El gran post de los crys

ousean

56 kills que bestia :S, eres un ks !! xDD

Joffrey

Anda que hay cada uno en esa partida... xD

Ismelldrama

Jojojojo.

B

solo con ver los items q llevaban y el lvl q eran xD normal q se haga eso y mas el

notiK

WTF

Voy con el tiempo justo y me dice que mas o menos en 12 minutos me encuentra...

V3dd3r

#3328 te haces 56 kills y perdeis? Pero que coño de equipo tenias? Anda que no debe joder hacerte una partida con esos kills y perder xDD.

A

esq un nunu con fervor........

LechuJa

48 minutos de partida, estabamos destrozando su nexo, se me cae internet y no me deja reconectar porque está Unvailable (ni con el código konami).

deBurrows

#3338 eso me ha pasado a mi. Todavía conservo algo de FUUUUUUUUUUUria en mi interior de ese día.

D

Pues yo estoy hasta los cojones de que ahora todo el mundo le haya dado por hacerse builds con warmog, 3 ryalis mazo helado, angel de la guarda velo del hada y demas items con vida,ahora todo el mundo es un jodido tanke para bajarlos, pegan una mierda pero al final te terminan matando al desgaste

A

#3340Ayer jugué contra un Vlad con tres cinturones......4k de vida madre mia. No habia quien le mataba.

D

si ahora es la moda, full items de vida, una mierda de ap o de daño y al final mueres al puto desgaste en las teamfights no hay quien les baje

B

yo me lo hago con las botas de penetracion magic, rylais, mejaii, zonhyas, el libro este q da -20% de reduccion de hechizos y no se cuanto de AP y otra ves rylais 4kvida

sutEz

que no te los bajas? con shaco me bajo a rammus : / un simple cuchilla negra y madred y gg rammus

M

#3341 Lo maximo que he llegado a tener con vladimir era mas de 600 de ap y casi 7k de vida, intirable, es imposible a la vez que asqueroso

VaRiS

NewAlex: gilipollas de mucho ciudado en la selección de campeón, que me tengo que ir a cenar...entonces porque buscas? esque quiero PI gratis...de verdad todos los gilipollas son españoles o que?

matute_ll

por que cojones la peña se hace morde dps? en serio nen... necesitamos un tanque, el pavo se pilla morde y le ves con 2 espadones, mazo helado y te quedas... :|

en fin...

SoulNigh

#3347 Porque un morde dps bien jugado es imparable... dime tu quien ataca a un morde tank que no tiene ni stun, ni taunt ni nada de nada, le dejas para el último y GL

matute_ll

pues este era un poco manco... acabó 3/11... y las 3 kills haciendo lashit con la ulti...xD

D4rKiTo

Morde híbrido ap tank si que mola. Escudo con cualkier skill a tope, pegas a cristo, no te bajan.. Etc.

sutEz

tio enserio, no puedo salir del pozo del ranked, es IMPOSIBLE.

Un rammus contra y un urgot vs un trynda y un veigar. Resultado: Rammus 0 / 8, urgot 0 / 6

bueno, el trynda 9 / 0 y el veigar otro tanto y un tf ganker otro tanto.

Resultado final: rammus 0 / 16 y el urgoot 0 / 12.

pero tío, el rammus, siendo tanke vs un melee, q lo ownee de esas maneras no me entra en la cabeza, se metía debajo de su torre debido a la rabia o yo q se, pero es q hay q ser anormal.

yo en mi lane muy puteado vs taric y garen y joder, me he defendido bstate bien, jugando siempre bajo mi torre, les he kitado la racha al trynda, al tf y al veigar en la misma batalla. me he forrado pero ya era demasiado tarde pf.

enfin, esque manda huevos.

valf0r-

Yo acabo de jugar con un akali a regeneracion de mana :s

dicon

Yo acabo de hacerme un shen ap y me salio parcialmente fail, si alguno estaba con nosotros lo siento, puede venir aqui a llorar xD

Dudunbo

Ahora 2 amigos y yo estamos sin amigos y no nos podemos invitar... En fin...

Danico

#3354 yo igual.

xa3ro

estamos todos igual

Arget

Acabo de encontrarme una MF a Ap.

Perdimos logicamente

geronimo1

Ya he visto varias, me quejo de que es mejor de ad y se quejan de que si no me gusta que la coja yo XDD, pero la de AD el ultimate es totalmente nonsense, espero que se lleve el correspondiente nerf

EDIT: Bah me niego a jugar esta semana, MF+Vladimir sin asco de juego enserio, no puedo probar a sona porque no me dejan ni acercarme

wedgebiggs

Mencuentro en la seleccion de champ un subnormal con nick de bleach, y pienso el puto manco este de mierda fijo que feedea, ¿que hace? pum pierde la partida el solo.

El juego deberia detectar a la gente esta en plan: <<hay un jugador con nick de naruto/bleach en tu equipo si abandonas la seleccion de campeon no seras sancionado.>>

Lo peor? me lo vuelvo a encontrar en la siguiente seleccion, no podia ir en el otro team no? Total una perdida y la otra leave. Me cago en la puta madre.

V3dd3r

#3359 que te pase una vez tiene pase, pero que te pase en la segunda tambien es por tu culpa sabiendo como es el notas, coge y salte de la seleccion que son 5 minutos de espera nada mas, de mientras pues posteas en el gran post de los crys, te lees un par de cosas y los 5 minutos ya habran pasado xDD.

Tema cerrado