El gran post de los crys

raijinz

Yo creo que es mas por jugar con gente de elo muy bajo..

De1moS

#4373 A mi me pasa algo parecido y lo puse por aqui hace algun tiempo. Gano una partida y me dan 11-12 puntos, pierdo la siguiente y me restan 14. Me he estado fijando en el lugar que ocupas en seleccion de campeon (creo que va por orden de elo, cuando estoy el ultimo soy el que menos tiene del team) y da igual :(

#4379 Velo es un buen item para Shen, ¿que mas da que de 400 de mana si te sirve todo lo otro? ¿Tambien ves mal Perdicion del Liche en Akali?

DotA--do

#4382 Cuando alguien va en duo el que ha creado pilla 1º da igual el elo que tenga(y eso se suponen que lo habian arreglado)

Y en una de mis ultimas partidas ranked, el lider era uno de 12XX, y todos los demas de
+1500

De1moS

#4383 La verdad es que no lo se seguro, pero todas las veces que me ha dado por mirarlo cuando he estado el ultimo al acabar la partida todo mi team tenia mas elo que yo. Ahora ya tengo dudas ¬¬

Sne1Dah

me acabo de hacer un 21-5-23 con malphite y he perdido.. imaginaos como es mi ekipo

Kr4K1

#4384 Sí... sigue igual :/

HardNight

#4382No verlo correcto no significa que lo vea mal.Yo habría ido a por Fuerza de la Naturaleza como primer item que al menos aprovechas al 100% todo lo que te ofrece.Además, como primer item no lo veo viable al 100%, creo que hay cosas mejores para Shen (repito,como primer item).

krm

SDGDFHGXGNGBNFDCNDFGHGHGH sniff

joRdii16

acabo de ganar un 3vs5 ranked (nuestra anivia se caía todo el rato)

Y me cago en la puta calificación que no sube una mierda.

Sne1Dah

lol 835.. esto existe?

Waspa

#4390 tu lo frecuentabas, supongo que lo sabrás

4
O

#4390

claro, se puede pasar de +700 elo, sne1dah, que tu no lo consigas, no significa que no exista

2
Eleghor

#4389 QUÉ COÑO?

3 ZHONYA'S??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Todavía pensará que tiene más AP así, o que puede usar 3 veces la activa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Sne1Dah


+6 de elo contra gente con mas elo q yo.. ty riot

raijinz

#4394 Los demas seguro que tenian 1200 :)

Sne1Dah

tneian todos 1300 por ahi.. lo miré pero no puedo enseñar todos ^

DotA--do

#4396 el equipo son 5 personas no 1, y si todos tenian entre 1300-1340 no esperes mas de ese +6

AuL3

Solo con ver tu balance de victorias derrotas que no llega a 15 y todos esos abadonos se ve lo buenote que eres XD

WiLLy2002

Me cago en los hijos de puta retrasados, estoy hasta los huevorrrrrrssssssss, si los tuviera enfrente les meteria hostias como panes y les cortaria la mano a ver si puede jugar con muñones.

He dicho.

Wululu

#4394 Joder q si 62 abandonos!!!!! luego vienes aquia quejarte de leavers, noobs, y demas
Eres grande tio, MUY grande.

5
HePHeSTo

1203 partidas en total desde que salio la temporada, atrapado spotted!

1
Eleghor

Esos abandonos, omg, ragequiter me llaman en mi pueblo...~~~~

sutEz

#4394 rofl, a mi me acaban de hacer lo mismo; luego perderé y me la meterán doblada vas a ver tú...

D

#4394 esos abandonos es culpa de telefonica no? xDDDD

Sne1Dah

ono.. cada vez q llueve estoy una semana con problemas de conexion #4404

Alustro

#4405 Por suerte no eres asturiano...

Sne1Dah

xdddddddd

filipendo

gano dos rankeds y me sube +7 y +3 de rating, la tercera la pierdo y -11.

que clase de broma de mal gusto es esta?

DotA--do

#4408 Una llamada League of Legends.

rubenggg

¿Que hubieseis intentado vosotros para haver podido ganar?
La verda que Vladimir se fue al principio y a los 10 min se fue otro que ahi fue donde nos rompieron casi todas las torretas... Luego volvió pero ya no podia hacer apenas nada.

Tema cerrado