Dreamhack [18 - 22 Junio]

P

#3860 xddddddddddddddddddddddd

YonkiLeon

#3867 tiene que ser broma, no se me parecen en nada, de verdad te lo digo, cuando les he visto no les vi con los mismos champs, nose, de todos modos hace mucho que no veo a richard tracy, meses, iamgino que tendras razon, yo soy mas de eu

1 respuesta
Derik

Acabo de conectarme, como van los partidos de hoy? estan colgados en algun lugar?

1 respuesta
Indigo

¿Como se puede ser tan noob de decir que contraten a Richard Tracy cuando es BigFatJiJI?

lol, que contraten a kakasoul (king of hamichi o algo asi) no te jode xD

HeXaN

BANS: Nidalee, Anivia, Twisted Fate, Sona, Rumble y Nunu.

GMD: Lux, Caitlyn, Ashe, Taric y Trundle.
CLG: Cho Gath, Alistar, Zilean, Corki y Gangplank.

Aless1

Gp jungle?

Kaite

#3873 échale un ojo a la imagen de #3870 e imagínate cómo han quedado Fnatic contra CLG

1 respuesta
kassiusk1

#3872 Yo tambien soy mas de EU. Pero ya te digo ahora que Richard Tracy y bigfatlp son la misma persona, las dos cuentas son del mismo dueño. Por eso me extrañaba que dijeras que tenian que largar a bigfat pa meter a richar tracy xD

1 respuesta
Kuromao

Por que hay banderas como la alemana en vez de la europea??

Derik

#3877 no me deja verla -.-

1 respuesta
P

http://season-one-championship.eu.leagueoflegends.com/ aqui abajo teneis el cuadro

YonkiLeon

#3878 pero cuantas cuentas tiene ese tio? 4? xD, nose en el stream de RT le veia con una imagen que no paraba de moverse como un dromedario raro y con una musiquita inquietante (de ahi el me cae mejor)

1 respuesta
Indigo

#3882 Bigfatjiji tiene 7 cuentas, hsgg tien 4, sant tiene 2, elementz 2.

A

CLG debería olvidarse de jugar tanto por separar y practicar algo juntos, gente que ve el stream de elementz y hot saben de lo que hablo.

kassiusk1

De1moS

¿Me he perdido algo? Lux con Taric arriba, Cait sola abajo, GP jungleando, Ashe en medio ...

¿WHAT?

1 respuesta
HeXaN

Trolleando en la DH. FB para CLG.

Rurik

#3886 estan de coña xd.

HALAMADRID

k bien hotshotgg vamos joder

Indigo

Trollmatch!!

J

fap fap fap fap

B

acabo de llegar, ha jugado ya fnatic?

1 respuesta
Indigo

#3892 Fnatic ya esta en semifinales.

Channie

A que hora juega fnatic las semis? a las 19h?

1 respuesta
B

#3894 a las siete no? joder, no lo voy a poder ver :( se graban los partidos o algo? :3

1 respuesta
Imperium

EG vs Fnatic sera la final yo creo

B

gif del fail de la china http://i52.tinypic.com/15rxdzd.jpg

1 respuesta
er_chedar

#3897 jajajaja dios estaba esperando ese gif

B7iNk182

y este troleo ?ajajaj a ver si CLG se dedica a jugar en equipo y menos trolear en ranked no hay mas que ver jugar al hotshot en stream y al bigfatIp, les queda mucho pa cojer el nivel que tienen ahora mismo otros equipos...

1 respuesta
executioner

os pasa a vosotros que de punto empieza como si fuera a velocidad x4 o algo por el estilo y luego se vuelve a normalizar o son imaginaciones mias?

1 respuesta