El gran post de los crys

J

#5069 Te usaron como señuelo, deberías considerarte toda una heroína por sacrificarte por el equipo.

G

Gracias riot, ahora con los nuevos items no hay personaje de AP que no lleve 700 AP en mid game.
Veigar con 800 de AP... 3500HP con el ultimate... en serio, GRACIAS RIOT.

D

entro a jugar con un amigo, vamos los 2 a bot y baja un giri tambien, le decimos que se vaya arriba que somos amigos en ts y tal y dice que no, tras 5 minutos diciendoselo, se desconecta. rageeeeeee

B

#5069 Es que Fiddlesticks es un personaje puto para jugarlo bien. De entrada eres de papel y como te toque contra un stun en lane estás jodida, por no decir que dependes totalmente de tu equipo y de cómo se coloquen y atraigan a los contrarios. La mejor opción es junglear hasta nivel 6 más o menos y después jugar el rol de asesino hasta que puedas matar a los creeps con la E. Luego ya eres dios. Y como consejo, lleva flash y ghost porque como falles la ulti te va a llover una cantidad industrial de mierda.

Arget

A 50 y pico segundos de la primera victoria del dia... guay. La primera vez que me quejo de que lo contrarios sean mancos, que les costaria hacer surrender 1 minuto mas tarde...

http://img263.imageshack.us/img263/9051/fuuuuuuuuuuuuuu.jpg

wHiTefOx

Pues no me acaba de decir un Karthus level 30 con 200 y pico de victorias que aun yendo 0/4 contra un vlad en el min 15 el mejai es lo mejor para él. Hijo de puta ahí te mueras puto francés.

RoninPiros

Entro en una partida y un tio pilla katarina y le da a fijar y dice pick a tank noobs ¬¬

geronimo1

http://www.livestream.com/geronimorz

Por si alguien se aburre, Sion+Morde lane con un colega y encima podreis oir mi superacento

LoSaa

va petadisimo el stream gero xD

L

Odio jugar con gente que no comprende que el juego consiste en llegar al nexus enemigo, no a gankear 4vs1 dejando los lanes libres mientras el resto del equipo contrario llega al tuyo.

2
geronimo1

Se ha visto mal o que? esque me iba a 30fps tampoco puedo pedir más xd

B

I (L) Nidalee.

Baya champ, nunca lo habia probado porque me parecia complicado lo del ulti pero ayer me la compre y baya abuso de "suport". La hago full AP y con las jabalinas quito una barbaridad antes casi me he cargado a un kogmaw de un lanzazo a nivel 10 y llevaba solo 100 i pico de AP. Increible, ademas la de gente que eh salvado con el curar que cuando salen de la teambattle con 0 de vida y un prender en la chepa que saben que van a morir alli les meto una cura de 500 y a dar guerra otra vez. Ademas que las trampas para controlar el mapa van de lujo y la escapatoria que tiene nidalee es bestial.

Las 3 ultimas partidas que me acabo de echar:

XarevoK

yo gragas tanque 6-2, resultado final 8-22 gg

mkkkl

Esas bayas ahí dándolo todo.

Yo también me compré Nidalee ayer y hay que tener muchísimo cuidado con cuando entras al teamfight en gato, porque me parecio de papel de fumar. Por lo demás lo parte.

Dr_3Vil

#5082 Puedo comprender que en uno se te "V"aya el dedo....pero el segundo me mata ya (sin reencores) y si yo tambien me compré nidale hace un par de dias y es bestial :P!

warKa

minuto 4, partida normal.

Akali muere en su linea, voy con amumu a cubrirla mientras (jungleo), y dice Akali: stop stealing my xp blablabla i go AFK xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LoL partidas en normal y ranked a veces = risoterapia

1
MsiveNNd

Yo me cago en trynda y en el nuevo exhaust AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. mi peor partida con Morgana desde hace tiempo 3-9-15 o algo asi... nunca he fedeado en solo, pero es que me pillo manía ese trynd y le poniamos extenuación y el seguía pegandome unos criticazos...

TimeToKiLL

Nunca he venido aqui a hacer un puto cry, xro stoy tan hasta los putos cojones de la panda d mancos hijos d puta q me estan tocando q ya no aguanto mas, aunq no le importe ni a su putisima madre, ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES DE MATAR MAS Q TODO EL RESTO DE MI EQUIPO JUNTO Y PARTE DL OTRO Y PERDER IGUAL LAS PUTAS PARTIDAS XK SON UNOS PUTOS MANCOS HIJOS D LA GRAN PUTA Q SUDAN D JUGAR, VAN A SU PUTA BOLA, HACEN LEAVE O FEEDEAN, HASTA LOS PUTISIMOS HUEVOS YA ME CAGO EN DIOS.

MsiveNNd

#5088 te has desahogado no? xddd

M

#5088 bienvenido

Daxter16

HASTA LOS PUTOS COJONES DE LA PUTA CAITLYN DIOS MIOO

de 6 putas partidas que he jugado hoy y ayer... madre mía...

solo he ganado 2 y sabéis porque?

PORQUE NO HE TENIDO A ESA PUTA BASURA llamada caitlyn en nuestro equipo, dios santo, a partir de ahora ya esta, abandonare selección de campeón nada mas ver a alguien pillarse la caitlyn, un puta personaje TOTALMENTE USELESS Y FEEDER DE LOS COJONES, el mas de todo el juego

1
Alistair

#5088 Básicamente venía a decir eso.

Llevo una racha de 8438743843784378374 perdidas por culpa de:

-Feeders bastisisísimos (Fiddle, minuto 10, 6 muertes, todas contra Eve en la Jungla. Morde 7 muertes en la misma partida, mismo tiempo).
-Gente que no tiene ni puta idea de jugar en equipo (Matamos a 4 del otro equipo y en vez de tirar la torre, hacen todos recall. SIEMPRE. Aunque tuviesen la vida al completo).
-AFks y leavers.
-Equipos n los que 4 se cogen a un DPS blandito y fijan. Me toca cogerme un tanque y ellos no matan a nadie y encima fedeean.
-Gente que empieza a irse por lane mientras estamos en las teamfights. SE VAN TAN DESCARADAMENTE MIENTRAS ESTAMOS A PUNTITO DE EMPEZARLAS. Que rabia joder. Luego ves que un miembro más nos habría dado la victoria. Coñó de su reputísima madre.

Daxter16

venga otro cry para la coleccion

habéis visto el nuevo objeto ese llamado gorra de la muerte de banksy? me parece una puta burrada ese objeto totalmente OP, +155 poder de habilidad y pasiva aumenta un 30% sabeis lo que es esto? esto es increible

un veigar con tenaza y gorra mortal de banksy contra mi, singed con 2500 de vida botas de mercurio y fuerza de la naturaleza RUNAS DE RESISTENCIA MAGICA, me a matado.. solo con meteorito y ultimate... y bueno... si lo hubierais visto también matar a miss fortune solo con ultmate... pero QUE COÑO ES ESTO ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS SUBNORMALES Y MUERTOS DE RIOT, sin el puto mejai y arcangel un puto veigar chupapollas con casi 700 de ap pero que cojones? absolutamente increíble

D

¿Soy el unico que a pesar de que ahora la ultimate de katarina escale con ap y ad veo que mete una putamierda?

G

Eso me pasó a mi ayer mismo con singed también, pero aun fue peor, yo tenía +3500 de vida xD y me lo quitó de un ultimate... +800ap que llevaba...
Y de un pedrazo de esos de materia oscura se llevó puestos A LA VEZ a un tryndamere y a un xin zhao.

Me quedé absolutamente flipao y ahora me rio por no mandar el juego a tomar por culo hasta que quiten estas MIERDAS.

Daxter16

#5095

yo me parece que no voy a jugar hasta que saquen un parche la semana que viene nerfeando esa mierda de objeto...

patufet

Como cojones es posible que cuando juego con 2-3 amigos pierdo y cuando juego solo gano :S?

PD: Llegue a tener 1083 de AP con Veigar sin tener el mejai al 20 XD

mkkkl

#5097 Tus amigos serán muy malos.

neil90

Caitlyn imba.

VL4D

Imba dice xddd

Tema cerrado