El gran post de los crys

HardNight

Los emparejamientos son un sin sentido.

Mi equipo:

Spasma con Mundo, sus ultimas partidas:

3/5/5
4/14/10
6/10/7
4/11/10

acaba la partida con 1/4/0

Scart7s con Poppy:

3/9/1
4/12/5
1/6/1
4/9/9
0/4/1

acaba la partida con 0/3/0

tokila con Malzahar:

1/9/0
1/8/1
2/9/2
0/11/6
1/5/1
2/11/9

acaba la partida con 1/5/0

Una Nidalee decentilla acaba 0/2/2 y yo 2/2/1.

Contra gente con ELo de 1314,etc...

Que coño quieren que haga con esto,no hay manera de llevar un equipo así,ni carry ni ostias.

Riot sois unos hijos de puta.

A

6 partidas d año nuevo 6 partidas en 25min, como se nota k estais todos aun d resaca cabrones; ahora solo juegan vuestros hermanos pekeños

edito: 7 d 7

raiNN

Yo he dejado jugar a mi hermano, acabo de volver y ha ganado dos clasis, le adoro jajajaja

A

:(

Daxter16

#5011

lol

M

5on5 qe nos ha ganado una evelyn ella sola
mi puto equipo de mancos nadie compraba oracle ni totems, solo yo, y feedeandola todo el tiempo
una cassiopeia 0-12, y cuando acaba la partida la Hijadeputa dice: evelyn is a noob champ
puta cassiopeiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaÇ!!!

D

piensan bajar algun dia a anivia?

B

#5017 Que quieres que le bajen a anivia? Si dura menos que una soraka AD OMG. Y daño si no dejas que te enfrie no hace NADA

D

#5018 dime un caster que aguante? no digas tonterias por que lo uses tu por que todos los casters aguantan 0 y ninguno mete como anivia, por no hablar de la barrera el stun y la pasiva, que eso ya es de risa vamos, por que los personajes solo tienen 4 skills sino le meten el ulti de trynda tambien

2
O

vladimir bb

Rethul

#5018 Todo lo que le falta de vida lo tiene en daño, es casi imposible acercarse a ella en mid cuando esta a nivel 6, te baja alrededor de 400 ( o mas ) de HP en 1 segundo con R+E y mas encima le agrega la Q, lo cual significa -60% HP.

A

x eso vale 6300 en manos especializadas es intratable, en mis manos x ejemplo vale menos k un nunu dps

1
L

¿Por qué a la gente le cuesta tanto entender que en un juego que consiste en ganar lo divertido es, precisamente, ganar? Estoy harto de equipos que alegan "I'm playing for fun" mientras tu última torreta cae.

B

#5018 Vladimir. Morgana tambien se suele poner mucha vida y con la pasiva se va curando. Una cosa, lo de que matar a una anivia es imposible, es tan facil como fustigarla hasta que le cosnigas quitar el huevo, ya que como tu has dicho no aguanta nada. Con Akali mi he comido a muchisimas anivias en mid, ya que me tiro encima y no les da tiempo a nada :D Tambien hay que decir que muchas otras me han petado el cacas en el centro porque cuando estas invisible te meten el ulti justo en tu circulo y ya tienes una habilidad que no sirve.

conDenao

4 payasos con rebirth, empieza la partida y Ashe compra oracle, empiezan a seguirme y a robarme los buffs, se meten debajo de torres... total cuando los otros eran lvl10 ellos eran 3/4... y despues de la partida los 4 me han reportado... en fin que asco de peña

Alasdair

#5025 Te has encontrado lo mejor de lo mejor eh.

PD: Estoy harta de ver a Trynd en todas las partidas. TODAS. TODAS. Dios mio lo veo hasta en la sopa.

B

#5026 Cojete a un Te Emo y un Extenuar y a disfrutar, lo vas a ver toda la partida llorando :D

L

#5027 Hasta el próximo patch cuando cambien extenuar.

ruk0style

#5025 Lo fuerte es la akali y la cassiopeia, solo unas botas?

SLiM

#5025 Eran españoles seguro.

PitracoBox

que harton de reir, nos vienen sivir, xin zhao, heim, poppy y nidalee, los 5 a medio, con reunion 2 de ellos, nos hacen fb y matan a otro, y pusheando solomid xDDDDD

defendiendo singed (yo) malphite y ryze, entre tanto katarina en una linea, y no recuerdo quien habia en la otra, subiendo lvls, a lvl 6 baja katarina y mata a 4, tiramos torre, nos tiran torre de mid, y empezamos a gankear sacando katarina como 4 lvls al resto xDDDDDDDDDDD

luego flameandose entre ellos q si son franceses blabla xD

eso si, la primera sangre fue de locura total, cuando vemos 5 tios en mid en las hierbas... xD

esto es un cry por las locuras que se pueden llegar a ver (si al menos llevasen revivir mejorado y elixires, lo entenderia xD)

brakeR

llevo 10 partidas seguidas palmando , ya no me acuerdo que es ganar dios mio la del atun señores

Tunrall

Primer ranked que juego. el malphite no banea a nadie y luego comienza la partida. feedean TODOS TODOS TODOS los de mi equipo, todavia no se como acabe con ese score porque los otros iban muy feedeados.

Sinceramente si esto es lo que me espera en ranked cada partida o no juego mas ranked o me paso al servidor US.

mkkkl

AmateratsuWarrior, así se llamaba el Twisted Fate más malo y llorón que he visto en mi vida. No me explico como puede rondar los 1400, tenía toda la pinta de ser español.

Arget

La culpa es mia, la culpa es mia...

Por pensar que puedo ganar una partida en la que el lider banea a Cassiopea y ww...

#5033 otro iluso xDD eres igual que yo: "vamos a empezar una ranked, por fin jugare con gente competente..." jajaja me rio por no llorar

mkkkl

Yo cuando veo que no se banea a Pantheon, Eve o Kassadin y que nadie ha dicho que vaya a jugarlos puedo empezar a preocuparme.

GaLiaNBeaST

#5036 Calla, que yo antes he baneado a Kassadin, y me han tirado de mierda a saco... XD

M
spoiler

Encima de que juego a 500ms con el puto wifi de mierda que nose xq va tan mal me dicen leaver xd

Kr4K1

Decidido, dejar de banear Kassadin es bueno, porke solo un 5% de los players saben usarlo BIEN, el resto son MUY FAIL. Para un 5% que te puede destrozar por si solo no gasto más bans.

Poisonous

#5025 lo mejor es el "report olaf" jajajaaj, eso me encanta, q la manda d mancos despues te reporten por decirles lo retards q son.

Tema cerrado