#2699 por level.
ya tengo 6300 PI, y dudo entre ,Swain, Vladimir, Kennen, Cassiopeia y Lee Sin, cual merece la pena 6300 PI?
#2704 Swain es una barbaridad de pj, buen medio, controla bastante el juego y aporta bastante daño en una team fight aparte del stun.
Vladimir un poco más de lo mismo aguanta muchisimo, buen medio, y buen solo en general, y mucho daño por supuesto, aparte me gusta bastante por el bonus que aporta en una teamfight con la R ya que da un bonus de 14% más de daño a los infectados para todo el equipo y la W que practicamente se puede decir que eres inmune
A mi personalmente el que más me gusta.
Kennen tambien es muy util ya que un poco feed de un combo te puede matar y con su R en una team fight puede aportar muchos stuns
Y de Cassiopeia desde mi punto de vista no me gusta me parece un poco inútil en lategame pero es mi opinión al igual que lee shin
1- Cual es la mejor ruta de jungleo para Nocturne? He pensado comprarle el Farol, B. Mercurio, Mazo Helado, Sanguinaria (y luego ya depende de como vaya la partida). Y de runas tengo Pen armadura, armadura, res magica, y quintas de enfriamiento por nivel (aunque estas tengo pensado cambiarlas). ¿Está bien así, o estaría bien cambiar algo?
2- Las pasivas del Arcangel y del Manamune (lo de que da 4 de maná por cada habilidad que uses), ¿son acumulabes (es decir, que si tienes las dos te dan 8 de maná por cada hablidad), o solo sirve una?
3- Si te tiras un tiempo sin jugar clasis, se te baja el elo? o se mantiene? Es que me suena haber leido que si, pero no estoy seguro.
1- Azul lobos fantasmas golem rojo gank.
farol , botas as, mazo, atma, sunfire, velo, mas tarde cambias botas as por botas mr.
runas rojas arpen, amarillar armor, azules as, quintas 1arpen 2ad
2-no se acumulan
3-te baja el elo si estas inactivo
Soy lvl 12 y llevo un tiempo jugando con Mordekaiser pero no entiendo una parte de la descripcion del personaje:
Las mascotas pueden controlarse manteniendo pulsada la tecla Alt y usando el botón derecho del ratón. ?
Se refiere a las almas de los tios que mato con la ulti? Esas almas solo hacen ataques basicos verdad?
Gracias.
#2709 Si, se refiere a los fantasmas del ulti. Puedes controlarlos pulsando alt + click derecho mandandoles a donde ir y a quien atacar.
Como solo hacen autoatacks tienes que tirar el ultimate a campeones AD, esto es, Ashe, Miss Fortune y compañia ya que si se lo tiras a un mago su autoatack es una mierda y el fantasma solo hara bulto
#2710 cierto, pero si le metes el fantasma al tanke de turno, lo mandas bajo torres, las tankeas y les tiras 2 de golpe easy xD
podeis recomendarme buils para ww solo top? y decirme q pjs pensais q son los mejores solo top del juego? a mi me mola renek, mas q nada por la cura con daño en area, stun for free, buena huida, y no dependes se mana ni nada..
#2715 Para mi los mejores solo tops:
Vlad, Mordekaiser, WW, Gragas, Renek
Vamos, lo que viene siendo offtank's que se curan xD
Llevo dos semanas fuera, qué se banea ahora mismo en Mid Elo?? Estoy leyendo que Yorick ahora esta bastante op :o_o:
#2722 En realidad faltan muchos. Nidalee, Cho'gath, Akali, Swain...son personajes que en solo top se lo pasan cachi piruli Juan pelotilla.
Algun consejo para lanewick? Runas, maestrias y build
Siento que no le saco todo el partido que deberia y en early el mana me dura 2 Qs
¿Que glyphs usáis para carrys AD? ¿Reducción de CD planas, por nivel, o Magic Resist? Quiero quitarme ya las de AS.
#2726 Rojas ArPen, Amarillas Mana Regen/Lvl, Azules Mres planas y quintas tengo una de ArP y las otras dos de vida.