No juego mucho en top, xo m encanta WW.
#7727 Yo personalmente el final del ingenio lo dejo para más adelante, si el contrario es AP empiezo por el rostro espiritual, y si es AD por sudario glacial.
Creo q lo más importante es el CDR, para harassear a muerte con la Q y burst de R+Q+ignite. También veo muy importante el maná del sudario xq te kedas seco muy fácilmente.
Si jugáis en morado, intenta wardear su azul y robárselo al jungla, si lo consigues te convertirás en una máquina d matar con sustain infinito xD.
No t preocupes mucho x divear en torre, con la E vas a pillarle tarde o temprano, y una Q tuya es similar al daño q t pueda hacer un hit de torre. Cuando tengas sudario (por no hablar de corazón helado), divea a saco. R+W+Q+ignite+lo sigo hasta la base xq la E me da el doble de velocidad de mov q él ^.
A la W le doy muy poca prioridad, normalmente la pillo al lvl 8 xq al 4 te sirve para poco. R-Q-E-W.
Core: Doran+botas m.pen+sudario glacial+gema avivadora.
Terminamos Corazón y Rostro espiritual (dependiendo de la necesidad), y tiramos para final del ingenio, para ganar algo más de daño.
Yo después suelo buildear Mazo helado para aportar algo más de CC a las teamfights (recordemos q serás el tanky).
En teamfight te guardas la R para su AD, puedes ir haraseando a los demás con Q hasta q veas el momento oportuno y cuando lo caces caerá seguro entre tu burst y el de tu equipo =)