#10620 Es que estoy en duda ya que me molan ambos, pero no se por cual decantarme .
#10624 hay champs por ese precio o de 1350 o 4800 que los veo mas viables. Es que son dos personajes que no me molan mucho xD. Además , son distinto rol, entre ellos dos solo pillaría a GP.
#10627 Irelia, Shen, Malphite, Olaf, Jax, Cho, Rumble, Xin, Nida, Udyr, Singed, WW o Kayle.
#10630 Udyr y Kennen son musts, antes o despues hay que comprarles, al igual que Irelia.
Pues Jarvan tiene un early bastante a tener en cuenta, pero es rarillo si.
editaria mensajes, pero estoy con el movil xD
#10631 Udyr y Kennen los tengo tambien . Irelia tambien la tengo, jejeje.
Y ahora tengo algo mas de 3150 y habia mirado a Gang...jejeje.
#10634 La verdad es que pocos campeones mas divertidos qu nidalee hay en top, pero si no te gusta... Prueba olaf o pantheon, shen y chogath si te gustan los tanks, o gp para todo un poco, que no se use no significa que no sea viable, te la haces una trinidad + warmog + cualquier cosa defensiva y mete mas que muchos bruisers y aporta mas que muchos otros, ademas de que puede afk farmear y aun asi pillar asistencias o alguna kill con la ulti karthus style.
#10632 A GP le pones el hog y philo y farmeas bien la Q y al minuto 20 te plantas con trinidad, eso sin contar los assist/kills que te lleves con la R o en algún gankeo.
Yo lo juego así... en línea totalmente pasivo afk farm y ya luego a reventar el mid game. Siempre que lo he jugado así he acabado con unos cuantos miles de oro más que el otro top.
no es cuestion de campeones pregunto si es bueno para comprarmelo o no no kiero otro campeon solo pregunto x ese en especial
#10646 Si es para hacer solotop contra alguno muy muy tanky, sí, tiene de especial que es un destructor de tanks, esa es su cualidad, algo infravalorada, pero muy buena.
También es el counter más bestia de Yorick, que es uno de los champs más porculeros que hay. Sacándolo de esas situaciones... los hay "mejores".
De hecho, cuando la gente me pregunta cual es el mejor solotop para mi no puedo responder exactamente, lo que yo creo es que no hay un mejor campeon que otro, y mas en solotop, el mejor solotop es aquel que mejor se ajusta a su equipo y que puede dar por saco al solotop enemigo.
<< Aristotiles >>
#10648 Trundle no es el mejor counter de yorick ni mucho menos. El sustain de la pasiva es imperceptible en early casi, luego ya si, pero en early early solo le aguanta. Son mas counters chogath, udyr