Desde el principio, no me gusta ninguna de las que hay de momento, no llegan a cambiar a Poppy en su día y la pillaba que era mi main. Encima ahora con las misiones del evento dan dos mas creo que he leído, pero prefiero esperar a ver si sacan una que me mole.
He pillado dos cajas con las gemas y me ha salido Teemo Reconocimiento y una skin de ward xD.
Por eso estoy en duda si pillar llaves o no, porque tengo muy mala suerte y me suele salir basura
#19 un 1% es muchísimo, estaría todo lleno de gente con esa skin. Piensa en que habrá 100 y pico campeones y todos tienen un porrón de skins
Deje de comprar hextech cuando le hicieron el nerf a las esencias naranjas.
Ahora mismo tengo unos 50 fragmentos de skins y creo que me sale mas rentable hacer roll de 3 para sacar 15 skins a tener que desechar 5 para que me alcance la escencia para una.
#37 yo tengo 15 fragmentos y me gustan todas xD solo me queda esperar a que me vaya saliendo chusta para ir pillandolas
Hoy he conseguido la Skin de SG Zoe + Chroma verde xD
Btw, hago reroll de Garen Device - Zoe Pool Party - Teemo Reconocimiento y me sale......... Mundo TPA
#39 como te gusta jugartela jajajajaja
yo he metido a Leblanc muerdago + dos de 520 rp y me ha salido un truño de volibear xD
#42 tengo solo 5 fragmentos eh, y son la mayoría de las cajas de Twitch prime, algunas si me he crafteado pero esas las tengo ahi de reserva por si las hago o necesito esencia naranja para hacer alguna otra que me salga
He abierto 5 orbes, me han salido 3 skins que ya tengo, una de ellas legendaria, me cago en mi putisima madre.
Me ha salido Darius rey del mate, Brand zombi repetido y la legendaria de Kayn
10 orbes uno de ellos con la bolsita de premio
Ayer compre las 3 llaves esas que venden por 180 fragmentos de evento y me salieron Mecha Rengar, Headhunter Rengar y Battlecast Urgot
Bueno lose streak muy gorda pero riot me lo agradece con la skin definitiva de mf en un orbe de estos