El gran post de los crys

onlineitem

#6899 havilidades....

para ese campo están to chetos tio xD chetos pq atraviesan paredes y ya no los pillas ni patres, o corren mucho, o se tanquean torres a lvl 6 con el ulti, cosas asi, forma de hablar

pd: havilidades....

1 respuesta
Alasdair

Madre mía, da igual de lo que juegue, tanke, dps, ranged dps, melee, mago, support, da igual, no hay un cristo para salir del elo hell.
Con Jarvan he estado un buen rato 5/0 y he acabado 11/7/22 y aún asi perdemos porque la gente AÚN NO SE ENTERA de que si hay tanques, concretamente dos, y dos putas basuras squishys hay que darles a los que se caen de dos hostias, pero no, para que, cuando puedes pegarle a dos maravillosos tanques y esperar que te maten los demás.

ruk0style

#6901 Diooooos.

1 2 respuestas
A

#6891 Hace un par de parches que veo eves por todos lados. Yo juego con poppy que, aunque no tenga un early tan malo, es lenta para en 5 vs 5. Sumado a que muchas veces me tocan mancos que ni in gank saben hacer. Pero para estos campeones es cuestion de paciencia.

Esta eve se feedio porque estabas pusheando te estuneaba venian los otros, exhaust y si safabas te corria, te pegaba un bodoque debajo de la torre, mataba con nada de vida, ella o un aliado y recuperaba vida. En fin no es un char re mil OP pero tienes cosas que molestan bastante, el tipico char del easy play.

salu2

1 respuesta
onlineitem

#6903 la que me puso él, seguro que era un atentado a la integridad fisica de mis ojos xD

1 respuesta
ruk0style

#6905 Me "eh" tenido que poner gafas para ver si ponia "havilidad" y eso que no tengo gafas.

1 1 respuesta
S

#6904 Ey weon, ese char esta re-OP xD

6
Sne1Dah

yo llevo a nocturne, en mi ekipo en top un mordenooob, como siempre, q lo unico q sabe hacer es pushear. El jungler enemigo, un shaco, lo gankea 5 veces; mordekaiser 0-5 (estaba todo EL PUTO RATO PUSHEANDO, EN LA TORRE ENEMIGA). y me dice u'rea noob nocturne, i've been ganked 5 times, and u ganked 0 times... OSTIA PUTA ES Q ME ENTRA UNA PUTA RABIA CUANDO VEO TALES SUBNORMALIDADES

3 respuestas
K

u mad?

3
DuFF1

#6906 me eh tenido /facepalm

1 respuesta
MartiONE

#6908 Pues cuando llevo a shaco me encantan esos mordekaisers, porque encima no meten ni wards, son freekill todo el rato xD

ruk0style

#6908 Tu llevas a nocturne... me parece que tu eres morder y le echas la culpa a otros. Es una opinion no te lo tomes como critica. Remember.

GG

#6910 Yes sir, "me eh tenido" no se si sabes que lo "eh" puesto por lo mismo de "havilidad"

ruk0style

FUUUUUUUU 2BLE PST SRRY.,

Lyam

Ya tengo 2 españolitos para la lista negra :3

1
B

si? pues añade este otro: larek37
asi resumiendo: teniamos un amumu que no es que gankease mal pero tampoco lo hacia todo lo mejor pero almenos el chaval lo intentaba y animaba al equipo. El personaje en question solo se ha dedico a flamear desde que fallo el primer gank, y a los pocos minutos empezo a feedear expresamente. Llego a ir 0-6. Lo mas triste es que el otro equipo era malisimo y solo que este españolito hubiera jugado un poco mejor habriamos ganado.
pongo screen porque lo triste es que no he sabido que era español hasta que me ha insultado a mi por decir que le reportaramos por flamer y feeding :S

1 2 respuestas
Lyam

#6915 Click derecho al link, nueva pestaña y solucionado :S

neil90

Estoy hasta los mismísimos de que me emparejen con gente lvl 30 con 300-500 partidas cuando soy 27 y solo llevo 12X. u.u

(Llevo aprox. 10 partidas perdidas seguidas por la mierda del matchmaking)

1 respuesta
B

#6917 a partir de lvl 26 o así, prácticamente siempre te empareja con gente de lvl 30 tanto en tu equipo como en el resto. Es lo que hay, no es ningún error, es así.

La gente dice que en normales empareja por elo, pero yo debido a esto lo dudo mucho, a mi me da que empareja por lvl.

2 respuestas
Matilandia

#6915 Gracias! entre esta gente y los sudamericanos que juegan en el server europeo (¿?) con un ping infinito y se quejan por lag tenemos las tardes hechas.

Por cierto, hoy se me ha ocurrido jugar en horario infantil (De 5 a 9) partidas en solitario porque mis colegas no estaban... he acabado tan suflamado con los niños que casi me desinstalo el LOL... en fin... como dice el tito Mc.. Pasencia!

A

Mi problema ultimamente es que me empareja con gente lvl 30 pero, al parecer, dejan a sus hermanitos, o probablemente al perro jugando por ellos.

salu2

A

un sacco con 450 victorias y 5/13 , 3 d ellas lameadas , un prodigio , ni se metia en batalla , ni hacia backdoor, solo jungla, da gusto asi

neil90

#6918 Tengo 30 y pico victorias más que derrotas, si fuese al revés probablemente no me emparejarían con lvls 30.

A

Hola si porsteop aca porque el topic de dudas esta de adorno.

Se puede cambiar de servidores? Sigo la guia para pasar del europeo al americano y nada. No me entra ninguna cuenta, desactivaron esta opcion o algo hago mal?

salu2

B

#6918 Amijo, el nivel afecta al ELO de los normal games.. no es que sea ningun secreto, esta en la web :/

1 respuesta
B

#6924 puedes pasarme un enlace, porfa amijo xD si eres tan amable. Pues no lo he visto en ningún sitio.

De todas formas es un poco absurdo meter en una medida de habilidad el nivel del invocador :/

#6822 mi amigo es lvl 25 o así, o 26 ya, te aseguro que tiene menos victorias que derrotas, pues es un mankillo u_u , según lolbase 118 wins 131 derrotas, y ya le colocan con gente lvl 30 en todas las partidas, pues algunas si ha jugado solo, y le meten con gente lvl 30.

Juego siempre con él, y tengo 173 wins y 146 derrotas, las victoras las saco cuando no está xD, porque cuando juego con él me cuesta el doble ganar :/

1 respuesta
B

Gaining summoner levels significantly boosts the Elo rating.

http://www.leagueoflegends.com/learn/gameplay/matchmaking

1 respuesta
B

#6926 Ostras, muy interesante, muchas grácias, voy a leermelo :>

GaLiaNBeaST

#6903 Y escribes una pregunta sin los signos de interrogación y si el acento en el que.

Ok

1 1 respuesta
Sne1Dah

1500 de elo... jugamos contra annie, vladimir, amumu, akali, y una mf q en el minuto 20 iba 0-5... y nuestro puto malphite se coge de primer item capa solar, y thornmail... evidentemente me pongo a insultarle, y el ekipo entero deja de ayudarme... rofl.. el malphite este inutil de los cojones ha acabado 1-12.. ME CAWEN TO SU PUTA MADRE

ruk0style

#6928 Em lo encontre por google.

Tema cerrado