El consultorio de Mediavida

Polemos

#7170

Marjoram

#7170 Meh, en early quizás, pero la passive bloquea un normal, no una Q del GP por ejemplo, que es lo que interesa en early, y en mid y late ya no tiene sentido, no te dará tiempo para castear los 4 spells necesarios para bloquear ante un GP xD

2 respuestas
AikonCWD

Alguien puede decirme como se juega a Kayle? Se ha de jugar full support? Es viable jugarla como DPS? Se hace AP? AD? Hibrida?

Creo que la he usado 2 veces y ya va siendo hora que la aprenda a usar xD

2 respuestas
Spank

#7170 Panth no es bueno solo por la pasiva, en early con la Q solo hace un harass del copón. Pero esto es como todo, tiene la capacidad de "igualar" la Q de GP y como tiene un stun hace las cosas más fáciles además tiene movilidad y capacidad de gankeo con la ulti.

Peeero GP tiene la W. En todo caso es uno de los que le pueden hacer frente, sí.

#7173 NO QUIERES APRENDER A USAR A KAYLE xDDD yo tampoco he visto muchas y las que he visto casi todas han sido distintas, típico offtank con mazo helado-trinity, un mixto con nashor y revólver, incluso las he visto de AP. Personajes así son peligrosos xd

1 respuesta
AikonCWD

#7174 Pufff, yo las pocas que he visto ha sido Hybridas tipo:

Berseker, Diente Nashor, Malady, Sable Pistola, Final Ingenio, Cuchilla Negra

Y la verdad es que en ese caso se hizo la partida sola xD

edit: Yo a Phant como counter de GP no lo veo, ya que su stunt desaparece con las naranjas de GP y el combo se queda reducido.

2 respuestas
Spank

#7175 Por eso te digo xD Dyrus se que en su momento la jugaba, a lo mejor buscando por ahí te puedes encontrar con sus builds.

daRkCh4n

#7175 Cuando empecé con el rollo de support (por ese entonces ni sabía que ese rol era de los necesarios xD) me parecía un champ muy viable. El slow para los ganks, la cura+velocidad, la ulti... pero luego empecé a coger a los demás supports y la he aparcado. Ultimamente la he cogido varias veces y me parece una mierda gigante, eso si, cada vez que me enfrento a una kayle, se hace la partida ella sola. SU PUTA MADRE!

Bauglir

#7172 Tas flipao torete xDDD (No offense!) La pasiva de Pantheon si bloquea la Q de gangplank, ya que aplica efectos de impacto.Para mi es el mejor counter del pirata, lo neutralizas totalmente, el no te hace daño y tu si, y mucho además.

Además, la W te restaura la pasiva instantáneamente, si lo haces bien puedes parar 2 o incluso 3 ataques si alternas entre ataques básicos y habilidades.

Yaya

#7173 Como no es viable ya de por si la mejor manera IMO de jugar Kayle es con AS + AD (e incluso con algo de splash damage si quieres pushearlo todo y muy rapido (Tiamat, si, Tiamat)) anda que no me he reido jugando Kayle asi con la smurf xdd

AikonCWD

Bueno, entonces por lo que veo no es nada viable, no? Voy a sudar, ni me molestaré en dedicarle tiempo entonces xD

Que otro champ podría jugar... :\

Sarya

El rol de Support lo peor que tiene es que la gente es muy muy muy poco agradecida: que si los last hits, que si las curas, que si comprar wards, que si las áreas, que si estar en todas partes.... Yo por eso paso de hacerme Sona support y me la hago full Ap, que además de hacer daño curo más que al final es lo que se ve.

1 respuesta
Yaya

#7181 Pues vaya error, un support bien jugado se agradece infinito, primero en fase de lineas tu AD y luego el resto del equipo en las TF, jugar a Sona como AP es muy mala idea, ya que con items de support daras el triple de utilidad a tu equipo que si te la buildeas AP.

#7183 Pues no te habras cruzado con ningun equipo decente, porque sin plantar wards y quitandole farm al carry para poder cojer los items decentes de ap, su jungler deberia gankearos facil y tu AD no podra farmear sus items perdiendo daño en late.

1 respuesta
Sarya

#7182 A mi personalmente es como mejor me va con ella y son raras las partidas que pierdo con ella

1 respuesta
Polemos

#7172 Si bloquea la Q

sikkkk

Counters para LB? porque he ido con cassio a medio y la he hecho el horror, pero todo su equipo flameandola que me tenia que comer..

2 respuestas
vene-nemesis

#7185 Kass o Talon, fizz si tienes manos.

Mikuu

#7185 veigar es un buen counter y no lo banean pero claro .. ay que saber hacer el combo

1 respuesta
T

Yo no sé si es que soy manco o es que soy manco, porque desde el parche de hará 1 mes o así, que metieron el hachazo a Vayne, cada vez que juego con ella manqueo que doy gusto. Pss, ¿es algo general o debo empezar a plantearme lo de dejarla en el baúl y jugar con otros? (Cosa que ya hago).

1 respuesta
DuFF1

veigar counter de leblanc xDDDDDDDD te has lucido #7187

galio kass talon pant morgana bien usada

2 1 respuesta
Faradium

#7188 Yo me he pasado a Tristana. Con Vayne o llevas un support agresivo y con el que te compenetres bien, o el early es un suplicio. Si el otro es listo y no te deja empotrarle en la pared (mola tener un ali al lado que te lo coloque bien xD), te comes los mocos. A mí me sigue gustando porque en mid/late haces mucha pupa con la W y el ulti, pero francamente creo que se pasaron bajándole tanto la velocidad, me parece más lenta que una burra.

Sin embargo con Tristana creo que tienes un early y late brutales, escape y mucho daño al principio con el saltito y el ulti, farmeas mucho más fácil gracias a la e, y sobre todo en late pegas desde tu casa, lo que te permite no exponerte y hacer mucho daño metiendo la q. Yo aún no sé situarme muy bien en las tf, y con ella simplemente me quedo atrás y si se me echa alguno encima saltito/flash y pista.

Me parece un carry que apenas se ve en partidas y es bastante burra. Aunque mejor que no se vea, que así no la nerfean.

P.D. Aún soy noob y puede que haya soltado alguna parida, pero es mi experiencia, vaya.

1 1 respuesta
Shaka

Una dudilla, es muy estupido hacerse voluntad de los antiguos para finddle? es que si con la "w" ya chupa vida, el efecto se veria aumentado?

Gracias.

P.D. Busco efecto pegatina como yo llamaba al circulo de vida del paladin de robar vida del diablo 2 xDDD con los guantes anillos etc, lo aguantaba todo mientras pegaba xDD

Mikuu

#7189 dime 1 razon solo 1 por la cual veigar no es counter de leblanc va

primero si la estunea antes de que lb meta silence muere.

aparte tiene stun en area , aparte kassa como dicen por ay es 100% banned entre 1400/1700 elo asique .. va dime 1 razon pr0

1 respuesta
DuFF1

#7192 porque veigar tiene una mierda de early game y leblanc todo lo contrario

1 respuesta
Mikuu

#7193 leblanc tendra un buen burst en early pero veigar a lvl 6 con el combo bien exo la matas si o si y si te inflas un poco de ap y tienes la dfg no tiene nada que hacer.. aparte de que si esta muy fedeada la matas de Q R

2 respuestas
Bauglir

#7194 La pasiva de leblanc te puede quebrar el combo acuérdate xD

Y si leblanc te juega agresivo, te puede sacar la media vida de una Q+W a nivel 3... si llegas al nivel 6 puedes intentarlo, pero al 4 que ya tendrá la E mas ignite y otra Q te puede ganar la linea IMO

1 respuesta
totespare

Alguna página o algo de counterpicks en general?

1 respuesta
Mikuu

#7195 pero un counter no tiene porque ganarte la linea desde el min 1 .. el tema es que en mid/late por mucho que se fedee sea inutil..

1 respuesta
jac321

¿Runas que sirvan para todos los junglers?

1 respuesta
Bauglir

#7197 Si con leblanc consigues meterle q r rapidamente ya no hace nada y se le puede hacer un focus

En early en general Veigar suele pasarlo mal tienes razón, leblanc es un antiap tambien por el silencio - doble silencio

Dralions

#7194 LeBlanc tiene más rango, más mobilidad y deletea igual que Veigar. ¿Que puede perder la línea? Dependerá de las manos del que la lleve xD

#7196 Esta, pero tampoco le hagas mucho caso.

#7198 Rojas de armor pen., amarillas de armor, azules de mr por nivel y quintas de daño/velocidad de ataque/velocidad de movimiento (en ese orden).

1 respuesta
Tema cerrado