El gran post de los crys

Poisonous

#3780 a veces pasa al reves; una partida igualada y el mas paco spameando surrender

LoSaa

Me cago en el puto combo de nunu+amumu, es Gg directo

rafator_16

os va el chat?

ReFluXeD

#3780 Las partidas se pueden remontar, recuerdo una partida, min 27 y nosotros con los 3 inhibidores rotos y solo las 2 torres del nexo. Hacen surrender y voto yo que no por joderles mas que nada, y empiezan a llamarnos noobs un zilean del otro, total que el zilean del otro equipo tenia que ir y nos quedamos 4vs5 y acabamos remontando xDDD

PrinceValium

Lol, las dos últimas partidas hemos jugado 4vs5 y hemos ganado xDDDDD

Daxter16

a tomar por culo, voy a dejar de jugar a esta PUTA BASURA, LLENA DE HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE SOLO MERECEN TENER LA PEOR DE LAS MUERTES,

hoy, juego 3 partidas,

primera: me pillo al garen, comienza la partida, UN INVOCADOR A DEJADO EL JUEGO, OJALA TE MUERAS HIJO DE LA GRAN PUTA CHUPAPOLLAS, he quedado 13/6, se podía ganar aunque eramos 4 pero teníamos un feeder en el equipo,

segunda: eramos todos tanks, y 3 españoles mancos, un maravilloso singed hace 1/15 a fedeado a la anivia, ya os podéis imaginar el resto

tercera partida: ABSOLUTAMENTE LO MISMO QUE LA PRIMERA, un galio, muere 2 veces nada mas empezar coge y se pira, MALDITO CHUPAPOLLAS, encima también se podía ganar pero vamos... han pillado el baron nashor y a tomar por culo, he quedado 13/4, encima cuando acaba la partida una sona hija de puta y un garen manco, que les he pegado la paliza de su vida, me llamaban noob lol, lamentable, siempre tengo que perder por culpa de asquerosos hijos de la gran puta chupapollas, pero que puto asco de gente, solo merecen la muerte

5
geronimo1

Te hacen falta amigos

6
B

Nos interesan tus puntuaciones de stealer j3j3j3.

D4rKiTo

Partida en ranked: Aún no hemos empezado y me dice un corki: No manquees.

5 mins de partida, corki 0 5. Yo 2 0.

1
Ismelldrama

#3786 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me encanta leerte.

1
-Orb-

#3790

Otro de los que se parten con los crys de #3786 xD

1
Sne1Dah

tengo 1150 de elo... enfin... esto es lo JODIDAMENTE TRISTE EN PERSONA

Dani04

Viva!! viva! Me encanta el sistema de emparejamientos. Mi equipo 100-200 victorias, el rival 500-600.

Su ..............dre.

Li3cht

Yo desinstalé este juego ayer, no merece la pena seguir jugando, gl all.

Ismelldrama

#3792 Tranquilo, que yo tengo menos de 900 ya xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

GiorGioo

#3786 te admiro tio de verdad...

#3794 no te creemos pillin! screen o fake

geronimo1

Confirmado: Mordekaiser está op

Llevaba una fuerza de la naturaleza y las botas de hechizero, le hemos lanzado tibbers + q + w, el ulti de katarina, el ulti de vladimir y el ulti de miss fortune y no ha muerto

Venga va, eso de balancear personajes en cada parche no se lo cree ni dios

umillation

vaya mañana .... solo digo eso puto asco...

G

Empezamos en top haciendolo perfecto un jax y yo, mientras por bot estaban feedeando un xin y un singed...

Y se van los dos a la vez de la partida, evitad a Balzamon1 y a Pumbayo a toda costa...

Daxter16

increíble, absolutamente INCREÍBLE, IMPOSIBLE, PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA, a la mierda el lol

ayer jugué 3 y perdí las tres, primera, un leaver, segunda españoles feeder, tercera otra leaver, hoy juego 2 mas y que pasa?

2 putos leavers hijos de puta, pero que puta mierda es esta? absolutamente increíble, un amigo con el que siempre juego (el pantheon de la imagen) piensa que son los hijos de puta de riot, que nos meten un bot y cuando empieza la partida lo desconectan, porque esto no puede ser, mira que hace tiempo que juego pero, 4 partidas seguidas siendo 4 vs 5? o a veces 3 vs 5 porque también hay algún feeder, en fin otra hora para 72 puntos asquerosos...

mirad mi perfil y flipar, alguna vez habéis tenido 4 leavers seguidos? y eres legendario en la partida pero no, tienes que perder por culpa de una puta rata de cloaca

1
mkkkl

#3799 Yo desconfio directamente de todos los que llevan nicks acabados en N1, menudos wannabes.

matute_ll

#3800 vaya crys te marcas tío xDDD me jarto leyéndote jajaja yo no creo haber tenido tan mala pata aunq ya tengo balance negativo de victorias-derrotas :(

Li3cht

#3800 por lo que veo, su Yi era totalmente useless, por lo que eso era un 4vs4 literalmente. A veces deberías plantearte jugar con personajes que decanten la partida gracias a ti y no a tus compañeros, porque todos sabemos como está la cola de solo..

bueno es un consejo que te doy, te entiendo muy bien, yo pasé por lo mismo y por eso desinstalé el juego, gl

cuico

acabo de jugar con un tal Txtentxo que dice que NO es de MV y es un flamer asqueroso MUY MUY PESADO, si me ves algun dia por aqui y lees esto te jodes, te mereces todo lo malo que te pueda pasar inutil asqueroso

Poisonous

como me puede tocar un equipo así? nadie lo sabe, mato mas con galio que mf xd

y encima el emocionado del anivia tank se creia bueno y todo, en fin

HardNight

Hijos de puta. A los 18 minutos de partida se desconectan Olaf y Singed cuando ibamos 8 vs 11 kills. Putos nordicos con sus nombres impronunciables con vocales juntas y dieresis.

raijinz

mekago en to los muertos del ihjo de puta español que se llama Escatman feedeando con una katarina y iendo asu puta bola ijo de puta si lo lees

Sne1Dah

enfin.. cada vez juego mejor.. y cada vez pierdo mas.. es imposible.. ES IMPOSIBLE, ES IMPOSIBLE ES IMPOSIOBLEEEEEEEEEEAWRAEJTGIMIOTJMîweojo^ DŽFIaej TIO<JERJMNDOGNS<RTÌOA<ERJI'Qoetj iowejnrtowenRJP4 qi4jP2UJERPUIOwerj?srjQItoqwtg apstgjakserjmaiostjnaio

2
A

cada vez juego mejor.. y cada vez pierdo mas

Algo no cuadra aquí no?xDDDD

A

1 mundo en cada batalla se iba a empujar linea y nos dejaba tirados.......en la ultima k nos dejaron platados se fueron nunu y mundo a matar baron y ashe, MF y yo cn ryze defendiendo la torre la medio , con la d ellos ya destruida dsd hacia la tira, se largan el mundo y nunu d la torre para hacerse baron, se lo hicieron y partida acabada claro, haber como paramos entre 3 a un amumu, olaf, vladimir y no se k mas

Tema cerrado