El gran post de los crys

Wululu

Nop, a mi me va perfecto

B

Os parece que jax es un personaje cheto?
No se yo lo estoy utilizando y le veo que tiene igual de debilidades que pueden tener otros,no creo que por que la gente no sepa jugar contral el,alla que decir que esta over.

pkjn

No se si lo tocarian en los ultimos parches pero ese personaje tuvo su epoca.

E

Como ya han dicho "Katarina is skill"

Eleghor

Katarina ayer me quitó 1700 con el ulti.

VIVA

Arget

dos de mi equipo han tenido mas de 12 muertes... ( y menos de 3 kills) esto es imposible

Me voy a ver a España que no me da tantos disgustos :D

Demitz

Se que es el post de los crys, pero joder, kata no esta tan over ( yo no la uso, yo tanqueo ) pero a lo que sepais medianamente jugar y os empaneis de ella, nada mas que tire ulti le meteis un stun , taunt , o cualquier movida = adios kata.

Es simple, lo mejor de este juego es que la gente mata y hace un buen score y ya se cree que sabe jugar.

Yo con rammus , como es obvio mato lo justito, muero poco pero asisto mil, y joder, ver como yo gasto el taunt cuando tengo que gastarlo y luego ves a la gente que gasta todo su puto nuke en cualquiera que esta al 20% de vida me pone de los nervios. Luego aparece la rata y se comen todo su ultimate por que lo han gastado todo y gritais el NERF de turno, RATA OVER ( rata o kata en este caso )

Un poco de cabeza joder, que este juego no es tan complicado... pero cuidado, que ayer me hice 20/3 Guiño guiño

osk1

Lo que pasa es que Kata a lvl1 a una Ashe en medio, le quita 100 de vida con el shunpo ese o como se llame xD

:ninjaedit: Las torres deberían de ponerlas otra vez como estaban al principio, ahora mismo dan VERGÜENZA. No se te puede meter un tío a lvl6 debajo de la torre y que la torre le quite 100 de vida.

GrN

El actual insoportable es Mordekaiser, eso es tanke o un dmg dealer? por que hijos mios, es las 2 cosas y a lo bruto.

De1moS

Quitando los personajes sin mana/con energia, me parece una soberana cagada (no entiendo el porque unos tengan que usar mana y por ende comprarse items/runas/volver a base para recargar y los otros no), Katarina hoy por hoy necesita un nerf.

En medio se folla literalmente a un 90% de los que suelen ir (ashe, sivir, teemo, tristana, karthus, kennen, janna, nidalee ...). El unico que da mucho por culo es zilean (y a quien no?). Contra heimendinger y mordekaiser todavia no me he enfrentado, pero al resto llega un momento que por desgaste con la daga que rebota x35 veces o los matas o se tienen que ir a base a recuperar. Asi empieza a cebarse de lo lindo entre alguna kill en medio y sin parar de farmear, cuando haces un apoyo a alguna lane y te llevas alguna kill o assist empieza lo bueno.

Hay que saber cuando tirar el ulti, si lo tiras al principio vas a durar -1 porque te van a hacer un focus clarisimo, como pasa con el twitch. Tienes que entrar un poco tarde al combate para ser eficaz, que hayan gastado casi todos los spells/stuns o lo que sea con otros. Si el otro team se los reserva para ti, igual es peor xD

Cry = Estoy hoy gafado pero me tocan enfrente unos Rammus y Shacos que me estan haciendo el horror. Porque la gente se empeña en matar a shaco/tyndamere? Es que parece que no haya otro personaje en frente, van a por esos como los borricos :@

Arget

¿No se supone que la 1º victoria del dia cuenta unos 100+ de exp/PI? :(

PD: antes creia que era aleatorio porque no habia estadísticas xD

n4x0

la primera victoria 24 horas después de la primera victoria anterior del día que tuviestes, alomejor tienes tu primera victoria del día a las 12 horas de la noche, y la próxima victoria seria después de esas 12 horas de la noche

Arget

Gracias, creo q entonces lo mejor es hechar partidas todos los dias a la misma hora entonces.

H

El chat vuelve a no funcionar... jodida mierda

SpiuSa

Esto va peor ahora se queda en lo de preparados para la batalla y asi se queda, tengo que cerrar y volver a abrir, darle a volver a conectar para jugar la partida, y le pasa a todo el grupo porque siempre nos quedamos 4v4 3v5 cosas asi y luego empiezan a conectar

DotA--do

Esto empieza a desesperar no he podio empezar ni una partida bien, todas con 3min de retraso porque no lanza, SPM

SpiuSa

#856 salte de juego y vuelve a entrar, luego dale a lo de volver a conectar y te metera fast

kainlucifer

Era obvio que estos problemas empezaran a aparecer, Riot se irá dando cuenta de estas cosas que pasaban, y a ver si las arreglan poco a poco.

Kr4K1

#850 Yo con Tristana y Yi las Katarinas en medio acaban FEDEANDO :P

Si una Kata está a más bajo lvl que los demás y no ha matado no hace nada despues...

M4v3rikj3j3

hasta el pene de jugar con mordekaiser y mundoŽs wannabe tanks , que cosa mas sin sentido que ver un mundo con 5000 hp dando weltas como un pollo descabezado mientras todo el enemigo pasa de el y focusea a los dp o magos , cuanto tardara la gente en darse cuenta que no son tankes?ni mundo ni mordekaiser ,Nasus,Udyr,Garen...

Zay

Me cagon la puta no va los amigos o que?!

Roscopower

#860 el unico tanke ke lo parte es el rammus y ya xD

ungarense

aver katarina está over os guste o no.

katarina no es sólo el ulti. son mas cosas y está totalmente OP, ya caerá el nerf.

Arget

#862 Shen tampoco es manco, bien llevado claro

Me ha tocado hoy un Shen que si estaba a mitad de vida huía de mí, siendo yo un YI con objetos de velocidad de ataque (+ Bacteriofago). Nonsense

Hexar

Me cago en los muertos de el taric y el twitch que m acaban de tocar, el twitch que iba con 7 millones de pociones todo el rato y que en los teamfights se dedicaba a fedear a morgana que se ha marcado un resultado impresive ,empezando nosotros 3 ellos 2 no querian pushear una linea hasta que viniesen y petarles el culo ,pero OH resulta que cuando han venido nos han petado ellos 2¡¡¡¡ WTFF

De1moS

He aqui otro INUTIL que os recomiendo que agregues a la ignore list pero ya: inXsi

Va a medio con katarina contra una Janna. Palma 2 veces y pierde torre. Empieza a llorar que Janna esta totalmente OP (cuando Janna solo tenia caliz de mana y 10 de AP). En los pushes nos los comiamos pero no paraban de hacer bd por todos sitios los cabrones. Se marca un fantastico 3-11 porque siempre focuseaba al jodido tyndamere. Hace un /surrender y sale 3/2. Se cabrea y empieza a fedear hasta llegar al 3-14, cosa que no habiamos notado porque asi ha sido toda la partida :d

Pasaros por su perfil para ver sus ultimas partidas : 3-14 / 3-24 / 6-12 / 2-11 / 1-8

edit: Se me olvidaba, ahi se muera el inutil este.

n4x0

lol #866 que hacia el pavo con 3 fervores, y encima se estaba haciendo el cuarto xDDDD

madremia, con nunu el pavo 6 zafiros, lo que no entiendo como puede llevar 659 victorias

De1moS

#867 Supongo que sera un crio de mierda que cuando va perdiendo se enfada y fedea, a su perfil me remito :d

Pues estaba enfadao porque con la katarina se lanzaba el primero con el shumpo y ulti, que pasaba? que le bajaban el 90% de la vida en 2 segundos, se iba, la curaba a tope la soraka y volvia a hacer focus al jodido tyndamere.

A lvl1 llevaba elixir sin ninguna pocion de vida, luego leviatan y espada del ocultismo, eso marcandose un 1-6 o algo asi, como seguia sin hacer una mierda y el surrender no se acepto, vendio todo y a fedear o eso intento.

ungarense

hasta la poya de janna y katarina que los nerfeen ya macho...

DotA--do

Quiero el parche!,Quiero el parche!,Quiero el parche!,Quiero el parche!,Quiero el parche!,Quiero el parche!,Quiero el parche!

Alguien tiene alguna noticia?:(

Tema cerrado