#3150 Con el ratón xD
Yo pulso G y luego click encima del personaje para hacerle ping. O simplemente en el chat: FOCUS TEEMOFAG OMG!!!11!!1!
otra xD,que teclas se usan para subir las habilidades de nivel directamente?es que yo lo hago con el raton y por lo visto se puede de la otra forma tambien
#3154 No se si te refieres a esto pero:
Si por ejemplo tienes una pocion en el slot 1 y el sable pistola en el slot2 si le das al 1 te tomas la pota y si le das al 2 usas la skill del Sable Pistola xD.
Simplemente tenéis que poner los tems en el slot que queráis y pulsar el número correspondiente, ejemplo:
En el caso de Jax, hay que pulsar el 5 para activar la GunBlade. Lo mismo sucede con las potis de HP/MP, wards, etc... En serio... como coño os tomáis las potis en mitad de un gank? :\
#3157 + #3158 No hace falta bindear. Por defecto es: CTRL + Q (para subir la Q), CTRL + E (para subir la E) etc...
#3161 Yo lo tengo bindeado al SHIFT porque el CONTROL lo uso para el TS/Ventrilo. Y ademas mis habilidades estan bindeadas a 1 2 3 4. Qwer no uso para nada.
#3161 Pos no taba de coña.... taba to rayao por eso mismo jajaja. Yo iba con mi ratón y hacia click jaja
Antes podias tener la imagen de tu personaje con las correspondientes barras de mana y vida arriba a la izquierda como en la imagen de #3161, ahora no se puede
Hay alguna forma de ponerlo de nuevo?
#3167 ¿Para qué quieres información duplicada? Me resulta raro que la gente eche de menos eso xD
Tengo 5200 pi que campeon me aconsejais pillar? estoy entre trundle, orianna o jarvan? O algun de menos pi?
Gracias
en las tf(que en mi nivel de publiquero no es que halla muchas...)a quien es mejor hacer focus?por que me enrabia ver gente haciendo focus a morde o jax por ejemplo y dejar a annie o al carry ad dar por saco xD
#3174 jajaj,me lo figuraba pero la gente esq entra en rage despues de feedear un morde en solotop muriendo 12 veces y se lo intentan bajar y cosas asi xD
Hola amigos,
Cómo se junglea hoy en día con GP? Alguien me puede decir Runas/Masteries + Path ?
Gracias!
Con Irelia quintaesencias de HPreg, velocidad de movimiento o arpen?? (Llevando rojas de arpen, amarillas de % de esquivar y azules magic ress)
Grasias de antebraso
#3179 yo tb creo que son las mejores, pero he visto un poco de todo y no estoy muy seguro