Página oficial de Riot con horarios y partidos y REPETICIONES.
M5 son muy muy buenos, pero estan pecando de inocentes en los picks...no puedes esperar ganar a base de push vs anivia y dejar un ad carry como kogmaw llegar a lategame..
vamos a ver, PAQUI PA SIEMPRE
LEER EL PUTO #1
16:00 ? M5 vs CLG.eu grand final Map 1, Tournament Area
16:30 ? FnaticRaidCall vs Curse.eu, BO3 (tercer y cuarto puesto).
18:30 ? M5 vs CLG.eu grand final Map 2 & 3 (Si es necesario), DreamArena Extreme
un Nunu en esta partida totalmente inutil, cualkier otro support hubiese cambiado la partida seguro xD
Enserio no se callan 1 puto minutoooooooo los comentaristas. Que la partida dura 5 horas? 5 horas sin cerrar la puta boca yo creo ke hablan de temas cotidianos y todo pa rellenar. Su madre
Yo no creo que se estén dejando. Pero verles perder asi después del nivel que han demostrado en otras LANs es desconcertante.
Y más aún que les estén haciendo exactamente lo mismo que ayer. Si quieres pelear, subete en el charco azul basicamente.
pero los que decis que se estan dejando lo decis en serio o estais troleando?
Con to la pasta que hay en premios y se van a dejar, seguramente xD
a ver, la cagada de m5 es no banear a la anivia (y ya de paso al kog maw, que con froggen nunca se sabe). Lo de que se estan dejando no es verdad.
Para los que decis que estan mal de nivel, han llegado a la final eh, que no es poco
No creo que se esten dejando, si no que estan intentando no mostrar su verdadero potencial, si ganan sin demostrarlo perfecto, si se ven obligado demostrarlo lo demostraran.
el problema es que solo les queda 1 partido para demostrar lo buenos que son, se lo juegan todo a una carta y como les salga el joker..