El consultorio de Mediavida

MartiONE

#2699 por level.

B

ya tengo 6300 PI, y dudo entre ,Swain, Vladimir, Kennen, Cassiopeia y Lee Sin, cual merece la pena 6300 PI?

1 respuesta
MartiONE

#2702 Depende de que rol te guste.

B

cual me recomiendas? me molan los AP pero Lee he visto unos pocos y son makinas xd

2 respuestas
xhadk

#2704 Swain es una barbaridad de pj, buen medio, controla bastante el juego y aporta bastante daño en una team fight aparte del stun.

Vladimir un poco más de lo mismo aguanta muchisimo, buen medio, y buen solo en general, y mucho daño por supuesto, aparte me gusta bastante por el bonus que aporta en una teamfight con la R ya que da un bonus de 14% más de daño a los infectados para todo el equipo y la W que practicamente se puede decir que eres inmune
A mi personalmente el que más me gusta.

Kennen tambien es muy util ya que un poco feed de un combo te puede matar y con su R en una team fight puede aportar muchos stuns

Y de Cassiopeia desde mi punto de vista no me gusta me parece un poco inútil en lategame pero es mi opinión al igual que lee shin

HeXaN

#2704 Cómprate a Gragas xD

hectortidus

1- Cual es la mejor ruta de jungleo para Nocturne? He pensado comprarle el Farol, B. Mercurio, Mazo Helado, Sanguinaria (y luego ya depende de como vaya la partida). Y de runas tengo Pen armadura, armadura, res magica, y quintas de enfriamiento por nivel (aunque estas tengo pensado cambiarlas). ¿Está bien así, o estaría bien cambiar algo?

2- Las pasivas del Arcangel y del Manamune (lo de que da 4 de maná por cada habilidad que uses), ¿son acumulabes (es decir, que si tienes las dos te dan 8 de maná por cada hablidad), o solo sirve una?

3- Si te tiras un tiempo sin jugar clasis, se te baja el elo? o se mantiene? Es que me suena haber leido que si, pero no estoy seguro.

1 respuesta
juaniyu

#2707

1- Azul lobos fantasmas golem rojo gank.
farol , botas as, mazo, atma, sunfire, velo, mas tarde cambias botas as por botas mr.
runas rojas arpen, amarillar armor, azules as, quintas 1arpen 2ad

2-no se acumulan

3-te baja el elo si estas inactivo

Bend3R

Soy lvl 12 y llevo un tiempo jugando con Mordekaiser pero no entiendo una parte de la descripcion del personaje:

Las mascotas pueden controlarse manteniendo pulsada la tecla Alt y usando el botón derecho del ratón. ?

Se refiere a las almas de los tios que mato con la ulti? Esas almas solo hacen ataques basicos verdad?

Gracias.

1 respuesta
Arget

#2709 Si, se refiere a los fantasmas del ulti. Puedes controlarlos pulsando alt + click derecho mandandoles a donde ir y a quien atacar.
Como solo hacen autoatacks tienes que tirar el ultimate a campeones AD, esto es, Ashe, Miss Fortune y compañia ya que si se lo tiras a un mago su autoatack es una mierda y el fantasma solo hara bulto

2 respuestas
Bend3R

#2710 Muchas gracias tio! Lo probare a ver que tal :)

AikonCWD

#2710 cierto, pero si le metes el fantasma al tanke de turno, lo mandas bajo torres, las tankeas y les tiras 2 de golpe easy xD

A

Que me recomiendan AP per lvl o AP planas?

salu2

Ra1KeN

APlvl, si quieres un early potente... planas...

Nomik

podeis recomendarme buils para ww solo top? y decirme q pjs pensais q son los mejores solo top del juego? a mi me mola renek, mas q nada por la cura con daño en area, stun for free, buena huida, y no dependes se mana ni nada..

3 respuestas
AikonCWD

#2715 Para mi los mejores solo tops:

Vlad, Mordekaiser, WW, Gragas, Renek

Vamos, lo que viene siendo offtank's que se curan xD

1 respuesta
Revengetxz

#2715 mejores solo top : udyr y yorick, ww jarvan y irelia tambien estanbien, pero no tienen nada que hacer contra los dos primeros

1
Hynan

#2715 bueno , de los expuestos en #2716 ninguno , solo ww. xD

Mejores solo top : Gangplank , irelia , Jarvan , Udyr , Yorick , lee sin , rumble y ww.

Edit : y singed !

1 1 respuesta
Arget

Llevo dos semanas fuera, qué se banea ahora mismo en Mid Elo?? Estoy leyendo que Yorick ahora esta bastante op :o_o:

cLX

Como hago el cursor del lol mas pequeño?

Vanhel

#2718 ¿Y Singed? También mola, y gasear peña es un hobby sano. :P

1 respuesta
Hynan

#2721 exacto, singed se me olvidaba

1 respuesta
B

#2722 En realidad faltan muchos. Nidalee, Cho'gath, Akali, Swain...son personajes que en solo top se lo pasan cachi piruli Juan pelotilla.

Arget

Algun consejo para lanewick? Runas, maestrias y build

Siento que no le saco todo el partido que deberia y en early el mana me dura 2 Qs

1 respuesta
b3RNi_

#2724 http://www.solomid.net/guides.php?g=2164

dru1dA

¿Que glyphs usáis para carrys AD? ¿Reducción de CD planas, por nivel, o Magic Resist? Quiero quitarme ya las de AS.

1 respuesta
Spank

#2726 Rojas ArPen, Amarillas Mana Regen/Lvl, Azules Mres planas y quintas tengo una de ArP y las otras dos de vida.

oOoMeGaOo

A parte de Tristana se pueden conseguir mas champs de free? es que he visto lo de apuntarse al twiter y al youtube con las imagenes de TF y Fiddel pero no se si los regalan xD aunque a Fiddelsticks ya lo tengo.

1 respuesta
HeXaN

#2728 Creo que eso era antes. Ahora sólo está el de Tristana.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#2729 ok gracias

Tema cerrado