me parece que al final va ser solo el fichaje de shook para eg xd
Volvamos con las especulaciones, han cazado esto en el stream de Alex Ich:
Que viene a decir lo siguiente:
ATN Olly: do you know if edward is a free agent now that lemondogs disband to nip?
To[ATN Olly]:do you know
To[ATN Olly]:that im streaming
To[ATN Olly]:and u shoulddnt type that
Asi que...
Tambien dicen que Bjergsen podria ir a TSM porque confirmaron que Bjergsen iba a ir a un equipo de LA en Whose League is It Anyway.
#783 #784 http://www.mediavida.com/foro/lol/movimientos-scene-posible-disband-lemondogs-494766 Pero se comenta que jugadores de LD estan fichando por NiP , y lo que dice #785 de Bjergsen a TSM, aunque me extrañaria esto ultimo.
#787 Dicen que se dedicará a los temas de negocios, lo cual si yo fuera el haría, seguiría ganando pasta, de baylife con el team, y sin ningún tipo de presión de jugar bien, totally worth it.
Hay un tweet de mithy de hace 8 días diciendo que estaba en Suecia en la Gaming house de NiP ... that suspicius
#789 Aún así, LD es una Squad de Suecia, y si no me equivoco Pani tiene una buena amistad con Heaton.
#790 Si ambas squads se fusionaran por decirlo de algún modo, y pasaran a llamarse LD, NIP o X, la licencia del que fuese "absorbido" por el otro equipo la seguiría teniendo el roster de jugadores, por lo que podrían jugar como un equipo independiente aunque detrás de ellos estuviera la organización del equipo de manera extraoficial.
Entonces.. el intento de Edward de crear un equipo se quedo en nada?
Y cuando se supone que comienza la siguiente temporada de la LCS?
Al parecer el único team que va quedar intacto será Fnatic (excepto lo de Rekkles que se sabe desde hace mucho) y puede que Gambit, aver si esta Season se dignan ha arreglar el problema de la Gaming House.
sin gaming house no creo k keden entre los 3 ultimos.
dudar del gran maestro de la vieja escuela (Genja), es dudar x dudar
me enseño muchisimas cosas sobre mi rol (support) xd
a todo esto, lo de k freeze se keda en NiP es 100% seguro? xq si es asi, dudo muchisimo k Edward vaya al "super ekipo" ya k si iba a entrar en ese ekipo era x su gran amistad con freeze
Igual es una tontería pero.. http://imageshack.us/photo/my-images/191/sv2m.png
Qué os parecería ese equipo?
#800 en ese equipo tambien esta ahora kev1n el ex de sk.
A mi me parece que si montan algo, jwaow debe estar, me parece un top laner cojonudo.