#86 De los diez equipos de LEC han cambiado cuatro la posición de AD. Uno de ellos G2 pillando al mejor de la LEC, otro (FNC) por necesidad por la pérdida de su jugador, SK hizo plan renove y parece que Crownshot esperaba una oferta de algún equipo mejor y AST que ha ido low cost.
Dicho esto, de todos los AD buenos, estaban libres Upset y Crownshot, el resto era jugártela a ERL. También hubo rumores de G2 Carzzy donde salió el manager de MAD con el tweet de "podemos retener a nuestros jugadores" (que también fue por Humanoid) y hubo un run run con G2 Hans Sama aunque se dice que éste dijo que iba a seguir en RGE. Lo de G2 Upset es otro nombre más en la lista de pretendientes, sin más.
Upset ha sido top3 AD este split, pero que en esa posición después de Rekkles es bastante campo. El año pasado Crownshot hizo un año bueno y estaba ahí en el top3 con Patrik y Hans Sama. Y se quedó sin equipo. Y si Crownshot o Neon hacen el split que se marca Upset con OG en Summer, esos jambos no pisan la LEC hasta 2023 si tienen suerte.
A mi el chaval mecánicamente me parece bueno, como AD hasta este split tampoco me ha dicho nada, un poco rollo Larssen pero jugando AD que creo que es más complicado lucir y creo que merece estar en LEC. Este split le he visto destellos de buen jugador, de entrar a saco en la TF, ser más agresivo en línea, jugar más lado débil... Pero es el primer split que le veo cosillas. Si el chaval por jugar a nivel top medio split va a soltar verborrea de mejor irse a NA pues mira, adiós muy buenas.