El gran post de los crys

O

#6060 no, eso es porque tenia 60 ganadas y 200 perdidas, un figura seria

-KiLLeR-

no os pasa que todos los españoles random que os encontrais por solo queue dan puto asco?

Ademas, se crecen cuando se dan cuenta que hay mas españoles y solo saben feedear. No se si sera cosa de mi elo o que (1250) pero cuando veo a un español ya juego bastante desganado.

1 respuesta
Alasdair

#6062 Yo siempre me los he encontrado de los que no hacen mucho pero tampoco fedean, y se agradece

NeGr2O

vengo aqui pare decir que me cago en Riot y en toda su raza por la rotación de mierda de esta semana, que llevo sin ganar una partida 2 días gracias a los udyr/galio retardeds, ale ya me quedado a gusto.

er_segio

empiezo ranked y ya se que voy a perder, ahora os cuento

1 respuesta
VL4D

#6065

Ese vlad con clarity overpower xdd

1 respuesta
ruk0style

#6066 Alomejor es el, Quien sabe?

er_segio

gg al 25 minuto 1 malphite hace live 4vs5 sin tanke - 18 elo

yo era ryze

1 respuesta
ruk0style

#6068 A ok, gracias tenia esa duda.

M

cada dia me entran mas ganas de dejar este puto juego por la mierda de gente qe te encuentras jugando
wenas noches

1 1 respuesta
ruk0style

#6070 Si pero luego te entran ganas de jugar y juegas con miedo de encontrarte a algun noob feeder, y acabas contento la partida.

B

Alguien me puede pasar un diccionario de terminos de LoL?, esque no lo encuentro por ningún lado, y lo necesito para entender.
Gracias.
Soy nuevo, ^^

1 respuesta
NeV3rKilL

#6072 Y eso va relacionado con el post de Crys ?

Abre un hilo nuevo o busca en google.

patufet

Puta hostia, ranked (1450 ELO), 1rst pick WW que dice que no sabe hacer jungle, acaba 1-9-1 y culpandonos a nosotros que el no queria cojer a WW, wtf?¿

VL4D

Ya me tenian que joder la racha,llevaba 6 seguidas ganadas y me toca un morde que va a medio,le matan 2 veces,cambia line y le matan igual en menos de 20 min 8 veces muerto,y el tio diciendo que no fedea que si es culpa de no se quien en fin,surrender fresco en 25 minutos.

Joder,jugar por la mañana es la puta peste,echo otra y me toca un gang ap y un xin que muere top conmigo y dice,mejor dejo de jugar por las mañanas y se sale a los 8 minutos de juego,de puta madre

Mako666

Hola buenas, venia a quejarme de un pavo que se ha hecho Nasus AD y nos ha jodido toda la partida. Malditos alemanes...

1 respuesta
ght

#6076 ? :S que te cres que es ap?

1 respuesta
patufet

#6077 Offtank, para hacerte ad pillate a soraka.

ght

eso si, trinity y luego lo que haga falta de tanke

raiNN

Que va, metete randuin rostro y velo, y glyphs de CDR ya veras que gusto farmeando la Q, no te hace falta ni trinity :D

Ralf1977

Hola a tod@s, vengo a estrenarme aquí (Quien lo iba a decir) para cagarme en los muertos de un tal Savado (Llevaba a Jax y yo a Xin Zhao e íbamos en la misma lane), pues no va el tío persiguiendo a un Gangplank a meterse bajo torre enemiga sin súbditos ni nada, por supuesto, la torre le fundió (Era early game) y el Gangplank descojonándose, y el Jax "Xin, you noob, why donŽt you help me? I report you" y demás mierda. Aparte que en otra teamfight estaba él al lado y voy a por un Shaco, aparece el Gangplank que le fundió antes (Bueno, la torre hizo el 75 % del trabajo) pues no me deja tirado el pavo en plan de "you let me die before, now, I let you die" (Tú me dejaste morir antes, ahora jódete, vendría a ser)

PERO VAMOS A VER, TONTOLNABO, ¿TE CREES QUE NO TENGO OTRA COSA MEJOR QUE HACER QUE METERME BAJO TORRE A REGALAR KILLS AL EQUIPO CONTRARIO? Mejor cómprate un cerebro nuevo, que te va a hacer falta, y ya puestos, a ver si pillas un 3 por 1 y te regalan un par de manos, que de verdad que las necesitas.

En fin...

L

2 respuestas
BirK

#6082 Euh moverse es importante...supongo.

1 respuesta
L

#6083 Entre ese y una Annie que ha feedeado a un Veigar y decía que nos rindiéramos porque Veigar era muy bueno... Para colmo Annie llevaba 2/10 y mejai : \

XarevoK

Hasta los cojones de que siempre que me toque contra un karthus, nos haga la partida, por muy malo que sea.

RoninPiros

#6082 XD que trol

AREK

Esta noche en partida 5vs5 ibamos ganando dandoles una paliza que ni salian de base y de repente el server tira a un de nosotros y encima no le deja conectarse ni reiniciando 10 veces.

Resultado nos tiran todo y nos ganan y luego nos dicen GG GG¿?¿? Pero que coño habeis ganado porque se nos han tirado a uno putos retarded.

PD CRY ME CAGO EN LOS PUTOS MUERTOS DE TODOS LOS INTEGRANTES DE RIOT GAMES QUE OJALA NO DESCANSEN NUNCA EN SUS TUMBAS Y SE REVUELVAN TANTAS VECES QUE IMPLOSIONEN CON SU PUTA DESCENDENCIA Y ASI AL FIN TODOS MUERTOS EL MUNDO SERA MEJOR. MUAJAJAJJAJAJ

Unos minutos despues................. Ke bien sienta un colacaito a estas horas mmm...

LoSKo

Vaya partida acaba de tocarme.. situacion: Shen paquisimo no gankea mientras junglea y en top estaban vlad vs vlad y el de mi equipo termina 0 10 en menos de 15 minutos, se monta el drama y se nos quedan 3 durante 10 minutos esperando al concede :D, ni 1 kill hemos hecho, fuck yea.

Sne1Dah

espero q se me acabe ya el puto ban... jugar con cuenta nueva es DESESPERANTE

D

Definitivamente es imposible junglear jugando con picks, es increible lo disminuido psiquico que hay que ser para no poder aguantar una puta torre con un personaje tank, por favor y no me digais que es que hay personajes que te desgastan mucho por que he ido sololane 1000veces y no he muerto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags