El consultorio de Mediavida

Bauglir

#5218 o simplemente con destello, pero hay campeones que sus habilidades también le permiten saltar obstaculos

1 respuesta
AikonCWD

Si no me equivoco, estos son los champs que pueden "saltar" de alguna forma, atravesando paredes como por ejemplo la de detrás de nashor:

Akali
Amumu
Caitlyn
Corki
Ezreal
Fiddlesticks (ult)
Fizz
Gragas
Graves
Irelia * (no se si la Q atraviesa paredes, necesitas tarjet para castear)
Jarvan IV * (ult) (no se si el combo de estandarte y lanza permite atravesar, creo que sí)
Jax
Kassadin (ult)
Katarina
LeBlanc
Lee Sin
Leona * (creo que el root que tiene, si tarjeteas a través de muro funciona, lo pongo en *)
Maokai * (creo que el root que tiene, si tarjeteas a través de muro funciona, lo pongo en *)
Nidalee (ult + salto)
Nocturne (ult)
Pantheon * (ult) (no se si el salto stuneador te permite hacerlo a través d epared)
Renekton
Shaco
Shen
Shyvana * (ni idea, creo que sí pero no estoy seguro)
Talon *
Tristana
Tryndamere
Twisted Fate (ult)
Warwick (ult con tarjet)

Los que he puesto con * no estoy seguro, si me dejo alguno o sobra, avisad!

4 respuestas
Gleim

#5222 Todos los que pusiste con asterisco pueden, simplemente necesitan target (salvo Shyvana, que no necesita nada).

Otro que pueden son Master Yi,Wukong, Xin Zhao y Alistar. Malphite con ultimate también puede.

Y bueno, si quieres considerar la ulti de Urgot... xD

1 1 respuesta
J

#5217 Pues si, estoy empezando a junglear y a gankear y va bien la cosa.

Estoy siguiendo esta guia http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/haunting-the-jungle-nightmare-style-109358#chapter3
No se si la recomendais o le poneis pegas.

El problema de junglear es que hay veces que el que hace solo es un manco, solo se queja de que esta solo y sale la partida torcida.

2 respuestas
Bauglir

#5224 Yo antes de junglear, pregunto al típico que puede ir solotop que ya ha pickeado, can you solotop? si me dice que no quiere, me pienso no junglear....

Si, la guía tiene buena pinta, yo si veo que voy bien me metería warmog, según se vaya viendo

CALERINHO

#5222 #5221

Gracias!

#5223 con tarjet o ultimate a que te refieres?

1 respuesta
Gleim

#5226 Target significa objetivo. Para poder traspasarlo con alguna de las habilidades tienes que tener visión del enemigo para poder usar la habilidad sobre él.

Ultimate es la habilidad definitiva (R)

1
B

que tal veis a wukong jungla??

1 respuesta
Spank

Creo que todos los que ha pueso Aikon con asterisco saltan también #5222 Te has dejado a la nueva! :P

B

#5224 , una pequeña guia(la verdad que el cabron es un vago y no se extiende mucho), del mejor jungler del mundo(con el permiso de Oddone).

http://clgaming.net/guide/3r

milgram

#5222 la lista yo creo que está completa. Y sí, Jarvan salta los muros con el combo. Y luego avisar de que Cait y Graves saltan, pero tienes que estar muy pegado a la pared. Además diría que algunas, sobre todo las que son de target, las veo muy jodidas, porque por ejemplo el rango de la Q de Irelia, me da que el otro también tiene que estar muy pegado a la pared.

frandqt

#5228 Yo lo he usado varias veces pero no es tan bueno en jungla como otros. Sin embargo, en el momento de los ganks, E+Q+R y es muerte fijo. La build que uso es farolillo y rush trinity, despues watma por regla general

1 respuesta
B

#5232 si, me fije que con la combo se podia gankear muy bien. pienso que con la nueva jungla no tendria mucho problema, no?
edit: quiero aprender a junglear y cometi el error de comezar con shyvana, se hace la jungla rapido pero da asco haciendo ganks y wukong me ha gustado mucho. si wukong al final resulta no ser bueno para junglear, cual seria recomendable para comenzar? (a parte de ww que, ademas,no me gusta que su mejor forma de gankear sea con la R)
gracias por contestar
#5234 prefiero gankear facil y efectivo

3 respuestas
Bauglir

#5233 quieres junglear rápido y seguro o junglear para gankear a menudo de forma efectiva? :_D

1 respuesta
xhadk

#5233 Shaco tiene un gank muy efectivo,Udyr igual,Nocturne,Amumu,Lee sin etc.

Aunque a mi el gank que más me gusta con diferencia es el de Rammus

1 respuesta
Bauglir

#5235 por eso es casi un perma ban en clasis

#5233 fiddle al nivel 6 hace unos ganks casi infalibles, pre6 el terror y drain da sus frutos también

1 respuesta
B

#5236 mmm podria probar a udyr
fiddle no se porque pero soy incapaz de usarlo decentemente.
tenia pensado comprarme a maokay y wukong y acabo de recordar que maokai tambien puede junglear y los ganks son majos. lo mas seguro es que acabe con udyr o rammus en jungla

1 respuesta
Eveyx

Alguien ha probado ya las quintas de spell vamp? estoy por pillarlas para Ahri pero no se... la pasiva tendría 35% + 6% + 3% = 44% de spell vamp, se notaría mucho la diferencia en la curación?

1 respuesta
Bauglir

#5237 tambien uso a udyr, de hecho fue el primer pj junglero que me compré, y es muy rapido jungleando y los ganks, pues pillarlo cerca de ti y aturdirle, a veces contra rivales con flash o igual de rapidos que tu puede ser complicado iniciar un gank

Boke

yo tengo a udyr, aun no lo he usado mucho pero se me hace muy complicado el gankeo :S siempre se me escapan con el oso...

1 respuesta
Krosita

#5238 Nope, todas las runas nuevas son cacota

xhadk

#5240 Udyr al gankear conviene que inicien el duelo ellos y despues entras tu con el oso y ni se entera, y siempre puedes recurrir al flash por si acaso,y si tu compañero tiene algo de cc o burst suficiente,vease un brand en mid,xerath,cassio,vayne etc no tarda en morir ya que udyr en tigre aporta tambien bastante daño

vene-nemesis

Le acabo de meter el ulti de wukong a una soraka en el ultimo cachito de jungla de la parte de arriba de blue base y la he mandado volando, cuando ha aterrizado (al de unos 5-6 segundos) estaba metida entre los pinos... a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
B

¿Irelia atraviesa con la Q paredes?

#5243 A mi me paso una vez qeu me mandaron a volar y tarde como 10 segundos en bajar, y todas las skills que tiraban al suelo donde iba a caer me golpeaban. Aun asi baje , mate a una Anivia y me fui laikabaws.

1 respuesta
B

Me he vuelto loco y he pillado a Shaco, build/guia para el?.

Sabeis si aun se puede hacer el "truco" de los dos buffos al mismo tiempo?, lo he intentado varias veces en custom, pero no me sale :S

Spank

#5244 Sí, si atraviesa

B

Vale, ya se hacer el "truco" con Shaco, me faltaba 1 caja mas en rojo xd.

Como lo buildeais?, AD imagino no?

Empezando con Cloth+5 potis.

Core: wriggle + botas movilidad.

Y como lo seguis?

1 respuesta
Bauglir

#5247 yo le suelo montar muy movil, le hago bailarin despues, y ya daño puro, cuchilla negra, filo infinito e incluso mazo helado para chasear bien

1 respuesta
B

#5248 , la guia que estoy ojeando pone esto:

  • Start : CLoth + 5 potis.
  • Core: Madred + Botas.
  • Wriggle, Berserker , Trinity, Infinity, GA, Sangrienta.

Yo he probado una con botas de movilidad + trinity, y te plantas en 480 de movilidad sin pestañear xd. Aunque bien pensado, Bailarinas haria que tus ataques fueran casi todos criticos, los que das por la espalda, y los que pegas con tu % de crit.

1 respuesta
Kazhenks

#5249 Cuando cojas un poco de practica con el, puedes hasta empezar con doran y hacer gank lvl2-3 con doble buff, doran y risasmil

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales