El consultorio de Mediavida

Spank

#3840 Unos 3,5 dineros, pero tienes que meterle como mínimo 5 dineros.

Después están las 7 que son unos 15 dineros

2 respuestas
garktz

#3841 i lolŽd

Pd. crack

phsyquic

#3839 no sale rentable, con alistar primero los items de oro en lane nada de auras, luego te aces el shurelia y luego el aegis y no te va a dar tiempo a acerte nada mas, una partida de tiempo normal como muxo te da tiempo a acabar el shurelia x tanto las auras no es nada k necesites muxo

1 respuesta
Mikaki

#3839 Opino como #3843, yo soy puro support, y la mayoría de las veces no te da tiempo ni de montarte Shurelia, para supportear píllate GP5, wards, oracle, y si tienes algo de dinero sobrante un AEGIS/Shurelia o te metes BANSHEE!

1 respuesta
albertiko33

#3844 ok, es lo que me suele pasar... que es GP5?

otra duda, me podeis aclarar como funciona lo del oracle?? por lo que he entendido, ademas de ver a los personajes en sigilo ademas puedo ver sus wards verdes, pero para que quiero verlos?

1 respuesta
Ismelldrama

Para quitarselos tio :D.

GP5 son los objetos que te dan gold cada 10 segundos, con alistar tienes que comprar piedra fisolosofal, el caparazon ese que te da vida y el pick que te da AP.

Spank

#3845 Te explico, como dice Ismell el GP5 son los objetos que te dan oro pasivamente, hay 4: Piedra filosofal (Regeneración HP/Maná), Caparazón (Vida), Pico del Kage (Poder de habilidad), Espada avariciosa (Probabilidad de crítico). Menos la espada avariciosa a un support se le debe de hacer todas, porque como un support ni mata minions ni campeones es la única manera de ganar dinero.

El oracle es una poción por 400G (que eso para un support duele) que te permite ver todo tipo de unidades invisibles de la partida (Shaco/Evelynn/Twich..., Wards verdes/rosas) Sirve para que si ellos tienen guardeada una zona ellos te ven a tí y ven lo que hacéis, ergo os pueden embocar y follaros, si tú les quitas los wards les estás quitando visión del mapa, algo que es vital para ganar la partida, porque a menos mapa que ven, menos probabilidades hay de que se adentren a emboscaros.

Aparte de eso el support es el encargado de comprar wards (verdes) y ponerlos en sitios clave del mapa para tener controlados los caminos.

2
albertiko33

Gracias, ahora me ha quedado un poco mas claro todo...

otra cosita, a veces me toca en equipos sin tanque y me piden que sea yo el que inicie las tf por mi ulti y tal. Es adecuado hacerlo?? lo digo porque sin casi ningun item de tank estoy muerto seguro y si tengo q pagar 400 por el oracle cada vez que muero mas los guards me saldra el dinero en negativo :S

malarrasa

#3841 Gracias nen!

I

Muy buenas!

Una par de dudillas. De entrada decir que suelo jugar en 3 vs 3, y que he empezado probando a Poppy.

En las guias recomiendan ir a por la Piedra Filosofal, pero no es un desperdicio no aprovechar nada de AP para las habilidades?

Que build de objetos recomendais para conseguir un equilibro entre dar leña y un poco de aguante? (Recordad, 3 vs 3 con los timings y ganancia de dinero que eso supone)

Gracias a todos

1 respuesta
Darkveider

Runas para Olaf?

1 respuesta
Mikaki

#3851 Rojas Pen. Armadura.
Amarillas: Armor
Azul: MR
Quintas: Armor Pen.

Yo lo uso jungleando.

Dralions

#3850 Empieza con Brillo y ve a por Trinidad. Botas las de Mercurio. Y deja de jugar 3v3, te lo dice alguien que antes era lo único que jugaba.

Resok

Buenas. Suelo utilizar ultimamente a alistar, rammus, ammumu...y queria saber que runas comprarme que sean generales para tanques ya que es mi especialidad y se me da bastante bien. Gracias!

1 respuesta
P

#3854 Para Amumu jungla uso:

Rojas: Penetración mágica.
Amarillas: Armadura
Azules: Resistencia mágica/level
Quintas: Vida

2 respuestas
Resok

#3855

Si pero no quiero algo especifico, sino mas general para usar varios tanques y no solo uno, aunque si con esas se pueden usar varios pues perfecto. El que mejor uso es ammumu la verdad, pero no quiero usar siempre el mismo

2 respuestas
Sucia

#3856

Rojas Armor Pen o Magic Pen, ya que hay tanques que dañan con AP, y otros con ad.
Amarillas Armor o Esquivar
Azules Magic res
Quintas Vida o Hp Regen suelen ir bien.

pdt: Alistar tio no lo hagas tank.

1 respuesta
Mikaki

#3856

Rojas: Armor
Amarilla: Armor por nivel.
Azules: RMagic por Level.
Quintaesencias: Vida planas.

Dralions

#3855 Yo a Amumu jungla lo juego con quintas de Poder de habilidad y no me va nada mal.

Resok

#3857

Que tiene de malo alistar tank? que lo hago de AP?

1 respuesta
Sucia

#3860 Pues Alistar con el ultimate, aguanta un monton, no es necesario meterle items de tanks, creo que como mejor rinde es de AP o Support. Para tanques tienes mejores.

1 respuesta
Resok

#3861

Lo probare para la proxima aver que tal :)

cLX

Una pregunta un poco tonta, las salas de AFK para qué las hacen? Veo 11203891351905 salas en custom y me quedo flipado :S

1 respuesta
Mikaki

#3863 Para que el launcher no se te desconecte, ni se te ponga Sesión Cerrada.

1 respuesta
Dralions

#3864 ¿Cómo es eso?

1 respuesta
garktz

#3865 si tu dejas el lol abierto sin mas, al cabo de un tiempo se te desconecta solo por inactividad, al entrar a una partida custom de esas, no te considera como inactivo y no te desconecta

sizoK

He buscado una lista de personajes que encajan en solo top en el actual metagame y no he visto nada. ¿Hay alguna por ahi o alguien podria hacer alguna lista de los viables en solo top?

Gracias

1 respuesta
garktz

irelia akali jax garen nasus udyr jarvan

asique que me vengan rapidamente a la cabeza

1 respuesta
Spank

#3867 Los que dice garkyz, Renekton, Rumble, Mordekaiser, los AP también son viables, Warwick, Kennen, Shen, Tryndamere, Singed...

1 respuesta
cLX

Se pueden cambiar las fotos que salen de los campeones? Me refiero a como lo tienen los chinos, si puedo cambiar algunas ya que hay bastante guapas y eso :P

Tema cerrado