El consultorio de Mediavida

Arget

#1890 Trinity, Brillo y Liche no stackean entre sí

1 respuesta
Czhincksx

#1891 Ok gracias :(

wwicKKKK

no

Millonet1

no se borrar un comentario...

Frosted

Este fin de semana jugué contra sk. La bot lane era vayne + lux contra janna + corki (yo llevaba a janna y el carry ad del equipo a corki). Nos petaron muchisimo en esa lane, y me gustaria que me dijeras como jugarias tu en esa lane, o que personajes son mejores contra los suyos. Gracias :P

1 respuesta
beldilucho

Tenia algunas dudas, a ver si me las podeis responder:

Para que sirven concretamente las habilidades de los objetos?, por ejemplo, se que daño sirve para hacer mas daño pero, si tienes +20 de daño significa que tus ataques hacen 20 de daño mas?

Tambien penetracion de armadura, pen. magica etc, que efecto tienen concretamente?. Hay alguna guia donde me aparezca que efecto tienen todas estas habilidades?

Tambien queria saber como puedo cambiar los controles (comandos) del teclado en el juego, si es que se puede y saber donde hay una guia con todos los controles.

Muchas gracias!!

rafapuyol

#1895 la linea corki janna la veo muy dura contra vayne lux,piensa que no deberiais tener problemas

1 respuesta
Frosted

#1897 Estoy seguro de que en parte seria porque llevamos pocas partidas juntos, y en parte porque jugabamos contra sk gaming, pero de forma inesperada, solo con que lux me diera con el snare, se llevaban una kill.

1 respuesta
rafapuyol

#1898 eso es si tienen un nivel de fedeo pero que la linea se puede ganar pero claro contra sk me callo xd

PkT

Buenas, estoy por pillarme a Garen q tal lo veis? merece la pena?

1 respuesta
Sucia

#1900 No para nada

alexhdez

Eve jungla? Estoy probando runas pen. armadura, amarillas armadura, azules de reg. mana y 2 quintas de pen armor y 1 de vida plana. Empezando con armadura y 5 potis no encuentro una manera muy viable para hacerlo bien.

JoSeLiLLo

runas de vayne?¿?¿ y q objetos comprar?

Alistair

¿Cuál creeis que es mejor carry ad, Ezreal o Corky? Los he probado a los dos y los dos me gustan, pero ando algo indeciso.

4 respuestas
HeXaN

#1904 A mí me gusta más Corki, lo veo más versátil que Ezreal.

Sufr1r

#1904 No soy un pro que digamos, pero por experiencia personal y por lo que veo en streams, los mejores me parecen Corki, Caitlyn y Ashe.

MINIcule

#1904 A mi me dice pac0war que ninguno pero yo me cogia a aliistar

BzKtN

Hola, he empezado a jugar hoy. Solo hay 2 mapas en el juego o es posible "comprar" o descargar mas?

1 respuesta
NosFeR_

#1908 sólo hay 1 por cada modo de juego. 1 para 5on5 y otro para 3on3. Se supone que en cuanto acabe la season 1 (dentro de 1 mes) pondrán el nuevo mapa.

MartiONE

#1904 Corki sin lugar a dudas, ez no tiene nigun daño a menos que vaya ultracebao.

CrS-

Una preguntilla.Juego premades con unos amiguetes, y juego siempre de carry AP, y quiero comprarme a uno(tengo a vlad,malza,ryze). ¿A quien os comprariais vosotros entre kenen,swain,anivia y brand? ¿Y porque a ese?

Decir que entre esos 4, me llaman la atencion en este orden swain>brand>anivia>kenen.

#1912 Si, kassadin me llama bastante la atencion pero no me acaba de convencer, y he jugado poco con el cuando esta en rotacion y no le termino de pillarle el tono.

2 respuestas
juaniyu

no te llama la atencion kassadin?

1 respuesta
NosFeR_

#1911 yo por lo que he visto me quedaría con anivia o brand, a gusto del consumidor. Ambos me parecen unos carrys AP cojonudos.

MartiONE

#1911 Menos kennen (buen aoe pero mucho cd y poco ap ratio) todos los que has dichos son muy buenos.

I

Compré a Vladimir hace 1 semana y desde entonces hago partidas decentes con él, suelo irme a unas 10 kills y 3-4 muertes; pero creo que no le exprimo todo el potencial que tiene. Voy a comentar un poco mi juego a ver si alguien que lo use o sepa cómo llevarlo me dé algunas indicaciones.

Con mi cuenta actual soy lvl 13, así que maestrías y runas mejor no comento xD.

El orden de skills es: R>Q>E>W, con 1 punto en la W a lvl 2 para tener un mecanismo de escape. Hechizos de invocador le pongo flash+ignite, el primero me parece imprescindible, pero del 2º no estoy muy seguro, ya que rara vez acabo usándolo; estoy pensando en usar teleport para llegar rápido a torres y hacerme oledas con E+W.

De items me hago:

Core
Resto

El modo de juego, pues desgastar al otro(s) en línea con la Q a la vez que me curo y farmear con la E, la W sólo la uso para escapar, ya que el CD es algo grande y prefiero tenerla lista por si me gankean. La R es la que tengo menos controlada, la uso en TF pero rara vez mato algo :/

Espero alguna respuesta, thx

1 respuesta
SniPy

buenas, estoy dudando entre malza y vayne. Los he probado a los dos (malza la anterior rotación y vayne en esta) Me gustan bastante los 2 ¿Cual veis con mejor proyección? (contando con el inminente nerf a vayne)

1 respuesta
HeXaN

#1916 Malzahar es superior en utilidad para el equipo. Silencia en área, pega en área, un charco anti-tanques y una ultimate que deja fino en 2,5 segundos xD

Alistair

#1915 Yo me lo hago full ap sin Ropas de Caza ni cosas de esas. Empiezo con escudo de doran, que te dará vida, regeneración y poder de habilidad. Luego me compro un revolver hextech, y con eso vas a aguantar infinito en la linea.
Ya después botas de penetración, gorrito, rilay, y luego pues depende, un reloj de arena o un bastón del vacío. Te pones a 500-600 de poder de habilidad, te curas mil y tienes unos 3000 de vida.

1 respuesta
I

#1918 Me hago la ropa de caza porque con eso, las botas y el bastón me la suda la magic res, probaré hacerlo con el revolver, es un item que nunca uso en ningún champ y parece interesante con Vlad, gracias :D

raulmevi2

a ver si alguien me ayuda a entender esto, partida de 3, yo con corki y en el equipo vayne y YI, en el otro equipo vayne, jax y kennen

hasta los primeros 15 minutos hemos ARRASADO, rollo ibamos 15/2... despues? que coño ha pasado despues? jax se convirtio en inmortal, simplemente saltando nos quitaba la mitad de la vida y luego de 2 ostias para casa. A los demas cuadno los pillabamos bien, en 1vs1 lesp odiamos pero jax? 2 contra el nos mataba

que yo recuerde jax tenia empalador, sablepistola hextech, guinsoo, fuerza de la naturaleza... y no recuerdo que mas pero nada demasiado llamativo, hacia de basico 290 de daño a 2.3 de velocidad, tenia 2600 de vida y armadura sobre 100

como puedes defenderte contra eso? yo al final le resistia mas o menos bastante pero solo para escapar, nada de quedarme contra el

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales