El gran post de los crys

De1moS

#2309 Imposible, en MV somos todos pros, te has equivocado.

¿Quienes eran? XD

AuL3

Yo y el ramus eramos los unicos arriba k teniamos arriba a los demas contra su torre. Con ezreal que no es mi pj precisamente ya me diras que pretendes que haga yo solo contra los demas. La ashe en medio no acierta un ulti, si la ashe va a medio a partir de +lvl6 deberia ir agankear y lo unico que se veian eran muertes de los otros. Jugais 4 en equipo y no decis nada , ni gankeos ni mierdas, explicame tu que pretendes que haga yo solo, si no es mucha molestia.
No voy a decir nombres tampoco es plan , pero esq vaya show y encima se quedan afk

notiK

osk1 si no se coje a Blizt es partida perdida, tenerlo claro XDDDDDDD

w311fr4g

No creo que esos 4 solos hicieran el 1 -16 , que esq tu no jugabas? o jugaste y como eras el mas pro no moriste y lo hiciste todo perfecto?
Esa acusacion no deja mal a los 4 de mediavida sino a ti tb xq tu estabas en su equipo y no nos tenemos xq creer que es solo culpa de ellos.
Suerte con tus crys

sutEz

#2313 que va, con sivir es tope skilled

AuL3

Cuando mire el marcador yo iba 0 0 1 y ibamos perdiendo 1 - 16 , suerte tu amigo :)

osk1

No te lo crees ni tú, si ibas 0/3/0 xDDDDDDDDDDDDDDDD

notiK

#2315 JAJAJ va un osk1 killer

osk1

El sutez, que sabe que odio a Sivir JAJAJAJA

AuL3

0-3? pq te drogas tio de verdad , 0 .3 fui cuando empeze ir a ayudar a otras lineas que te matan de 2 ostias, encima no reconcer las cosas es flipante

sutEz

yeah! cuando quieras jugamos y ves a un morganotodo ;D

osk1

#2320 No fui yo el que fue a fragear debajo de su torre pensando que se podía deletear a su Amumu isi & fast.

say_team: Mierda, cagada, pensé que no tenía ulti <- No me jodas xDDDDDDDDDD

p.d: Por qué no pillaste a GanTank??? AJEJAEJOAEJOAEJO

De1moS

#2319 No eres el unico que odia a Sivir. Me parece una jode partidas de la hostia. Ademas no se porque mierdas cada vez que algun 'conocido' se la coge dice: "este personaje es la hostia". Es verla en seleccion de campeon y salirme ipsofacto xD

Perdon por el inciso, continuad.

sutEz

#2323 yo cuando veo un yi sé que pierdo.

y así es, que mierda de personaje, sivir por lo menos pega de lejos, al otro se lo comen en 0,

gayo

osk1 en el lol? un killer totalmente fijo y eso que nunca que vi jugar omg.. xDD

AuL3

Pq muera una vez intentado matar a un tio , pq no me acordaba k acaba d subir el amumu no es el fin dl mundo em cambio en 10 mintuos en el medio y los d abajo marcarse un 0/3 0/4 si , xo en fin

sutEz

ya sabes nenk, gankTANK rulez

w311fr4g

pero entonces cuando ibais 1 16 perdiendo en frags... tu no ibas 0 0 1 no? xq abias muerto en eso que dice osk1...te contradices...apesta a que la partida fue culpa tuya.
soz

notiK

FIGTH!!

Cojo sitio : )

AuL3

Y no me pillo a gantank pq la ashe keria ir medio , aunque el resultado que hizo mejor lo hubiera cogido yo y hubiera ido a medio, dile k aprnde a a jugar y se deje de comprar skins. Y a 2 de los k tenia los tenia en amigos hace tiempo xo ni con el tiempo aprenden a jugar

LoSKo

DRAMA!

todos pacos, no mereceis subir de 1000 de rating

-Orb-

#2322 #2327

Eso, metamosle mierda por su amago de guía de gang pero no reconozcamos que somos unos putos pacos con stats del tipo 0/3 0/4

MV es grande.

notiK

Unos tienen que aprender a jugar... otros a escribir pfpfpfpf...

#2332 Una partida mala la tiene cualquiera, de todos modos nadie sabe cual es la verdadera "historia" unos dicen una cosa y otros otra

AuL3

Cuando mire el recount yo no habia muerto , mori al poco por intentar matar a la rata tirandole el prender, xo vamos k itnentes meterme mierda a mi sin sentido ^ ^ , pero vamos que me da = , en 10 minutos de partida todos habian muerto 4 veces casi , menos yo y el rammus , ahora pensando lo que querais que a mi me la suda.

Cuando me habeis visto a mi aqui decir nada sobre nadie y encima jamas dije nombres para no entrar en el salseo puro y duro , xo si encima pretenden echarme a mi las culpas es que es de risa

LoSKo

Hombre, viendo los items que cogiste con ezreal, es normal que hicieses esa partida, ahora yo tambien he tenido partidas asi

sutEz

#2332 no le he metido mierda por su guía, he dicho que se lo hubiese cogido para aportar algo más al eqipo que con ez, no?

AuL3

Ezreal no es mi pj , xo yo no feedeo con el y aparte ezreal con esos item mata y bastante , me iba a hacer la trinidad , se que no es el mejor item para el , pero te da un poco mas de supervivencia y a veces lo juego asi .

LoSKo

Matar mata, pero porque los otros se dejaran, porque con esos items un ez de AD es una mierda.

AuL3

Xo lo cojo par awantar un poco mas y demas luego me hago sanguinaria y esa cosas que se pillan para ezreal , y ya he dicho que no es el ideal para el , pero tampoco es malo

De1moS

Si vas a AD vas a AD y no te pillas Fuerza de la Trinidad. ¿Quieres supervivencia con ezreal? Pillate de hechizo blink y le sumas la E y te escapas como quieres sino lo controlas todavia, ¿mas supervivencia? Angel de la guarda, pero Fuerza de la trinidad te da entre 0 y una mierda de supervivencia xD

Tema cerrado