No es muy chungo el golem azul a lvl 1?
#8845 No, no tiene porque y es mas, la que tu has dicho seria la menos eficiente ya que te dejas los dos buffos al final.
Normalmente si es azul dependiente, azul -> lobos -> brujas -> rojo -> golems, y cuando juegues rankeds podras hacer. lobos -> azul -> brujas -> rojo -> golems, ya que tu equipo te ayudara no como en normales.
Y si eres rojo dependiente, rojo -> golems -> brujas -> lobos -> azul, y en rankeds, brujas -> rojo -> golems -> brujas -> lobos -> azul. Aunque si no me equiboco esto solo lo haras practicamente con lee y shen.
Tambien hay otros como shaco que puedes empezar por rojo y antes de ir a por azul gankear mid.
#8851 para Shaco y ww no. Con el resto que te ayude tu equipo.
Te tiene que pullear un amigo. Vamos tu estas al lado del azul y normalmente medio le ataca, así que el aggro va a por él y tu puedes dar unos golpes sin comerte el daño.
LUego usas smite y ya tienes lvl 2.
yo si jungleo con mundo me hago wraiths>rojo>golems>wraiths>wolves>azul (intetnto que lo coja el de mid)
En serio qué coño es esto? Es decir me hago dos games de la ostia y +5 elo wtf?
Y cuando pierdo el -12 no me lo quita nadie y sin hacer una partida horrenda. En serio, este juego te pone de los nervios xD
#8849 Azul y después lobos? ...
Aziwar, si vas con un personaje que utiliza maná, como todavía no controlas el juego del todo, empieza siempre en lobos y azul, los lobos les atacas tú primero, y que tus compañeros te ayuden; el azul que le den el primer hit ellos para que se vaya moviendo sin atacarte y le puedas bajar la vida hasta que te empiece a atacar y ya lleves ventaja. Después te vas a wraiths, e intentas gankear si tienes un stun en mid, o un taunt, slow etc. Sino, te vas y te haces el rojo cuando tengas el Smite de nuevo, y gankeas medio o abajo. Hazte Wraiths SIEMPRE que puedas y no estés gankeando. Es difícil no perder el tiempo en la jungla al principio, con la práctica irás aprendiendo.
Edit: woops, no había leído esta pag xD
#8855 10 xD
es que hoy antes de que quitaran a Urdyr me dio por jugar una como jungler y faileé de lo lindo. Mientras ellos eran 8 yo era 5 xD
Después con el curso de la partida cambió la balanza pero al principio pfff
#8857 ¿Estás pidiendo que en partidas normales de nivel bajo empiece por lobos? Es a nivel 30 y los de tu equipo sudan de ayudarte en wolves/wraiths xD
#8859 Por preguntar que no quede, y con algunos champs puede de sobra con ellos
Pero vamos, yo a lvls bajos sudo de jugar en jungla como de comer mierda, es la única vez que ves el rito del doble top y hay que disfrutar de esa rica experiencia
Por eso y por que estás tu que te van a ayudar a gankear
#8858 a esos lvls junglear te va a costar... yo de vez en cuando juego con amigos de lvl bajo y entre que los compañeros no ayudan y no tienes todas las runas maestrias... intenta hacerte campos pequeños hasta tener un par de niveles y meterte a por rojo o azul
#8860 Si, sobre todo cuando fedean 0 24 xDDDD Lo de los lobos ya lo aprenderá como todos, con la experiencia y cuando la gente le diga " why no start at wolves" ?
#8864 Volibear que solo puede ser derrotado con volibear con cura
#8867 Un morde puede, pero un talon? Si con que tengas una warmog ya puedes abrir cabezas a bocaos
#8866 Esta tarde he jugado dos con él, en una han fedeado a un talon y en la otra un Morde me ha owneado.
Llevo unos dias jugando con renekton y quiero consejos, no hace falta build,runas (hay mil en googlexD), lo que necesito es consejos o estrategias para sacar el mayor rendimiento con el cocodrilo.
saludos
#8869 yo lo que hago es darle 1 punto a la W en el nvl 4 y con la furia cargada me hacerco a el con la E y le meto la W con el bonus de furia (1/2 de vida menos), le meto Q, auto atack hasta que se le pase el stun y si puede morir e intenta huir le sigo con la segunda E, si no me largo con ella y espero a la siguiente W
A veces, si el rival no tiene mucha movilidad, le subo la W en e nvl 2 y le meto la combo, a ese nivel le jodera mas pero tambien te expones mas
#8864 en ese modo se gana con cualquier equipo que tenga offtanks, como mucho algun carry
Olaf en top op, te comes al de arriba y gankeas. Es un modo muy simple pero te tocan solo 2 franceses por partida xD
Acabo de empezar y antes de jugar aviso que soy noob y me llaman noob igual lol!!
recomendaciones con Ashe?
Me compro las botas de berseker la sanguinaria y luego que recomendais?
Rushear sanguinaria con Ashe nunca. La pasiva de Ashe hace que aproveches muchísimo más filo infinito. Lo normal es:
Botas+3 potis -- Alguna doran (yo suelo comprar 2) -- Filo Infinito (comprando cetro vampírico cuando lo veas conveniente) -- Bailarín -- Últimas palabras
#8873 CREO que las skins legendarias nunca las rebajan. (Las de 1820 RP, vamos).
#8877 Ups, es cierto. Aún así creo que las skins de eventos tampoco las rebajan :S