El hilo de los AD Carry

Cerealfriend

Los que comentais que Sivir es useless

y tal.

3 respuestas
melyrub

#6181 No es useless, es peor que los demás junto con corki y urgot

1 respuesta
666CuPeR666

#6181 ademas poner un video de jugadas con cualquier personaje puede parecer q son awesome pero eso lo puedes buscar de cualquiera de los personajes del lol q encontraras alguno para decir "no es useless" xd

1 1 respuesta
zaskkk

#6181 Como si un vídeo sirviera de algo xDD si quieres te saco pentakills de sorakas ad o algo así

1 respuesta
Cerealfriend

#6182 #6183 imo, paginas atrás le hechais mucha mierda a Sivir y me parece que no es para tanto, tiene un skillcap mas alto.

#6184 Vale, pero esto es tener skill con ella no un pentakill que te lo sacas dando el ultimo hit a alguien, wtf dude, no es comparable.

1 respuesta
aresw0w

además, la gente de los vídeos parece de madera 17. En las tf de lvl1 ningún exhaust sobre sivir, además en la mayoría de kills es porq le chasean con 30%, y además se le pegan en la frente (que es donde sivir lo tiene mejor). Sin embargo la ultima, se ve las limitaciones del personaje. Con su bajo rango no puede matar al rengar para hacer el penta, con cualquier otro lo habría matado fácilmente.

K

Sivir es trash... mucho mana cost, bajo rango, 0 escape 0 cc.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6187 se merece buffo ya. Imo.

1 respuesta
K

#6188 La han """"buffado""" , ahora tambien gana ms con la Q y la W.

Pero bueno, mas que un buff necesitaria un rework casi casi... la encuentro ademas muy dificil de manejar (la E sobretodo y parte de la Q) para que, aun siendo perfecto con el escudo y la Q, se quede tan atras de otros adc.

melyrub

#6185 Se merece lo que tiene. True story

1
B

Sivir ya tuvo un rework, que es lo peor xD.

Un rework o un lavado de cara. Al poco de salir estaba rota, luego 2-3 nerf y a la nevera. Typical riot way.

Sigo pensando que blue ezreal es absurdo, es demasiado facil ganar la partida. He muerto 2 veces en fase de lineas y el resto por que me ha apetecido (todos focus a mi mientras tiraba r en 3-4 targets al 40%, come at me bros).

Es una bobada el char asi, el nerf que le va a caer a la q va a ser flojito.

1 respuesta
aresw0w

Alguien me puede decir como se le gana a ezreal blue build?

5 respuestas
kainlucifer

#6192 No dejándote pokear y tradearle lo antes y lo más posible.

zaskkk

No se pero aquella vez que buffaron a Sivir la dejaron como la mejor ADC del momento, en los campeonatos se peleaban por pillarla xD

CoolSpot

#6191

Venia a decir algo parecido, que Sivir es una autentica porquería, tier 100 lo menos, vaya AD mas inutil.

Spank

#6192 Es un poco como cuando juegas enfrente de una Nidalee o un Jayce. Algo con hard engage, no dejarte pokear y pillarlo con las bragas bajas. A 1vs1 no es tan fuerte como otros ADC.

melyrub

#6192 Metiendole un burst

B

A mi antes me jodio bastante una nidalee que iba cargada de ap en early y que ha dejado siempre limpio de wards su arbusto con pinks. Cada vez que no habia minions mios lanzazo a mi o a mi support, yo podia esquivarlos con la e (que tienes que verlos muy pronto para poder esquivarlos con la e, ya que realmente la e te "recoloca" y pasa como cuando te pilla el gancho de blitz, te mueves a tiempo pero aun asi te comes el daño.)

Pero vamos igualemnte me he acabado haciendo dueño de la lane y se han comido un mojon, casi que me han hecho un favor tirandome la torre.

Beckem88

#6192 He tenido la suerte de que hasta la fecha no me ha ganado ningún bb Ez, se lo que hace porque lo he manejado varias veces, pero he tenido la suerte de ganarle siempre. Al principio lo mejor es intentar evitar el poke entre tus minions y harrasearle, las veces que le he ganado llevaba a Cait y a Varus y otra, en una normal, llevaba yo también a Ezreal. Para mi, el truco está en intentar llevarte un par de kills en línea para snowballearte y que el se quede atrás. No es fácil porque Ez tiene buen escape, pero si al menos no lo matas a el, pues mata a su support. Al final se supone que aunque el tenga más pokeo tu tendrás más daño.

sONFIL

Despues de comprarme a leona, ahora voy por un adc para rankeds.

Tengo a caitlyn q es la q mas utilizo, me parece la mas facil XD. (Adc no es mi main.)

Tambien: vayne, ez, tristana.

Cual me recomendais varus o draven? Es por si me toca adc en los elos bajos XD.

Y la blue build de ez cual es? ( en español)

Y la build de toda la vida y basica?

1 2 respuestas
melyrub

#6200 Lo tienes todo explicado en 2 o 3 páginas atrás. Si te diré que draven es bastante complicado y un salto muy grande respecto a caitlyn. Yo de ti tiraría por varus o MF.

Neodux

#6200
1: Si no maineas ADC y es solo para cuando te toque píllate a Varus que es mas fácil de dominar xD
2: Blue build: Espíritu del Lagarto Anciano + Botas Jonias (reducción de enfriamiento) + Muramana + Guantelete de Hielo + Ultimas palabras + Hoja del Rey arruinado
3: Botas Berserker + Sanguinaria + Trinidad + Ultimas palabras + Hoja del Rey/Cimitarra/Cuchilla Negra + Warmog/Ángel Guardián

Lo que cuesta escribir el nombre de los items en español, he tenido que buscar algunos xDDDD

1
Akucin

¿Alguno sabría decirme que build es la más buena con quiin? Es el único adc que realmente cuando llego a base no se en que gastarme el dinero.

1 respuesta
Eleghor

#6203 La mejor build con Quinn ahora mismo creo yo que es la de no usarla.

8 2 respuestas
A

#6204 lo mismo pense al leerlo

Akucin

#6204 Me esperaba algo del estilo xd. Pero que se suele hacer con ella, y ahora una respuesta medio serie plox.

Es el unico adc que no utilizo prácticamente, pero en alguna normal me gusta usarla para dar vueltas con el pájaro, que es muy troll quedarse quieto y dar bandazos, como sabes que no te van a pillar uehuehuehue.

1 respuesta
Eleghor

#6206 Yo desde que me la compré, ni la he tocado, la tengo en la jaula metida dándole alpiste 2 veces al día.

1 respuesta
Akucin

#6207 Yo la uso poco, pero con muchos support hace el rape, claro que igual si vas con otro adc lo harías más... quien sabe.

1 respuesta
Yaya

#6208 Buildeala normal BT-LW-PD/BotRK o algo asi. Pero lo mejor es no usarla, ya que fuera de linea pierdes todo el daño...

1 respuesta
GaBRiX

Aquí todos dicen que Sivir es useless y el video de arriba no dirá mucho, pero si veis en lolking la smurf del tio ese:

http://www.lolking.net/summoner/na/37862258

Tiene 42 wins y 11 loses jugando SOLO a Sivir (si mirais en ranked stats tiene 42/11 solo jugando con ella) y está en platino I. Que si, que podrá ser useless y todo lo que querais pero todo radica en las manos, y ahí esta el ejemplo.

Ni counters ni pollas, si se te da bien un personaje, usalo siempre que puedas.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags