CLG Black.
sidita asegurado compañeros
Buah ya no me acordaba de esa de WT, tremendo xDDD Esta al nivel de cuando Kasing se quedo esperando donde los wraiths con Nautilus support para tirar gancho a traves de la pared
#623 Eso no fue así. Se acercó para meter la últi. Yo también pensaba que intento tirar el gancho pero no.