Este juego más que pa divertirse es pa chulear de yo molo más que tu y eso me repatea.
Un fiddle con el skin nuevo este fiesta de hoy y un noc con el de fantasma.
Veo que noc hace la Q y le sale color metalico (yo tengo el skin y cuando lo usé salió negro) así que dije:
¿Han actualizado el skin? y El fiddle to contento, si si, me lo he comprado Y yo.. no hablaba contigo, se lo decía al noc. Se quedó AFK toda la partida. Pf.
Luego, siendo 4, una irelia que se hace un 1/8, un teemo 1/7, el noc 1/7... (luegoe fueron matando algo más) pero claro, en ese momento pues todos los rivales estaban bastante fedeados. Yo empecé 7/2 y terminé como 8/8...
Lo que me da coraje son los que van de pros. Habia una tristana, que era maaaala de cojones, yo con cait pues la maté 2 veces por quedarse parada a 2 de vida con la Q y con el ult una vez. Luego una pelea cara a cara le gané y otra la perdí.
Bueno, aunque mala, se fedeo con mis compañeros aún mas malos y quedó primera. Y me da coraje porque luego se pone en plan vacile... siento haber jugando tan bien... WTF cabrón, si mis amigos se te han puesto en bandeja y luego no sabes ni moverte.
Obviamente siendo 4 y con mancos, perdimos. Estuve como media partida en el punto de arriba solo defiendolo, nadie venia, se ponian a pasear y morir.