El gran post de los crys

MTX_Anubis

#1139 Lo de cho no es cierto, lo otro ya te han respondido :P

Foxandxss

Cry... de la gente que se pone afk cuando muere 3 veces diciendo que ya hemos perdido (que sabio el amigo manco).

Cry... de los que entran y no eligen personaje y ya dicen, I mid I mid.... si les dices algo te dicen... yo lo dije primero.

Na, no entienden de prioridades... Los que tienen ultimate global, primeros y entre ellos, pos karthus.. que me quieren dejar con karthus en una lane lateral, si no pillo ulti rapido, no valgo ni pa pipas.

sutEz

#1140 "se basa en sus autoattacks"

casi nada majo

pkjn

Tryn no esta para nada over, lo estuvo hace tiempo pero lo nerfearon pero bien llevado y como se cebe un poco ya podeis correr XDD

CaptHilts

Acabo de probar a Kayle y he hecho un 0/8/4 y me han llamado noob y de todo, cuando la mayoría de las muertes ha sido porque me han hecho towerdive con un shaco al lado mirando y, acto seguido, gritaba "OMG KAYLE NOOB" manda cojones.

LoSKo

Hombre, morir 8 veces con kayle.., es un tio que tiene heal + invul. ademas, si dejas que te hagan towerdiving con kayle es que algo no haces bien, yo lo he usado muy poco, un par de partidas por ver el cambio y es una puta maquina en su lane, yo juego bastante agresivo, tu no se.

CaptHilts

Ya, si ya se que está mal y todo, pero yo pensaba que el shaco haría algo, pero el tio ni intentaba lasthitear bajo nuestra torre, ni nada. De hecho, la maoría de las veces que he muerto, el tío estaba haciendo malabares con las dagas a mi lado. No es que no pudiese jugar agresivo, es que tenía que estar cuidando de que él no muriese+que yo no muriese+sacar algo de pelas= no mana en nada.

Da igual, estoy asqueado.

sutEz

yo en el que me cago demasiado es en pantheon, está flipado.

una cosa, hay cheats para este juego?? porque cuando era invisible con shaco de nada me servía, me veían siempre :S:S:S

ReFluXeD

Hay dos objetos para ver a los invisibles, oracle y los wards que cuestan 150 (los rosas)

Shotti

#1143 Seguro que deberíamos llevarlo de AP por la cantidad de skills de ataque directo que tiene, no? xD Para hacer daño no tiene otra cosa más que su auto attack, no sé a qué te refieres con ese "casi nada majo". Obviamente no se trata de dejar pegando al pj, si te refieres a eso :o_o: Igual con la cuchilla AP haces el h0rr0r xD

Mall0rk1NNN

#1148 yo jugue vs phanteon y el pavo utilizaba el golpe buscacorazones vs subditos, pero es que aun utilizando vs subditos se tiraba a por la soraka y por esa chorrada no nos podia bajar xD en el equipo de phanteon eran 2 o 3 tanks, pero ni un ranged ni nada, nos pulieron al principio, pero luego a lvl 18 nos los pasamos por encima xD

ReFluXeD

a ver si le arreglan la Q al ezreal que esta muy bugeada, me ha hecho 260 de daño de 1 hit a nivel 1 oO, casi 2/4 de vida me ha quitado xD

Kr4K1

#1152 Pocion roja (o espada) + Lizard... Normal...

Aunke se han pasado pero muchísimo la vdd...

ReFluXeD

No llevaba elixir ni lagarto, creo que llevaba la espada que da +10 de ataque pero no estoy seguro, he estado mirando el foro oficial y van a fixear la Q en el proximo parche, por lo visto hace mas daño del que deberia y algunas veces hace +300 de daño a lvl1 :O:O:O

" Publicado originalmente por Shurelia.
The mystic shot buff is not working as intended. There is currently a bug that is causing it to deal a lot more damage than it should. We are working on a fix for this. "

Geck0

algun consejo pa matar a shen? o al menos pa bajarle aunke sea la mitad d la vida tirando d todo? xDD

GiorGioo

Janna + Phanteon = quedate al lado de la torre y muere como un cerdo T_T algún consejo ante ellos dos? porque estoy harto de que me toquen los dos juntos se rian de mi con tornaditos y metiendose debajo de mi torre :@

NerOK_

el otro dia jugue con unos girys, iba por medio con twich

uno de los girys era un teemo, yo le dije que el fuera por medio, pero el preferia que fuese yo.

fuí medio y al final de la partida me hice un 22/12/20

estubo toda la puta partida el niñato cansino llamandome que si noob, que si no se que... que el era todo pro :o_o:

resulta que casi al final de la partida cuando estabamos por el inividor del contrario, le hicieron gank a lo estupido, porque el opto por ir solo.. y ahí es cuando le pregunte que si el era tan pro como decia..

total, toda la puta partida rajando con que si era un noob, que no se que..

vamos, le llego a pillar por la calle y le reviento :D

Foxandxss

Cry por cogerme un personaje que en early-mid depende de los demás para fedearse...

Me pillo a Karthus, me voy a mid, es obvio que necesito que aprieten un poco y si alguien escapa, ultimate y pillo mejai (aunque en esa partida al ver el percal como que pasé de mejai)...

Pero vaya show de partida.. el TF llorandole al jax porque el jax se pillo a TF y le dijo que se lo dejara... No paraba de decir feeders feeders y quedó 0/7... El yi (que era más malo que el señor) fedeaba aún más, se iba solo, lo gankeaban y el tio insultaba... Le deciamos de rendirnos y el que no, que no nos rendimos, decia NEVER, U R A NOOOOOB, asi todo el rato, costó tela de rendirse, siempre le daba a que no y algun otro mal de la cabeza pues también.

Terminé ignorando al yi este...

Dejo la screen:

PD: No me considero aqui el amo jugando, llevo 9 derrotas por detrás (que sigo llevando, brrr), pero al menos no me tiro contra el muro a darme...

JackDaniels

A ver, yo no soy ningún crack jugando, lo tengo asumido (me muevo en torno a -15 de diferencia derrotas/victorias), pero hay cosas......

Entro a una partida, mi equipo, Malzahar, Olaf, Tristana, Poppy y Sivir (yo), ellos Taric, Nunu, Ashe, Udyr y Jax. A ellos el Taric estaba más tiempo desconectado que conectado y a nosotros en 3 minutos murió dos veces Olaf e hizo ragequit.

Las lanes estaban, yo en mid vs Ashe, abajo Malzahar contra Jax y Udyr y arriba Nunu contra Tristana y Poppy. Nunca mata 3 veces a Poppy y solo muere una vez, pero encima se infla porque farmea de mala manera, la cosa fé tal que Nunu contra dos tira la primera torre y cuando miro las puntuaciones veo que había matado casi 90 mobs, mientras que Tristana!!! y Poppy no llegaban a 75 entre los dos. Les digo por el chat que como cojones han dejado que matara más mobs que ellos dos y me dicen que es que estaba sólo y tenía más nivel que ellos. :palm: . Les digo que tenian que haber sido más agresivos en la linea para no dejarle farmear y me dicen que no creen que yo hubiera podido hacerlo mejor. :mad:

Yo es que me quedo flipando. Y en la partida anterior me tocó otra Tristana que tenía tela, de esos que se quedan mirando desde la distancia como dos del otro equipo te van violando.

HukymaN

¿Alguien sabe que le pasa a la R de Cho?

Ya he muerto un puñao de veces porque funciona como quiere... Se ve que tiene el rango muy "corto" y aunque estés pegando a melee al otro champ, tienes que spammear la R y hacer clic en el enemigo, y que el no se mueve, así te acercas un pasito a pasito para que a la 5ª o así le entre el Festín, y a veces ni eso...

Algo me pareció leer acerca de un fix, pero no sé si era a los stacks o al castearlo, que es unaputamierda (todo junto)

ZombieSlam

Hay gente que no se como no dejan de jugar viendo lo malos que son, me tocó ayer un jax en mi equipo que con un 0-10 va y se queda en base dando vueltas.
Le digo que qué esta haciendo y dice que no quiere que lo maten mas, ¿pero que coño?
Lo mejor es que en el otro equipo eran todo melees, vamos que con un jax yo no se como podia ir 0-10..
Me quema este juego macho.

D4rKiTo

Odio que mi novia me obligue a ir a la playa cuando quiero echar otra partida al lol... XDDDD

1
M

#1162 yo creo que el cry mas original es el tuyo enserio xDDDD +10!

umillation

#1162 deja a tu novia y dedicate profesionalmente al lol, la playa es para noobs ;)

2
notiK

Como me gustan los leavers empezamos un 3c3 (rammus olaf y pantheon) (yo soy pantheon)

Bueno pues eso que vamos los 3 abajo esperando a los otros 3 y no vienen eso que pasa el tiempo y dicen Who up??, y decimos olaf?? y dice ok, y el pive coje y sube, le pilla garen lo mata en 1v1 se pica y dice en ingles ya no voy arriba y se nos pone a joder abajo eso que nos vamos rammus y yo arriba y nos empieza a seguir, se cansa se suicida 3 veces mas dejandose matar por garen y se pira, y esto era en el minuto 5, asique un gozada en el minto 6 ya estabamos 2, y en el minuto 9 terminamos la partida : )

OnlyHyBrid

#1665

Después de este inciso, ver a un Garen @ AP es lo más inútil que acabo de ver en todo este tiempo.

Foxandxss

#1165 hoy es el día en que este foro tiene más razón que un santo, League of Leavers...

4 5on5 que me eché, 3 con leavers.

En el primero yo era un feliz mundo, pense que daria algo de caña... en la partida había un TF, ese TF entraba y salia hasta que a los 5 mins ya pudo entrar, pero antes se había pirado ya ragequitando un teeeemo. Deseando ver los 25 minutos de dios.

Segunda, me pillo ashe, las cosas van bien, las calles van funcionando pero en menos de 5 mins, plaf, morgana se pira de la partida ragequitando también, les estuvimos presionando incluso... pero nada. Yummy8 era la morgana.

Me voy a la ducha frustrado, vuelvo y digo, voy a echarme una con gangplank, pse, por jugar. En la selección de campones dije (en ingles): Espero que no se pire nadie de la partida...

Empieza bien, un simpático Ryze se va al centro muy decidido cuando twitch ya estaba yendo... (Iba a decir, espero que este Ryze no sea noob) cuando de repente... Primera sangre, ryze muerto.... WTF. Nos dice que ouch, que se murió, que estaba mirando en internet una revista que era el dia del padre mañana. Le digo, ¿No puedes verla en otro momento? ¿O al menos no en el puto centro del mapa? Y me dice: no.

Pasan 2-3 minutos, en mi calle ibamos bien, alguna muerte de ellos, otras nuestras, nada extraño y plaf, shen se pira de la partida (Ashnor) y no se pira en base el tio, se pira al lado de la torreta (que tardaron como 15 minutos en matarlo)... Los contrarios super bordes, le decimos que shen estaba afk y nos decian que ese era nuestro problema que nos jodieramos...

El ryze mas estúpido que el cagar, 2 veces que me fuí a su calle, 2 veces que lo dejaron a 1 de vida y lo perseguían 3, tiro mi ultimate y todos se van para atrás, 2 veces que le salvé el puto culo. En otra sesion lo mismo, esta vez pues maté al que le estaba dando a el pero murió antes, bah, no pude salvarlo, corrí y ya... Y coge y me dice el tio: Eres el ladrón mas grande del mayor clan de ladrones... me dice que me estaba salvando (si si, con 3 tios detrás de el y gangplank que corre más que una moto)...

PD: Al final les dimo una curiosa paliza, el twitch estaba más fedeado que el señor, eso quitaba lo que no estaba escrito.

Espero no tener mas cry en las siguientes partidas cojones.

EDITO: Dije que no lloraría mas hoy (aparte de 3 españoles gilipollas que iban de ser los mejores del mundo, que quizas hasta me lean aqui), quiero saber como lloraba el pobre karthus cuando pensaba que daría la de dios y vió que yo en el equipo contrario llevaba a soraka, nada jode más que eso a un karthus, uno medio muerto, tira el ulti, tiro yo ulti, nadie muere, pobrín.

WEra

#1162 agree, hoy no pude echar ninguna partida por la parienta xDD

De1moS

#1167 "Pasan 2-3 minutos, en mi calle ibamos bien, alguna muerte de ellos, otras nuestras, nada extraño y plaf, shen se pira de la partida (Ashnor) y no se pira en base el tio, se pira al lado de la torreta (que tardaron como 15 minutos en matarlo)... Los contrarios super bordes, le decimos que shen estaba afk y nos decian que ese era nuestro problema que nos jodieramos..."

Hombre no, si te parece no se cargan al afk. Seguro que te ha pasado a ti el ver a un tio que se cae y matarlo, no vas a pensar "pobrecito que se ha caido, no voy a matarlo que es de superbordes" xD

PD: De buen rollo, no te lo vayas a tomar a mal. Es que me ha hecho mucha gracia xD

Cry: La gente tiene infravaloradiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo al Nasus, cuando me lo cojo mucha gente se sale cuando me ve cogerlo y empiezan a despotricar de lo lindo. Mas de uno se lleva una sorpresa xD

D4rKiTo

Al final he aprovechado la noche para darme una sesión de 5 horas... xDD

Es hora de ver una serie.. xD

Tema cerrado