#509 OMG reportado!! xDDDDDD
#502 Hypeado me hallo,caera nada mas salir.
Me ha gustado bastante esa skill de ampliar el rango y poder andar mientras,me ha recordado al dungeons defenders del movil nose porqe
Kayle AS con un par de Tiamats sueltos es la cosa mas divertida del mundo pusheas a lo bruto con solo mirar a los minions xd
#517 yo de esos 10000 me guardaba 6,300 para el nuevo, y me compraba tambien a corki/ezreal/graves me gustan mucho, luego estan los miticos baratos como sivir, tristana o la reina ashe.. y ya luego estan vayne mf o caitlyn.. a gustos , yo el nuevo me lo pillaba si o si, y es lo que voy a hacer xd
#518Pero el nuevo champ aun queda para que salga, despues de hecarim saldrá, o eso dicen.
#517 comprate graves.
#518 ashe, tristana y sivir ya los tengo, por eso, corki me disgusta porque su q y ulti avanzan dependiendo de AP, y su ulti al final pierde mucho.
El graves lo e probado esta semana y muy bien pero ...
Más qe nada lo del ezreal me han dicho que para 6300 no merece la pena
#520 pues prueba a mf esta semana , y ya veras, a mi caitlyn no me termina de convencer, y por descarte solo te quedaria urgot y vayne ^^ , pr cierto, urgot ultimamente se usa mucho y va muy muy bien, ad carry medio tanke para cuando uses el ulti, esta muy bien y pega bastante
#517 Kogmaw , Graves son mis recomendaciones. Que nadie haya mencionado a la langosta me resulta un tanto extraño....
Lo malo de ez es que en tfs como no seas bueno dando Q's no vas a rendir mucho...
Y lo malo de kog es que dependes del support mucho ya que excepto el moco, no tiene habilidad de escape. Y depender del support en elo hell por lo menos es un suicidio xD
y no le recomendais a vayne al chaval? si es de las mejores ad junto con kog, tiene un daño brutalerrimo
A mi lo que no me mola de vayne, ademas del cortisimo alcance que tiene, es que para hacer un buen burst de daño, el otro tiene que estar cerca de una pared y no es que sea precisamente facil engancharle
Kayle es MUCHO MUCHO MUCHO mejor AdCarry que Caitlyn, que Vayne, que MissFortune y seguramente que Sivir si va junto a nunu.
Almenos contra campeones que no saltan (y no estoy seguro de los que si saltan...) les parte la cabeza
#530 Sí,por eso en cada streaming o torneo que miro veo kayles a mansalva...porque es el mejor carry ad del juego,será por eso sí...
#530 Coincido contigo en que Kayle es un personaje demasiado infravalorado, sobretodo en top. Pero de ahí, a decir que como AD carry es mejor que Vayne, Cait o MF... OMFG
#530 Un ad carry necesita posicionamiento y meter todo el daño, kayle si te silencian/se te acaba la E/te inician.... dime tu cuando metes el daño bro
Kayle esta infravalorado en Jungla ( que no es el mejor, pero si realentizar en ganks y su distancia de ataque ayuda ) y en top por el rango, igual que Teemo, pero en cuanto tienes en frente a un jumper como Irelia o Wukong ya puede estar todo lo infravalorado que querais.
Y bueno, decir que Kayle es un buen Ad Carry... A lo mejor esta mas infravalorado Twitch que Kayle, porque la ventaja de Kayle es el rango, y los Ad Carry hay pocos que no tengan ese rango base, y aun así los que hay la violan igualmente tanto en TF como en línea.
#532 , el ultimo fue visto en el torneo IPL de este fin de semana, y dio pena verlo(jugo de carry AD por cierto).